Cap 15
Pov _____
Abrí los ojos lentamente al sentir una luz cálida sobre estos, seguramente seria el sol.
Me desperté y lo primero que vi fue el pecho desnudo de Sanzu, al momento se me vino el recuerdo de lo que habíamos hecho hace unos dias.
Carajo!!sin duda alguna pensé con las hormonas y no con la cabeza en ese momento.
Pero para ser sincera no me arrepentía, las cosas iban mejor con Sanzu y pensé que este era el momento adecuado para hacerlo, pues siempre tuve ese pensamiento en mi cabeza desde la primera vez que nos acostamos.
Oí el celular de Sanzu vibrar en la mesita de noche y rápidamente lo tome para que no siguiera haciendo ruido y se despertara.
—Hola?Sanzu—Reconocí de inmediato la voz del otro lado del teléfono.
Desde que estoy aquí el pelirosa siempre me llevaba a sus reuniones de Bonten y ya conocía a los chicos, la mayoría me caían bien, Sanzu también confiaba en ellos para dejarme sola por unos minutos a su cuidado pero Koko era la excepción.
Desde el primer momento en que me coqueteo, sabia que en cualquier momento el seria asesinado por el mismo Sanzu Haruchiyo.
Ran y Rindou seguían en contacto conmigo seguidamente, siempre me escribían y yo a ellos para asegurarles que yo estaba bien, aunque últimamente Rin se encontraba algo raro pues se veía preocupado pero no sabia porque.
—Hola Mikey, soy _____ Sanzu sigue dormido aun.
—Oh hola _____ oye podrías despertar a Sanzu y decirle que tenemos una reunión importante.
Justo cuando me voltee para despertarlo, el me miraba seriamente mientras se sostenía en sus codos apoyado en la cama.
Le di el celular y el inicio una pequeña conversación con Mikey, mientras yo me levantaba y me cambiaba de ropa, pues sabia que tendría que acompañarlo.
—Estas lista preciosa?—colgó la llamada y dirigió su vista hacia mi.
—Sip—dije dando un saltito parándome de la cama mostrandole que ya estaba vestida y lista.
—Buena niña—dio unas leves y suaves caricias en mi cabeza y luego se fue al baño a cambiarse.
Salimos de la casa y nos fuimos en auto hacia en edificio donde se hacían las reuniones de Bonten.
Al entrar en la sala el primero en recibirme fue Ran, quien se acerco y me dio un pequeño abrazo el cual acepte y luego de separarme de el tome la mano del pelirosa de cicatrices a mi lado para que los celos no se lo comieran por dentro.
—Que bueno que llegan, necesito hablar con ustedes dos, es importante—el tono de voz mas serio de lo habitual de Mikey me hizo preocuparme un poco.
Tomamos asiento al igual que todos los demás quedando en un completo silencio para oír lo que Manjiro tenia que decir.
—Tengo algo importante que tienen que saber, verán Bonten es una organización conocida mundialmente y tenemos varios enemigos, una organización criminal de Rusia junto con una de Roma están tras nosotros últimamente—Hizo una pausa y siguió—me eh enterado que ambas organizaciones se encuentran aquí en Japón y se juntaran para planear como destruirnos a nosotros, aunque eso obviamente no sucederá, pues ya tenemos un plan, no Rindou?
El rubio miro a mi amigo el cual estaba del otro lado de la mesa y frente a mi, este se levanto para explicar.
—Bueno ellos han hecho una reservación en uno de nuestros clubes sin saber que nosotros somos de Bonten obvio, nos pidieron que no ingresen personas esa noche pues no quieren que alguien los escuche pero si nos pidieron que estuvieran presentes algunas mujeres hay es donde conseguiremos ventaja—Rin me miro, su mirada era preocupada y sus palabras ya no salían de su boca por lo que el pelirrubio volvió a hablar.
ESTÁS LEYENDO
Sin ti no puedo. (Sanzu Haruchiyo)
FanfictionAcepto que al principio fuiste puro capricho pero sentir que te necesitaba cuando no estabas a mi lado me hizo darme cuenta que eras algo mas.... 🕉No se aceptan copias ni adaptaciones 🕉Contiene escenas de drogar ,alcohol,violencia,+18 leer bajo tu...