Cap 6
Pov Sanzu
Desde el beso con ______ me sentía extraño como si estuviera ansioso todo el tiempo, no sé qué mierda me pasa pero no me gusta para nada asique simplemente trato de ignorarlo pero cuando ella estaba cerca ese puto sentimiento aparecía.
Hoy tenía planeado hacer unas cuantas cosas como matar a los idiotas que están inconscientes en mi sótano y traer a alguien en quien confió para que cuide a ______ cuando no estoy y sin tener miedo a que le hagan algo.
Estaba esperando a que los idiotas llegaran cuando escuche un ruido en la cocina y me dirigí allí para ver que era.
______ estaba revisando por todos lados como si buscara algo desesperadamente pero se sorprendió al verme mirándola apoyado en el marco de la puerta con los brazos cruzados.
-Buscas algo?-dije con una voz seria.
-Ammm....no-se notaba que estaba nerviosa tal vez le incomodaba mi presencia allí.
-Segura? No te oyes muy convencida-
-Emm....estaba buscando....algo para comer-
Me acerque a ella tratando de mirarla a los ojos lo que me fue imposible pues ella agacho la cabeza y llevo la mirada al piso, me separe para ir a buscar algo en el mueble de la cocina.
-Toma-le extendí un paquete de galletas, ella inmediatamente levanto la cabeza y lo tomo algo emocionada.
-Gracias- dijo algo más tranquila.
Luego salimos de la cocina y nos sentamos en el sillón mientras ella comía y yo esperaba a que los idiotas llegaran ya que me quería encargar cuanto antes de mis siguientes victimas.
-En la tarde iremos a comprar comida, yo no como casi nunca aquí si no afuera o si o simplemente no lo hago-dije con mi voz algo aburrida.
-Sip, lo eh notado-ella solo seguía comiendo y me miraba de vez en cundo
Me levante cuando escuche como alguien tocaba la puerta y me dirigí a abrirla encontrándome con los estúpidos que estaba esperando.
-Al fin llegan, comenzó a creer que no vendrían-
-Pues lo siento, tuvimos que arreglar unos asuntos antes de venir por eso demoramos-maldición! Odio que este imbécil a veces sea tan educado para hablar.
-Como sea, vengan ella está aquí-nos dirigimos hacia la sala donde se suponía que estaba ______ pero cuando llegue no estaba, mierda! No puedo dejarla sola 5 minutos y ya desaparece, aunque esta vez sabía perfectamente donde se encontraba.
-Con que aquí estas- dije al verla mientras abría la puerta de la terraza- quiero presentarte a alguien mas bien a dos personas-
Ella solo volteo la cabeza en mi dirección dándome una pequeña mirada para luego quedarse unos minutos mirando al estúpido de Rindou.
-Ellos son los hermanos Haitani, ellos te cuidaran desde ahora cuando yo no este entendido?-_____ solo asintió sin despegar la mirada de el.
No sé porque pero sentí un enojo muy grande dentro de mí, sentí la necesidad de hacer amia en ese puto momento para que todos se dieran cuenta que ella solo me pertenece a mí, que es solo mía!
-Él es Ran- señale a este y ella lo miro con curiosidad- y a este idiota creo que ya lo conoces, el es-en ese momento Rindou me interrumpió yo solo rodé los ojos y deje que hablara.
-Yo soy Rindou Haitani un placer linda-él se acercó y tomo su mano para darle un pequeño beso.
-Si como sea- aleje a Rin y tome a ______ de la cintura pegándola a mi cuerpo brusca y rápidamente a lo que ella por instinto puso sus manos en mi pecho, siendo sincero me gusto hacer eso y ver su carita de sorprendida dándose cuenta que yo estaba celoso, que mierda estoy diciendo claro que no estoy celoso, es una chica como cualquier otra pero la verdad es que Rindou podría buscar otra y no estar atrás de la mía.
Tome su mentón para mirarla a los ojos y hablar-preciosa tengo que hacer algo ahora, ellos te cuidaran y yo volveré en unas horas si?-
-P-Pero..-
-Tranquila, confió en estos estúpidos, te prometo que no te harán nada-le di un beso en la frente y me aleje no sin antes pasar por al lado de Ran y susurrarle algo-mantén alejado a tu hermano de mi princesa si no quieres que muera-y me fui al sótano donde tenía trabajo que hacer
El sótano tenia paredes reforzadas y anti-sonido asique podía torturar personas mientras que gritaban y nadie los escucharía, era perfecto para matar personas
Entre y pude ver que los 4 hombre que antes trabajaban para mi en seguridad estaban atados de pies y manos, mientras se retorcían tratando de soltarse y gritar pero no podían porque también los había amordazado, odio los gritos aunque creo que los únicos que me encantaría oír serían los de _____.
Estuve unas horas divirtiéndome, haciéndoles pequeños pero profundos cortes en la cara, golpeándolos un poco dejando su cuerpo lleno de moretones y sangre, haciéndolos arrepentirse de haberse acercado a mi preciosa _______ y lastimarla e incluso hacerla llorar, eso no se lo perdonaría a nadie.
Tks no dejo de pensar en ella, ni siquiera en un momento como este, no sé qué mierda pasa conmigo pero siento que cada vez estoy más raro, como si estuviera cambiando, pero no puedo dejar que eso pase, no puedo permitirme tener una debilidad y menos que esa debilidad sea una persona.
Luego de unas horas hasta que los mate a los 4, volví a subir y me di una pequeña ducha, me cambie de ropa ya que estaba lleno de sangre por todos lados y fui a buscar a _____ hasta que la encontré....
Nota de la autora:
Holiiis espero estén bien, hoy tenia algo de imaginación así que les traje un capitulo extra,aunque no se si tiene la misma cantidad de palabras que los otros ,reo que es un toke mas corto pero bueno espero les guste no se olviden de votar y comentar, se los quiere bay<3
ESTÁS LEYENDO
Sin ti no puedo. (Sanzu Haruchiyo)
FanfictionAcepto que al principio fuiste puro capricho pero sentir que te necesitaba cuando no estabas a mi lado me hizo darme cuenta que eras algo mas.... 🕉No se aceptan copias ni adaptaciones 🕉Contiene escenas de drogar ,alcohol,violencia,+18 leer bajo tu...