Cap 8
Pov ______
Estos últimos días había empezado a llevarme mejor con Sanzu, aunque seguía sin entender sus cambios de humor. A veces estaba calmado y un tanto cariñoso conmigo y de la nada se alejaba o me hablaba fría y cortantemente sin ni siquiera mirarme a los ojos.
Por otro lado mi relación con Ran y Rindou también había mejorado pues después de todo pasábamos mucho tiempo juntos pues Sanzu estos últimos días estaba muy ocupado según el aunque nunca me decía donde iba o que hacia simplemente me ignoraba o cambiaba de tema diciendo que no era de mi incumbencia.
Ahora me encontraba en la sala sentada en una silla cerca de la mesa leyendo un libro mientras que mis "niñeros" miraban una película.
En el poco tiempo que conocía a los chicos ya sabía cómo hacerlos sacar de quicio con solo una palabra, ellos odiaban que yo les dijera niñeros, pues decían que solo me cuidaban de no escapar y que Sanzu olvidara de una puta vez por todas el favor que le debían ellos.
Deje mi libro de lado un momento no sin antes dejar marcada la página por la que iba para luego continuarla y les hable rompiendo por fin el silencio que había en toda la sala.
-Oigan tengo hambre-dije siendo totalmente ignorada por ambos que no despegaban sus miradas del televisor-Oigan! Dije que tengo hambre-volví a insistir para que me pusieran atención o si no me enojaría y haría uno de mis hermosos berrinches que ellos "amaban".
-No jodas chiquita-Desde hace unos días Ran había comenzado a decirme chiquita aunque lo hacía para molestarme por mi altura ya que al lado de ellos yo era como una pequeña hormiga.
-Bien! le diré a Sanzu que mis niñeros no me alimentan bien-dije dramáticamente consiguiendo que ellos rodaran los ojos y Rindou se levantara para dirigirse a la cocina.
Rindou volvió y me dio una taza con helado y un pequeño chocolate. La verdad es que cuando estaba con ellos nunca comía comida saludable o sana sino más bien comida chatarra pero de todos modos no me quejaba.
-Toma niña-como Ran me había puesto una especie de apodo Rindou no podía quedarse atrás y comenzó a llamarme niña o nena.
Lo mire a los ojos para tomar la taza y comenzar a comer el helado lo que en unos minutos ya se hacía terminado.
Me sorprendí un poco cuando Sanzu llego y dio un gran portazo a la puerta cuando entro, lo que nos hizo saber a los tres que estaba enojado.
El ni siquiera nos miró, simplemente se dirigió a la terraza mientras sacaba unas pastillas de su cajita para luego tragárselas sin ni siquiera necesitar agua para esto.
Estuve unos minutos sentada ya algo aburrida pues ya no quería leer y los chicos no me ponían absolutamente nada de atención cuando les hablaba o hacia algo pero solo me ignoraban o me respondían cortante.
No quería ir con Sanzu pues cuando estaba enojado era mejor no acercarse, tenía un temperamento mucho peor que el habitual, a veces las cosas se salían de control debido a esto y terminábamos gritando y enojándonos con el otro pero siempre tratábamos de arreglar las cosas o simplemente nos alejábamos del otro hasta calmarnos y no empeorar la discusión.
Al final si decidí ir donde Sanzu, pues me aburrí demasiado y sabía que yo lograba calmarlo la mayoría de las veces, en realidad sabia muchas cosas pero a veces es mejor soltar todo en el momento adecuado.
Llegue a la terraza y lo vi, estaba fumando mientras se rascaba el cuello un tanto desesperado. Me acerque a el y tome su mano alejándola para que no se lastimara.
-Tranquilo si?-trate de que mi vos sonara calmada para que se sintiera mejor.
El me miro y dio una calada al cigarrillo para luego apagarlo y tirarlo.
Me tomo de la cintura y me acerco a su cuerpo fuertemente mientras hundía su cara en mi cuello dejando pequeños besos en este.
-Sanzu...-de mi boca solo salían suspiros que el causaba.
Rodee su cuello con mis brazos y me acerque a sus labios rozándolos pero sin besarlos aun.
-Me quieres provocar?-dijo mientras levantaba una ceja y sonreía de lado.
-Tal ves-susurre para luego acortar el espacio entre nosotros y besarlo rápida y apasionadamente
Luego de unos minutos Sanzu me tomo de los muslos levantándome, yo por mi lado me dedique a enrollar con mis piernas su cintura y seguir besándolo para luego seguir con los besos en su cuello logrando que esta vez sea el quien suspiraba.
Sin bajarme, fuimos a la habitación para luego tirarme en la cama haciendo que mi cuerpo rebotara un poco en esta por la fuerza con la que me había tirado, él se quitó la corbata y la camisa rápidamente dejándome ver su torso desnudo.
Coloco sus brazos a los lados de mi cabeza y su cuerpo entre mis piernas volviendo a besarme desesperadamente, mientras subía mi camiseta y sus manos se colaban por mi brasier acariciando mis pechos.
Yo soltaba algunos pequeños gemidos en medio del beso y movía mis caderas para sentir una excelente fricción entre mi intimidad y su bulto que cada vez sentía como se hacía más grande dentro de sus pantalones.
En un momento rápido quito mi camiseta y brasier a la vez dejando mis pechos al aire para comenzar a masajear uno con una mano y llevarse el otro a la boca
-Ejem- estaba tan perdida por el placer que no me di cuenta que no le habíamos puesto seguro a la puerta y alguien entro-Te vas a divertir Sanzu?-dijo con una maldita sonrisa en su rostro
Sanzu rodo los ojos y se levantó de encima mí, yo de inmediato tome mi remera para cubrirme sin dejar que el idiota de Rindou me viera.
-Nunca te enseñaron a tocar antes de entrar pedazo de imbécil?-regaño Sanzu enojado por interrumpir
-La verdad no pero eso ni siquiera interesa o sí?-
-Como sea, sal de la puta habitación así mi preciosa _____ puede vestirse-me guiño el ojo y salió de la habitación.
Luego de eso ambos salieron y me dejaron sola, yo aún seguía muy sonrojada y sin entender lo que acababa de pasar, casi me acuesto con Sanzu! Y eso no era lo peor si no que el muy estúpido de Rin casi nos descubre por el simple hecho de no tocar la puta puerta!!
Nota de la autora:
Holii, deooz me reí un poco mucho mientra escribía esto aunque me gusto bastante jshjskhj en fin espero les guste y le den apoyo, no se olviden de comentar (siempre leo todos los comentarios aunque no los responda pero me rió mucho con algunos<3) y votar bay<3
ESTÁS LEYENDO
Sin ti no puedo. (Sanzu Haruchiyo)
FanfictionAcepto que al principio fuiste puro capricho pero sentir que te necesitaba cuando no estabas a mi lado me hizo darme cuenta que eras algo mas.... 🕉No se aceptan copias ni adaptaciones 🕉Contiene escenas de drogar ,alcohol,violencia,+18 leer bajo tu...