No lo recordaba~

7K 510 232
                                    

Cap 17

Pov Sanzu

Los rayos de sol fueron lo primero que vi al abrir mis ojos.

A mi lado se encontraba ______ quien aun seguía profundamente dormida entre mis brazos.

Mi mano acariciaba su cadera trazando pequeños círculos en esta, y mi otra mano acariciaba suavemente su mejilla.

Me acerque y deje unos cuantos besos húmedos en su cuello y clavícula.

Ella lentamente se fue despertando y abrió sus ojos adormilados para encontrarse con los míos mirándola fijamente.

—Que crees que haces Haruchiyo?—dijo mientras se apoyaba en sus codos para mirarme mejor.

—Tu que crees que hago preciosa? Estoy retomando lo que dejamos pendiente—mi mano viajo a su nuca y comencé un beso desentrenado, nuestros labios se complementaban a la perfección y seguían el mismo ritmo del contrario, de vez en cuando ella mordía mi labio inferior para provocarme aun mas, y claramente lo conseguía.

Mis dos manos se fueron a sus caderas y en un movimiento rápido se subió a horcajadas arrida mio sin despegar nuestros labios.

Levante su camiseta y empece a recorrer su espalda, sentí como su piel se erizaba al sentir mi tacto contra su piel desnuda.

Ella se sentó encima de mi y rápidamente quite su camiseta, se volvió a inclinar para dejar besos en mi cuello  mientras que mis manos bajaron a su trasero.

Mientras besaba y mordía mi cuello dejando marcas en este, desprendí su brasier y con cuidado lo quite, dejando sus hermosos pechos al aire y para mi suerte a mi vista también.

_____ se levanto un poco y desabrocho mi camisa, desprendiendo botón por botón hasta que la quito por completo dejando un camino de besos y chupetones desde mi cuello pasando por mi clavícula y pectorales hasta llegar a mi abdomen donde sus caricias se hicieron presentes.

Los dos nos levantamos y nos quitamos lo poco que nos quedaba de ropa el uno al otro.

Ya totalmente desnudos ella me hizo sentarme en la orilla de la cama abriendo un poco mis piernas, a la vez que se arrodillaba en el piso quedando en medio de estas.

Tomo con una de sus manos mi miembro y empezó a masturbarme lentamente, quería torturarme y sabia como lograrlo.

Lamio un poco la punta y su lengua comenzó a recorrer de arriba a abajo en mi miembro sin meterlo por completo en su boca.

Ah~...preciosa si-sigue así~

Al fin metió mi pene en su boca llenado su cavidad bucal con este.

Empezó un vaivén con su boca a la vez que con su mano seguí masturbándome pero esta vez mas rápido

Ella tenia experiencia y eso era obvio, la forma en la que movía su lengua, como presionaba sus labios para apretar mi miembro, y su ágil y rápida mano me lo aseguraban.

Sentí como empezaba a palpitar mi pedazo de carne que se encontraba en la boca de mi hermosa chica.

Tome su cabeza, enredando mis dedos en su cabello y jale un poco para meterlo hasta el fondo en su garganta.

Vi como sus lagrimas se hacían presentes en sus ojos pero no se negaba al placer y la excitación que le estaba provocando.

Simule una ultima embestida en su boca y acabe viniéndome dentro de esta.

Sin ti no puedo.  (Sanzu Haruchiyo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora