El obsequio~

6.2K 435 450
                                    

Cap 18

Pov _____

Había hablado con Sanzu y aunque obviamente no me dejo volver con Kazutora, si me permitió escribirle, y claro que lo hice pero no podía decirle nada sobre la vida criminal de Sanzu, ni que pertenecía a Bonten.

Mi hermano y yo habíamos mantenido contacto estos días, nos escribíamos a todas horas y de vez en cuando me llamaba.

En una hora seria la fiesta a la que Mikey y los demás miembros de Bonten asistían por trabajo, y claramente Sanzu me llevaría con el para no dejarme sola.

-T/n, te estaba buscando-menciono el pelirosa al entrar en la habitación y ver que me encontraba en esta.

-Que pasa?-vi que en sus manos tenia una tela negra, me di cuenta que se trataba de un vestido cuando me lo enseño.

-Te lo comple para la fiesta de esta noche, supongo que te quedara bien.

Obviamente el no sabia sobre mis inseguridades de mi cuerpo pero sospecho al ver mi cara mirando el vestido.

-Estas bien?

-Si... tranquilo no pasa nada.

-Pruébatelo, quiero ver como te queda-dijo mientras tomaba el vestido en mis manos para ir al baño, pero al pasar por al lado de Sanzu sentí como me daba una nalgada con algo de fuerza a la vez que me miraba traviesamente y me guiñaba el ojo.

Al llegar al baño dude unos minutos sobre ponerme la prenda o no pues desde pequeña mi autoestima no era la mejor y los vestidos no eran lo mio.

Finalmente me lo coloque con cuidado y temblando un poco salí ganándome la mirada de Sanzu observándome con asombro.

Sin que quitara sus ojos de mi, camine hacia el espejo de cuerpo completo y me mire...

Mi rostro dijo todo y no hubo necesidad de hablar para que el pelirosa a mi lado se diera cuenta de la situación.

Camino hacia mi y me abrazo por detrás posando sus brazos en mi cintura y apoyando su cabeza en mi hombro.

-Eres perfecta, eres una puta diosa entiendes-hundió su cara en mi cuello y susurro-no importa lo que alguna vez te dijeron...eras, eres, y siempre seras perfecta, no hace falta un cuerpo de modelo para serlo ok? no quiero ver esa cara que niña que se deprime por lo que le dicen vale?quiero a esa mocosa linda y que le vale una mierda la opinión de los demás -tomo mi mentón y me hizo mirarlo a sus imnotizantes ojos azules-eres _____ Hanemiya.....la mujer de Sanzu Haruchiyo-sonrió de lado y me beso lentamente.

Luego de eso, el se cambio y yo me peine e hice un maquillaje simple pero lindo para después dirigirnos al auto y conducir hasta el gran edificio donde seria el evento.

Al llegar, entramos adentro y fuimos a la parte donde nos esperaban los demás miembros de Bonten

-Hola nena-Rin tomo mi mano para luego depositar un pequeño beso en esta-Te vez linda-me senté a su lado y le quite su baso de cerveza para tomar un trago.

-Gracias Rin, tu igual estas lindo-le dedique una sonrisa amable y luego sentí como Mikey me tomo de la mano para alejarme de allí, no sin antes avisarme que quería hablar conmigo.

-Necesito preguntarte algo t/n-me miro directamente a los ojos y me sentí un tanto intimidada-Te seré directo, no me gusta darle vueltas a las cosas....quieres ser parte de Bonten?-su pregunta me tomo por sorpresa, no me esperaba esto ni en un millón de años.

Obviamente no iba a desaprovechar la oportunidad de ser parte de la organización mas conocida de Japón y tal vez del mundo, así que mi respuesta era obvia.

Sin ti no puedo.  (Sanzu Haruchiyo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora