Cap 10
Pov Sanzu
Llevaba de la muñeca a la chica hacia mi cuarto, estaba enojado y sin duda me desquitaría todo con ella.
Los malditos estúpidos de los Haitani se habían ido hace un par de minutos atrás asique aproveche que nos quedamos solos para ver si podía sacarle la verdad a ______, sobre que me ocultaba y que tenía que ver Rindou en esto.
Solté el brazo de ella justo cuando la tire en la cama con algo de fuerza y brusquedad, comencé a sacarme la corbata y la camisa para luego subirme encima de ella y comenzar a besarla desesperadamente.
Ella trataba de empujarme haciendo fuerza con sus manos que se encontraban en mi pecho desnudo aunque obviamente no lo logro pues yo tenía mucha más fuerza que ella.
Me había colocado en medio de sus piernas y mis besos bajaron a su cuello y clavícula dejando varias mordidas y chupones a lo largo de esta.
Mis mordidas sin duda eran con mucha fuerza, clavando mis dientes en su hermosa y suave piel dejando mara de estoy y algunos que otros hilos de sangre haciendo que ella soltara quejidos y algunos gritos ahogados.
-Sa-Sanzu para!!- ella rogaba por que parara pero no tenía pensado hacerlo si no conseguía lo que deseaba.
Me levante un poco alejándome de su cuerpo pero sin dejar de estar encima de este.
-Quieres que pare? Entonces dime de que mierda estabas hablando con el muy estúpido de Rindou!-mi voz se elevó demasiado causando que ella se asustara por los gritos.
-S-Sanzu no es nada enserio, p-por favor créeme-sus ojos estaban cristalizados y soltaría las lágrimas en cualquier momento.
Rodee los ojos y volví a acercarme a devorar su cuello dejando algunos moretones e hilos de sangre con algunas marcas bastante rojas que tardarían un tiempo en borrarse.
Estaba tan enojado que ni siquiera la escuchaba cuando pedía que me detuviera, sabía que después de esto todo se hirió a la mierda y nada volvería a ser como era.
Su confianza en mí desaparecería, se volvería a deprimir como los primeros días que estuvo aquí e incluso también se alejaría completamente de mi pero en este maldito momento no podía pensar con claridad y tan solo imaginar a Rin dándole un insignificante beso en la mano me hacía hervir la sangre.
Comencé a levantar su camiseta y mis manos se colaron por dentro de su brasier masajeando sus pechos mientras daba pequeños pesos en su abdomen.
Ella se limitaba a solar suspiros, mientras con una mano encima de mi cabeza jalaba un poco mi cabello aunque sin hacerme sentir dolor, y con la otra mano apretaba las sabanas debajo de ella.
Le quite la camiseta y el brasier para luego comenzar a desprender mi cinturón, ______ ya no ponía resistencia alguna, se estaba comenzando a dejar llevar por el placer que le brindaba.
Ella pasaba las manos por mi pecho hasta mis caderas donde mi pantalón aún seguía allí impidiendo el camino de sus delicadas manos.
Rápidamente me quite el pantalón junto con el bóxer dejando que ella me devorara con la mirara.
Le quite su pantalón y sus bragas para acariciar su intimidad la cual se encontraba bastante mojada, ya no necesitaría ni siquiera lubricarla para entrar en ella
Tome sus piernas acerándola al borde de la cama quedando una a cada lado de mí y yo entre medio de ambas.
Lentamente fui introduciendo mi miembro en ella hasta que entrara por completo haciendo que ella soltara un gran gemido en el cual estuvo mi nombre.
No le di tiempo a acostumbrarse cuando ya había comenzado a moverme, al precio algo lento pero constante pero de a poco iba subiendo la velocidad.
Sus gemidos, mis suspiro y el sonido de nuestros cuerpos chocando era lo único que se oía en toda la habitación, lo cual hacia más excitante la situación.
Seguí así unos minutos hasta que salí de ella y la tome del brazo haciendo que se diera vuelta, quedando boca abajo en la cama, tome sus caderas acercándola a mí y dejando su trasero levantado.
Volví a entrar y embestirla con fuerza y rapidez tomándola de la cintura haciendo que con cada movimiento pudiera llegar cada vez más profundo en ella.
No sabía que se sentiría tan perfecto hacerla mía, había estado con otras mujeres pero nunca nadie como ella, sin duda tenía algo de especial que aún no podía descifrar pero simplemente me encantaba.
Cualquier cosa con ella era perfecta por el simple hecho de que tenía que ver con ella.
Nunca me imaginé estar en este lugar con una mujer que me hacía sentir en las nubes sin ni siquiera una pizca de droga en mi sistema, lo que se me hacía un poco raro pero a la vez me gustaba ese sentimiento que _______ causaba en mí.
Por un momento me olvide de todo, de la conversación que tuvo con Rin y que yo escuche de entrometido que soy, de lo "enojado" que me sentía unos minutos atrás y solo me centre en disfrutar el momento que vivía con ella.
Realmente se sentía jodidamente bien y quería que ese momento no se acabara nunca por muy cursi que sonara, ella me hacía salir de mi personalidad y entrar en otra que era especialmente para ella, solo para la única chica que me importaba en la vida, para la única que estaba en mi corazón y para la única con la que quería revivir esto momento hasta gastarlo.
Ella no tenía idea de lo que causaba en mí, más bien dentro de mí, mis emociones y sentimientos despertaban cuando estaba con ella, al igual que mi corazón extrañamente latía como loco aunque pienso que podían ser la drogas.
En fin no sé cómo explicar lo que esta mujer causaba en mi pero si tuviera que ponerle nombre sin duda seria: el efecto ______.
◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊
Holi de nuevo sjsja bueno les dejo esto y a mimir.
Espero les guste y le den apoyo la verdad es la primera ves que escribí lemon y no se muy bien como hacerlo pero lo intente compensar con la ultima parte en fin no se olviden de votar, se los quiere bay<3
ESTÁS LEYENDO
Sin ti no puedo. (Sanzu Haruchiyo)
FanfictionAcepto que al principio fuiste puro capricho pero sentir que te necesitaba cuando no estabas a mi lado me hizo darme cuenta que eras algo mas.... 🕉No se aceptan copias ni adaptaciones 🕉Contiene escenas de drogar ,alcohol,violencia,+18 leer bajo tu...