Cap 12
Pov Ran Haitani
En el momento que llegamos a la casa de Sanzu, mi hermano y yo nos quedamos congelados al ver lo que pasaba.
Sanzu golpeaba a ______ sin un poco de arrepentimiento, se podía notar que estaba drogado a kilómetros de distancia, sus ojos rojos con pupilas dilatadas, su ansiedad y su agresión hacia ella lo delataban al igual que los espasmos en su cuerpo como si tiritase.
Rin al ver esa escena empujo a Sanzu para tomar a ______ y salir de ese lugar.
A ambos nos dolió un poco verla así, sus ojos hinchados y rojos llenos de lágrimas que caían por sus mejillas, un poco de sangre en su cara y un gran moretón justo debajo de su ojo izquierdo en el cual también había una pequeña mancha morada y también el corte en su labio inferior, del lado derecho eran muy notables en su pálida piel.
Salimos de allí sin ni siquiera preocuparnos por Sanzu a quien dejamos inconsciente en su casa.
Al salir de allí, nos subimos al auto para dirigirnos mientras tanto a una junta con Bonten, yo conducía y Rin iba atrás con ______ que trataba de parar sus lágrimas.
En el poco tiempo que llevábamos con ella, que era aproximadamente como 1 mes, nos habíamos encariñado con la estúpida mocosa, la queríamos como si fuera nuestra hermanita pequeña, aunque no lo demostráramos, nos habíamos acostumbrado a sus caprichos y enojos de niña pequeña.
Cuando llegamos, ella la estaba calmada y se veía un poco mejor, aun así los moretones y el corte seguían siendo visibles al igual que sus ojos hinchados.
Unos minutos antes le habíamos avisado a dónde íbamos asique se preparó un poco y arreglo su cabello para no verse tan mal.
Nos bajamos y comenzamos a caminar hacia dentro, yo pase mi brazo por el cuello de ______, mientras que ella miraba hacia abajo, Rin le presto unos lentes para cubrir sus ojos y luego entramos.
—Al fin llegan—menciono Kokucho mientras se sentaba—Por cierto Sanzu no vino con ustedes?
—No, no lo hemos visto— Mentí, no quería que todos ellos se enteraran de lo que ocurría.
—Hola linda—Koko se acercó a _______ dándole un elegante beso en la mano, aunque sonreí al ver como ella quito su mano rápidamente, Koko no le dio importancia y siguió hablando—Tenía ganas de verte otra vez—
—H-Hola—su mirada estaba clavada en el piso y no la despegaba por nada del mundo.
—Ya, cállense, tenemos mucho de qué hablar—dijo Mikey para que todos nos sentáramos y comenzara la reunión.
La reunión termino bastante rápido y ya nos encontrábamos saliendo cuando Koko volvió a meterse en el camino para coquetearle a ______.
—Linda~—volvió a llamarla—Antes de que te vayas déjame presentarme si? Soy Kokonoi Hajime mucho gusto—
—Tenemos que irnos—Dijo Rin y tomo la mano de _____para caminar hacia afuera.
Pov Rindou Haitani
Kokonoi enserio era un maldito pesado, no se cansaba de acercarse a _____, era realmente molesto cuando se ponía en mi camino.
Luego volvimos al auto y nos dirigimos a algún lugar para tratar de distraerla a ella, que seguía algo distraída.
Luego de unos minutos Ran dijo que habíamos llegado, cuando mire por la ventana vi que estábamos en un centro comercial, maldición mi estúpido hermano a veces parecía que pensaba como una mujer.
Nos bajamos del auto y caminamos hasta que Ran nos dejó para ir a comprar unos helados.
En un momento ______ se quedó quieta en su lugar sorprendida mirando a un chico de cabello negro con mechas rubias.
—Lo conoces?—ella solo asintió con la cabeza sin quitar su cara de sorprendida—Es algún amigo o algo? —volvió a asentir con la cabeza pero ahora su mirada era una de nostalgia acompañado de una ligera sonrisa.
—Ahora que lo recuerdo....hoy es su cumpleaños—dijo sin dejar de mirar al chico
—Ve a saludarlo—dije seriamente ganándome una mirada sorprendida y confusa de su parte—solo no te alejes mucho, tienes que volver con nosotros entendido?—
______ comenzó a caminar en su dirección y en unos segundos vi como ambos se dieron un abrazo.
Mientras yo seguía esperando a Ran, vi mi celular y tenía varias llamadas de Sanzu, decidí ignorarlo por el simple hecho de ser un drogo puto y sin cordura.
Mi hermano volvió y lo primero que noto fue que _____ no estaba conmigo, por lo que señale en su dirección cuando el pregunto, viendo a la chica hablar algo emocionada con el otro.
Por alguna extraña razón sentía que lo conocía, tal vez lo vi hace muchos años pero no estaba seguro.
—Hay que llevarla con Sanzu? —pregunto Ran mientras amos veíamos a la chica.
—Sabes que hay que hacerlo hermano, no tenemos tiempo para estar con ella siempre—
—Lo se—se notaba desanimado como que no le gustaba mi idea.
—Ey la visitaremos seguido y trataremos de no dejarla sola mucho tiempo con Sanzu—dije tratando de animarlo.
—Si pero no quiero que el idiota vuelva a golpearla, es como una estúpida hermanita pequeña para mi—
—Para nosotros— corregí.
______ nos miró de reojo y nos sonrió, lo que me alegro ver como se alegraba un poco, luego de unos segundo ella se acercó y el chico de antes la acompañaba con una cara seria y sin expresiones, se parecía a la de ella pero no físicamente sino por el hecho de que no demuestra sus emociones en su cara casi nunca.
—Toma chiquita —Ran le dio un helado a _____ y ella de inmediato comenzó a comerlo.
—Gracias Ran~ — dijo mientras comía como una niña pequeña—Oh! Casi me olvido, les quiero presentar a alguien—señalo al chico a su lado haciendo que nuestras miradas se dirigieran a el—El es....
◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊
Wenaas, tenia algunas ideas asique decidí hacerles este capitulo hoy, espero les guste y le den apoyo, por cierto quien creen que es la persona que se encontró con _____?el que adivine primero lo sigo uwu baybay<3
ESTÁS LEYENDO
Sin ti no puedo. (Sanzu Haruchiyo)
FanfictionAcepto que al principio fuiste puro capricho pero sentir que te necesitaba cuando no estabas a mi lado me hizo darme cuenta que eras algo mas.... 🕉No se aceptan copias ni adaptaciones 🕉Contiene escenas de drogar ,alcohol,violencia,+18 leer bajo tu...