Cap 21
Pov Sanzu
Quería arreglar las cosas con _____, no había tenido ni un minuto para hablar con ella desde lo que paso con los rusos y todo ese mal rollo, como note que ella estaba mas alegre últimamente pensé que me perdonaría mas fácil, aun que también me daban ciertas inseguridades, pasaba mucho tiempo con Mikey y para colmo no puedo hacer nada ya que el es mi superior y soy el mas fiel hacia su ser, pero de todas maneras me daba miedo perderla, se había vuelto tan importante que llegue al punto de querer imaginarme sin ella y no pude, no pude hacerlo, no podía pensar que seria de mi si no estoy con ______ en algún momento, sin darme cuenta ella se había vuelto mi todo, la persona que mas quería en esta puta vida y sin duda la persona de la que me enamore sin saberlo, esa chica que inconscientemente me sacaba una puta sonrisa de enamorado que a veces odiaba porque se me hacia muy cursi pero a la vez amaba las emociones que ella provocaba dentro de mi, ese remolino en mi estomago cuando esta cerca, cuando puedo tocar el cielo al sentir sus labios con los míos....bueno eso era antes, desde que arruine las cosas no paro de sentirme mal y al no tener sus besos, sus roces, sus caricias, sus abrazos al dormir....hace que me desespere demasiado y por esa causa eh vuelto a consumir mas de lo normal.
Pero no seria tan fácil que ella me perdonara, en especial porque hoy tenia muchas cosas que hacer y tal vez no tendría tiempo para hablar con ella pero sin duda haría un espacio, cuando se trata de ella no me importa nada mas.
Tenia planeados hacer muchas cosas para conseguir su perdón, desde algo que nunca pensé en hacer hasta lo mas común pero que a ella le gustara.
Me dirigí al auto en donde estaba Kokonoi esperándome para ir a matar a unos malditos traidores que soltaron información de Bonten para otras organizaciones, el plan era matarlos y enviarles los cuerpos a cada una de las organizaciones que quisieran destruirnos, dando un mensaje claro.
Si intentan algo, están muertos hijos de puta.
Al llegar al contenedor donde cometíamos los asesinatos se encontraban 4 hombres con los ojos tapados, amordazados y con sus muñecas atadas, de rodillas en el piso.
—Así que estos son los malditos traidores—menciono Koko mientras se les acercaba a paso lento mientras sonría y su lengua salia de su boca como lo hacia habitualmente.
—Sip, hay que matarlos—dijo Rin, quien acababa de llegar detrás de nosotros con su hermano mayor a su lado caminando hasta quedar al lado mio y de Koko, quien se estaba colocando unos guantes es sus manos.
—Entonces que esperamos?—hablo el mayor de los Haitani mientras hacia sonar sus nudillos uno por uno, provocando mas temor a los idiotas que estaban en el piso.
Creo que a pesar de que eramos asesinos Koko era un verdadero estúpido, quien se pone guantes para matar a alguien? pero lo mas absurdo es que el usaba su arma y no dejaba rastros de el en el cuerpo de la victima, no entendía el propósito de los pedazos de tela que cubrían sus manos.
El pelinegro se entretenía disparando en las extremidades de su victima, los gritos de dolor lo complacían, por otro lado los Haitani rompían hasta el mas pequeño hueso de los hombres, que al sentir tal dolor suplicaban que los mataran.
No se que me pasaba, yo ni siquiera había puesto una mano en el idiota de en frente que estaba sudando y muriendo de miedo, algo me lo impedía, sentía que algo estaba mal, tenia el presentimiento que algo cambiaría, no se explicarlo pero era una incomodidad muy molesta dentro de mi.
—Oye pastilla andante, que te pasa, estas bien idiota?—pregunto Rin al ver como me encontraba quieto en el lugar y el hombre frente a mi temblaba y lloraba de miedo, pues el oír a los demás gritar y luego quedar todo en silencio, señal de que los mataron, lo asusto demacrado—OYE SANZU, REACCIONA MIERDA!
ESTÁS LEYENDO
Sin ti no puedo. (Sanzu Haruchiyo)
FanfictionAcepto que al principio fuiste puro capricho pero sentir que te necesitaba cuando no estabas a mi lado me hizo darme cuenta que eras algo mas.... 🕉No se aceptan copias ni adaptaciones 🕉Contiene escenas de drogar ,alcohol,violencia,+18 leer bajo tu...