Que crees que haces?~

7.8K 691 97
                                    

Cap 11

Pov Sanzu

A pesar de haber tenido el mejor sexo de mi vida con ______ aun no descubría que me ocultaba y eso me desesperaba un poco, el hecho de que ella, el amor de mi vida y Rindou el idiota me ocultaran algo me enojaba.

También el hecho de que ellos ocultaran juntos algo, me hacía pensar que confiaban en el otro o al menos ella confiaba en Rindou para asegurarse de que el guardaría el secreto que fuera lo que fuera yo descubriría sin duda alguna.

Hoy día estaba dispuesto a descubrir lo que ______ me estaba ocultando desde hace tiempo, aunque para eso primero debía estar calmado para no enojarme, ya que sabía que ella tiene el maldito poder de hacer enojar a las personas con una sola puta palabra.

Tantee el bolsillo del pantalón de mi traje tratando de encontrar la cajetilla de cigarros pero al meter mi mano en este, no lo encontré, lo busque en el otro bolsillo y tampoco estaba.

Comenzó a desesperarme un poco pues si no tenía mi puta droga de mierda me podía salir de control y perder la poca cordura que tenía.

Los busque por toda la casa y no los encontré, solamente tenía las patillas, aunque sabía que si consumía muchas de estas perdería totalmente cualquier tipo de cordura y todo se saldría de control y se iría a la mierda, estaba desesperado asique de una sola vez y sin pensar mucho tome 3 pastillas llevándolas a mi boca y tragándolas sin necesitar agua.

Los efectos comenzaron a invadirme de inmediato, me sentía mejor asique comencé a buscar a ______ para que me explicara que mierda escondía de mí.

Primero la busque en el lugar más obvio, la terraza, y me sorprendí al encontrarla a la primera aunque así me ahorraría unos minutos de búsqueda.

Ella era como un perrito pequeño, no podía dejarla sola 5 minutos porque desaparecía y cuando la encontraba me asustaba un poco ya que aparecía extrañamente atrás de mí, muchas veces pensé en ponerle un cascabel.

Cuando me acerque a ella pude notar que estaba tranquila y con un pequeño brillo en sus ojos que no era nada habitual en su mirada perdida.

-Sanzu- pronuncio mi nombre al darse cuenta que me encontraba a su lado.

-Te estaba buscando-

-Pues aquí estoy- dijo con un tono alegre e inocente, aunque ya no tenía mucho de inocente después de que lo sucedió anoche.

-Tengo que hablar contigo- dije directamente pues solo quería la verdad de una puta vez sin dar más vueltas- y quiero que me digas la verdad ok?-

-Está bien- no se escuchaba del todo convencida pero de todos modos le pregunte.

-Que mierda me estas ocultando?-

-Qué?- su cara solo transmitía preocupación como si supiera que la estaba por descubrir pero a la vez no estaba segura si hablaba de eso o no.

-Solo dime que carajos es lo que me ocultas tu y Rindou maldición!! –

Ella abrió los ojos sorprendida dándose cuenta de que yo había escuchado su conversación.

-S-Sanzu..-

-Solo dime maldición _____!!- mi voz ahora salía a gritos esperando que ella me diera una puta respuesta.

Comenzaba a enojarme y sabía que era por la droga pero no me importaba en ese momento, quería de una maldita vez la respuesta de lo que quería saber.

-Y-Yo...- no sabía que responder, como si supiera que dijera lo que dijera haría que me enoje demasiado.

-Mierda!! Te lo diré una puta vez más, que carajos me ocultas- mis gritos habían provocado que ella se alegara de mí.

Tome su brazo llevándola con fuerza hacia la sala, donde la tire con fuerza al piso, mientras caminaba de un lado al otro con las manos en mi cabeza intentando calmarme.

-Sanzu- no la deje terminar pues la interrumpí.

-Cállate!- me salí de control y ella termino tosiendo en el piso por la patada que le di en el estómago-Dime disfrutaste estar con él? Disfrutaste sabiendo que yo pienso ahora que eres solo una zorra barata? Disfrutaste sabiendo que yo doy todo por ti y el no?-por cada palabra venia un golpe acompañado.

El enojo no me dejaba pensar con claridad y solo quería golpearla para que ella sintiera lo que yo sentí al escuchar esa conversación.

-S-Sanzu...n-no es l-lo que p-piensas- trataba de hablar mientras yo no paraba de dañarla-Y-Yo n-no hice nada con Rin-Rindou- en ese momento pare para escucharla-M-Me sentía algo nerviosa u-últimamente asique tome a-algunos rollos me marihuana de tu bolsillo c-cuando te dormiste p-pero Rindou me descubrió y.... ya sabes el resto-

Que? Asique ella me había sacado mi cajetilla del bolsillo, en otros caso no me habría molestado tanto pero como estaba bajo el efecto de las drogas no pude evitarlo y comencé a golpearla con los puños mientras ella gritaba que parara y que lo sentía.

-Que mierda?-escuche una voz detrás de mi.

-Sanzu que carajos haces?- distinguí la voz irritante de Rindou detrás y entendí que la voz anterior era de Ran.

Rindou se acercó y me empujo para alejarme de _____ que estaba en el piso con sangre y toda golpeada por mi culpa, aunque en el fondo me dolió un poco verla así, el enojo volvió a mi cuando vi que Rin la ayudo a levantarse para comenzar a caminar lejos de mi.

-Oye que mierda crees que haces?-dije acercándome peligrosamente a el por alejar a mi chica de mi.

-Que no es obvio? Alejándola de ti idiota, mírala como la dejaste- en ese momento le preste atención a su cara, estaba llena de sangre y moretones, sus ojos hinchados y cristalizados y sus labios tenían un pequeño corte del lado derecho.

-No puedes llevártela, ella es mía!-

Ellos me ignoraron y siguieron hasta llegar a la puerta donde le di un golpe a Rin para evitar que salieran pero Ran me lo devolvió con mucha más fuerza causando que callera al suelo.

Lo último que vi antes de quedar desmayado fue a _______ llorando mientras Rindou la abrazaba y Ran abría la puerta para irse.

Sin ti no puedo.  (Sanzu Haruchiyo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora