Un día sin ella~

7.7K 543 467
                                    

Cap 16

Pov Sanzu

—Haa carajo! esto una mierda!—enserio este puto juego era una mierda, era la quinta vez que perdía y no lograba pasar de nivel, me comenzaba a irritar y en cualquier momento tiraría mi maldito celular al piso partiendolo en pedazos.

Pero no lo hice, pues si lo hacia no tendría como comunicarme con ______ y eso me enfadaría y aburriría aun mas.

Takeomi y Koko se la habían llevado a entrenar a algún lado por hay, y yo me había quedado en la mansión donde todos ellos vivían.

Últimamente pasaba poco tiempo con _______ ya que entrenaba mucho y cada día lo hacia con alguien diferente para aprender mas cosas.

Mikey y Kakucho le ayudaban con las armas, Koko y Takeomi le enseñaban a pelear cuerpo a cuerpo y los Haitani querían que ella aprendiera a disolver drogas, usar somníferos y todo ese tipo de cosas.

Yo por otro lado quería enseñarle a usar mis katanas pero Mikey no estaba muy convencido aunque al final de todos modos lo hice.

Llevaba toda la mañana aburrido, quería estar con ______ pero no podía ademas de que cuando les dije que iría con ellos, se negaron porque todos decían que yo "la distraía" cuando le decía piropos o de vez en cuando pasaba a su lado y la agarraba una nalga pero que podía hacer? se veía linda.

Volví a tomar mi teléfono y le escribí a ______.

⛤♥Preciosa


Oye preciosa ya llegaste?

Nop, aun no, vamos en camino


Ok, me avisas cuando llegues entendido?


Porque? ya me extrañas Haruchiyo?


Como que Haruchiyo?sigue llamándome así y la próxima te haré gritarlo


Como digas HA-RU-CHI-YO


Esta niña si que sabe como provocarme y lo aprovecha sabiendo que esta a kilómetros de mi y no puedo hacerla mía pero me lo cobrare cuando regrese, de eso estoy seguro.


 Que pasa Sanzu~ te quedaste muy callado

Enserio me extrañas no?~


Eso te diré cuando tu te quedes con ganas de mas, te lo aseguro


Sisi como digas cariño, ya llegamos me tengo que ir

Cuando descanse te escribiré bay<3

Como que cariño? estoy seguro que eso no lo digo para provocarme, ahora que lo pienso no le eh dicho a ______ lo que tenia pensado decirle pero creo que aun es muy pronto, aunque obviamente tengo algo mas estúpido en mente y creo que a ella le gustara.

 Me levante de mi cama, me vestí y al salir al pasillo note que Kakucho iba caminando en frente de mi.

—Hola kaku~—comencé a caminar a su lado inclinándome un poco hacia adelante para ver su rostro mientras el seguía serio.

Sin ti no puedo.  (Sanzu Haruchiyo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora