Lo descubriré~

7.8K 640 91
                                    

Cap 9

Pov Sanzu

Estos últimos tres días había podido estar más tiempo en casa y poder acercarme un poco más a ______.

Ran y Rindou no se encontraban aquí ahora pero tampoco quería verlos, después de lo que paso estaba bastante enojado pues Rindou me había interrumpido cuando estaba a punto de hacer mia a ______ pero como el muy idiota no sabe tocar la puerta eso no me fue posible.

Últimamente _______ también actuaba raro como las otras dos veces que la encontré, en la cocina y en la habitación, se comportaba como si estuviera nerviosa y no se quedaba quieta un puto momento y eso comenzaba a desesperarme a mí.

Aunque estas veces no se encontraba en alguna habitación tratando de encontrar algo, si no que no se separaba de mí, quería estar todo el rato conmigo, yo iba a la cocina, ella iba a la cocina, yo iba a la terraza, ella iba a la terraza, esto comenzaba a cansarme y enojarme demasiado, solo faltaba que me siguiera al baño.

Era como un maldito perro que te sigue a todos lados aunque lo regañes.

-Que quieres?-pregunte ya arto de su puta actitud de mierda.

-Ah? N-no nada-

-Si claro- dije sarcásticamente rodando los ojos para luego seguir-Solo dime de una puta ves si?-

-Enserio no pasa nada-ni siquiera había acabado la frase y ya había bajado la mirada al suelo jugando con sus dedos.

Obviamente no le creí pero fingí hacerlo, pues si no me quería decir las cosas ella misma a la cara las descubriría yo mismo y no terminaría muy bien para ella si me ocultaba algo.

-Está bien-devolví la vista a mi celular donde me escribía Ran diciendo que en unas dos horas volverían.

Ellos estaban aquí muy seguido, a pesar de que yo también estaba aquí no podía cuidar siempre de ______, también necesitaba algo de espacio.

Estaba algo cansado, en la noche tuve que hacer algunas cosas que me había encargado Mikey y casi no dormí nada por esto. Sentía que en cualquier momento caería dormido, sin importar si estaba de pie o sentado simplemente me dormiría.

Me levante del sillón donde me encontraba y me dirigí a la terraza a fumar un pequeño rollo de marihuana que saque de mi bolsillo, mientras que la chica me seguía.

-Estás cansado?-pregunto mientas se colocaba a mi lado.

-Un poco-

-Si quieres, puedes dormir yo esperare a los chicos-

-Y dejar que escapes? Claro que lo haré- dije sarcásticamente a lo que ella me miro a los ojos.

-No lo haré, me eh acostumbrado a estar aquí, creo que ustedes son lo poco que tengo-dijo sin mucha emoción.

-Y tu hermano?-

-Desde que estoy aquí no lo veo, tal vez incluso se olvidó de mí-

Nos quedamos en silencio unos minutos, no sabía que decir y ella no se esforzaba en romper el silencio.

Luego de eso el sueño comenzó a ganarme y mis ojos se cerraban lentamente. _______ lo noto y me guió hasta la habitación dejándome acostado en la cama mientras caía en un profundo sueño.

Unas horas más tarde mis ojos comenzaron a abrirse, y lo primero que llamo mi atención al despertar fue la voz de ______ hablando con alguien.

Me levante un poco rápido de la cama causando que me mareara, eso se debía a mi acción y a la marihuana y algunas pastillas que había tomado horas antes.

Habían pasado unas tres horas desde que me dormí, seguramente los idiotas ya habían llegado.

Estaba por entrar a la cocina cuando oí la voz de Rin hablando con _____, me quede detrás de la puerta escuchando lo que decían.

-Sabes que si Sanzu se entera te matara verdad?-Rindou se oía algo enojado y preocupado a la vez.

-Si pero.... No pude evitarlo-

-Nada de peros ______ sabes que esto no es correcto pero igual lo haces, tu enserio quieres morir verdad?-

-Rindou ya te dije que lo siento en verdad pero necesitaba hacerlo y no pude controlarme-

Lo primero que paso por mi cabeza fue la idea de que ellos habían hecho algo y con eso me refiero a que pensé que ______ me engañaba, aunque para ser sincero no éramos nada.

Pero aun así, si eso era lo que pasaba mataría a Rindou sin dudarlo, en cuanto a _______ le daría un castigo que no olvidaría nunca en su puta vida, su cuerpo aprendería que solo me pertenece a mí, al igual que su boca solo podría gemir y gritar mi puto nombre!!

Estaba decidido. La haría mía en cuanto antes, no me importaba si tenía o no su consentimiento, ella me pertenecía y nadie, absolutamente nadie podía tocarla a menos que fuera yo.

-Como sea solo, no lo hagas de nuevo entendiste?-dijo Rin en tono amenazante.

-Sabes que no puedo prometer nada Rindou, tu sabes lo que pasa y también sabes que mis impulsos me ganan, no puedo prometer algo que no cumpliré vale?-

-No te estoy preguntando eso ______ mierda!!-dio un suspiro tratando de tranquilizarse-Escucha solo te cubriré esta vez, no le diré nada a Sanzu pero si vuelve a pasar y él lo descubre no es mi problema-

-Tks como sea solo no se lo digas, y tampoco a tu hermano si? Aun no confió en nadie y no tengo opción si se trata de ti-

Aun no entendía de que hablaban pero lo iba a descubrir y no se lo dejaría pasar a _______ esta vez, no, esta vez definitivamente no haría como si nada hubiera sucedido.

Nota de la autora: 

Holii solo quería preguntarles si les gustaría que hiciera lemon en el próximo cap, se que a algunos no les gusta ese tipo de contenido pero a otro si entonces me gustaría que me dijeran que piensan bueno eso es todo, no se olviden de votar ,se los quiere bay<3

Sin ti no puedo.  (Sanzu Haruchiyo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora