De nuevo con el~

7.9K 611 321
                                    

Cap 13
Pov _____

Hoy finalmente volvería con Sanzu.

No tenia muchas ganas de hacerlo pero Ran y Rindou no podían cuidarme para siempre y los entendía.

Ademas de que era lo mínimo que podría hacer por ellos por ayudarme cuando Sanzu me golpeo, ayudarme por distraerme y dejarme ver a Hanma los días que estuve con ellos.

Desde el día que se conocieron los tres se llevaron baste bien, pues todos estaban igual de locos

Y aunque seguramente cuando volviera con el pelirosa no podría ver mas a mi mejor amigo, le había comentado que me encontraba bien y que no se preocupara pues Ran y Rindou me cuidarían.

Cuando llegamos ,estuvimos unos minutos en el auto hasta que el decidió hablar—Oye perdón por esto si?se que no quieres volver con el pero espero que entiendas—dijo mientras bajaba la mirada y apoyaba su frente en el volante.

—Tranquilo, esta bien Ran es suficiente con todo lo que hicieron por mi estos dias.

—Por cierto quería darte algo—dijo agarrando una caja que estaba en los asientos de atrás—Se que Sanzu se enojara pero tu no te hagas problemas yo te cubriré si?

Al tomar la caja pude notar que era de un teléfono, mire a Ran algo sorprendida, no me lo esperaba para nada.

—Estas seguro de esto?—dije mirando al mayor de los Haitani, el cual me miraba con una sonrisa amable.

—Claro, agende mi numero y el de Rin, puedes escribirnos si pasa algo vale?también si quieres puedo conseguir el de Hanma.

Que puedo decir?amo a Ran.

Es como mi hermano mayor, ese que aguanta los caprichos y enojos de su hermanita menor osea yo.

—Gracias Ran, no se como agradecerte—dije mientras me acercaba a darle un abrazo.

Los Haitani no se parecían en nada a Sanzu, ellos eran divertidos, lindas personas(aunque tal vez solo conmigo), me protegían y me querían y Sanzu, bueno el es el.

El con sus cambios de humor, su bipolaridad, su lado cariñoso de vez en cuando y su manera de ser sin estar drogado era hermosa.

Pero todo eso se arruinaba cuando consumía.

Me baje del auto junto con Ran y entramos en la casa.

Ambos quedamos sorprendidos al ver como toda la casa estaba....no se como explicarlo, las cosas estaban desordenadas, y varias rotas como floreros, espejos, vasos de vidrio y cosas asi.

No vi a Sanzu y me alarme un poco pensando que la había pasado algo malo, así que Ran y yo comenzamos a buscarlo por toda la casa pero no lo encontramos en ningún lugar, aunque había uno en el que no busque.

La terraza.

Me dirigí hacia allá rápidamente dejando atrás a Ran, cuando habri la puerta no me esperaba encontrar eso.

Sanzu estaba sentado en el piso con las piernas enrolladas mientras abrazaba estas con los brazos.

Tenia la cabeza entre las rodillas sin levantar la mirada.

—Sanzu...—dije mientras me ponía en frente de el y me agachaba a su altura.

El inmediatamente levanto la cabeza dejándome ver sus ojos hinchados y rojos, se notaba que había llorado, su piel mas pálida de lo normal y su cabello revuelto me confirmaba que las cosas no habían estado del todo bien.

No me esperaba que en solo 3 días que no estuve Sanzu hubiera hecho todo eso porque no estuve con el, eso me sorprendió.

Rápidamente me rodeo con sus brazos abrazándome mientras hundía su cara en mi cuello causándome algunas cosquillas.

Sanzu susurraba cosas que yo no alcanzaba a escuchar muy bien pero sabia de que se trataba.

—Lo siento, lo siento por favor perdóname, no sabia lo que hacia....preciosa— se me encogió el corazón al verlo en tal estado.

Sanzu no era el tipo de persona que demostraba sus sentimientos, ni mucho menos sus debilidades en frente de otros, pero en este momento me estaba mostrando cuanto le dolía mi ausencia.

El me abrazaba mientras daba pequeños suspiros que se oían mas como sollozos.

Decidí corresponder el abrazo para que no se sintiera peor de lo que ya estaba, pase mis brazos por su cuello y con una de mis manos acaricie su cabeza jugando un poco con su cabello.

—Emmm ______...—Ran se encontraba parado justo en el marco de la puerta observando la escena frente a sus ojos, me gire un poco para mirarlo y el continuo hablando—Creo que es momento de irme, estarás bien?

Asentí suavemente con la cabeza, mientras sentí como Sanzu también levantaba la cabeza para mirar a Ran.

No pude descifrar su mirada, casi siempre era amenazante o intensa pero esta vez se veía diferente, se veía en sus ojos su mirada perdida.....como la mía.

Ran se retiro y a los segundos escuchamos como la puerta principal se cerraba dándonos a entender que el ya había salido.

Sentí el cuerpo de Sanzu relajarse y soltar un pesado suspiro.

—_____ yo... enserio lo siento, no soy cociente cuando estoy drogado o cuando lo estoy me dejo llevar por mis impulsos de mierda, el punto es que... yo no quería vale? yo nunca te lastimaría, nunca dañaría a la persona que mas quiero en mi puta vida, lo siento si te lastime mucho, no lo volveré a hacer si?solo ni te vallas de mi lado, no otra vez...

Encerio me sorprendieron sus palabras, creí que solo me diría un simple perdón y seguiría como si nada, pero con esas simples palabras me dejo en claro que me quería.

 —Sanzu—dude un poco, no sabia si decirlo o no pero finalmente lo solté— yo también te quiero, estúpido, pero no puedo olvidar tan fácil lo que paso, no esperaba eso de ti, y enserio me lastimaste, pero si no lo vuelves a hacer creo que puedo olvidarlo — le dedique una pequeña sonrisa de lado y el me miro asombrado con los ojos muy abiertos y quedando boquiabierto por lo que dije—Ya, cambia esa cara de baboso si?

Por fin pude lograr que me dieran una sonrisa aunque sus ojos seguían muy hinchados y sus mejillas algo rojas lo que se podía notar muy bien en su pálida y suave piel.

—Te quiero, no lo volveré a hacer

—Ya, déjalo Sanzu esta bien, prometo no dejarte nunca—sabia que eso al menos lo animaría un poco, y estaba dispuesta a decirlo sin importar si era verdad o mentira para que el se sintiera mejor, después de todo el me hizo sentir bien en algunos momento y se lo agradecía bastante—Gracias...

—Porque?

—Por traerme aquí contigo y quererme—finalice para tomar sus mejillas y darle un pequeño y suave beso en los labios que el correspondió.

◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊

Bueno espero que les guste, quería preguntarles si desean que los capítulos sean un poco mas largos aunque para eso habría actualizaciones cada dos días mas o menos, pero ustedes decidan si, se los quiere bay<3


Sin ti no puedo.  (Sanzu Haruchiyo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora