Cap 1🌛

462 114 244
                                    

"Una mentira es suficiente para poner en duda todas las verdades"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Una mentira es suficiente para poner en duda todas las verdades"

Escuchaba como mi madre me hablaba pero no entendía que decía, solo eran murmullos para mi.
Estaba en mi propio mundo y pensaba en esa frase que había leído en la mañana y en lo mucho que me identificaba en este momento, no entendía como era posible que mi vida cambiase tanto en un abrir y cerrar de ojos.
Me sentía cansada, frustrada, y sobre todo dolida con mi familia, en especial mi padre... No podía creer como me había ocultado esto a mi, a su hija, la cual acostaba todas las noches cuando era niña por miedo a la oscuridad y le hablaba hasta quedarse dormida.
Quizás para otros no es la gran cosa, pero para mi si. Era feliz con mi familia, y que se destruya todo de un momento al otro no hace bien.
Ya no reconocía a mi padre, estaba completamente cambiado, y eso dolía como el jodido infierno. Si tan solo pudiera volver el tiempo atrás y...

- Jennifer!! Me estás escuchando!? - Interrumpe mi madre.

- Tanto te importa que te escuche? Para que? Si lo único que vas a hacer es mentirme como siempre has hecho. -Respondo enojada mientras la fulmino con la mirada y voy corriendo hacia mí cuarto.

- Puedes por una vez en tu vida pensar en alguien más que no seas tú misma? -Escucho a mis espaldas como mi hermano me habla pero lo ignoro completamente.

- Jennifer te estoy hablando, maldita sea. -me agarra fuertemente del brazo y me gira para mirarlo.

-Suéltame Joder! -Digo más fría de lo que quería. Se que me pasé con todo lo que dije pero ya no aguanto más.

-Jen, por favor...Perdóname si? Te juro que no quería ocultarte todo esto, pero no tuve opción, yo... -me mira fijamente y no dudo en correr la mirada- Nada va a cambiar entre nosotros sabes? Siempre voy a quererte, pase lo que pase recuerdas?

- Ya nada es lo mismo Leb- sollozo y el me abraza fuertemente -Entiendes lo difícil que es para mí enterarme de esto de la nada y que me digan que tengo que dejar mi jodida vida por nada?

- Jen... Sabes que es complicado todo esto, lo hacemos por mamá... Ella merece ser feliz al menos una vez en la vida- dice tristemente- Solo te pido que cooperes con todo esto si?

- De acuerdo -contesto mientras lo abrazo- Perdóname Leb, se que tu no tienes la culpa de nada.

- No pasa nada Jen - nos quedamos abrazados un rato más hasta que ya es hora de irnos.


  ~°~°~°~


-Nena... No sabes lo mucho que te voy a extrañar -dice mi novio mientras me da besos por toda la cara- No se que voy a hacer tanto tiempo sin ti, va a ser muy difícil todo y...

-Ositaa!!! - grita mi amiga interrumpiendo a Nathan- Ethan- dice saludando a mi novio con desprecio mientras lo fulmina con la mirada.

-Me llamo Nathan joder! -le dice mi novio.

- Un gusto Nathan joder - le contesta mi amiga mientras se ríe a lo bajo de mi pobre novio- Querido... Me puedes dejar con mi mejor amiga e irte por donde viniste?

- Nena...Vamos, dile que necesitamos despedirnos correctamente- me dice mientras me mira pícaramente.

- Lo siento Nate, pero no queda mucho para que me vaya y ya tuve mi tiempo con vos -le digo amablemente.

-Bien - contesta secamente y me da un beso para luego irse junto a mi madre y hermano.

- Agh, maldito estúpido! - dice mi mejor amiga mientras yo niego con la cabeza repetidamente.

- Se que no te cae bien, pero deberías esforzarte más, me gustaría que se lleven lo mejor posible...

- Ni en tus sueños más pervertidos con Harry Styles- contesta mi amiga mientras ríe- Sabes que te quiero amiga, pero este chico nunca me cayó bien.

-Ey! Primero que nada no te metas con mi querido Harry porque se te va a complicar todo, además de que no viene al tema-le digo seriamente.

Quedamos unos segundos así hasta que nos carcajeamos como nunca, las dos sabemos lo mucho que vamos a extrañar esto, nuestras risas, llantos, chismes y todas las idioteces que hacíamos cuando estábamos juntas.
La voy a necesitar más que nunca, se que no va a ser fácil empezar mi vida nuevamente y en otro país, aún no puedo creer que tenga que dejarla aquí, a ella, a mi novio, el instituto...


    ~°~°~°~


"Pasajeros del vuelo 513 con destino a Inglaterra, les pedimos que se dirijan al área de seguridad y embarque así podremos despegar y tener un viaje asegurado, Muchas gracias"

Escucho como la chica del aeropuerto habla y estoy jodidamente nerviosa, no se que va a ser de mi vida después de dejar mi país junto a todas las personas que amo...

-Jen... Ya es hora -dice mi hermano mientras me sujeta de la mano- despídete de tus amigos.

Hago lo que me dice con mis compañeros de clase y cuando llego a mi mejor amiga y novio rompo en llanto. Los abrazo fuertemente, le digo que los amo y que no me olviden.

- tonta -dice mi mejor amiga mientras me besa en la mejilla repetidamente- Nunca podría olvidarte, sabes que eres como una hermana para mi, te quiero tanto- solloza y me abraza.

- bien bien, vamos soltando? -dice mi novio al mismo tiempo en que separa a Lía de mi lado.

- que pesado que eres! -le grita mi mejor amiga.

Mi novio la ignora completamente y me da un beso apasionado que se prolonga hasta que aparece mi hermano con su cara de pocos amigos y me dice que ya tenemos que irnos. Definitivamente Nathan no le cae bien a mi familia.

Me despido nuevamente de todos mientras que camino tristemente hasta el área que dijo la chica de antes.
A lo lejos veo la cara triste de mi mejor amiga mientras que me saluda con su mano desenfrenadamente, río a lo bajo por su forma de ser y miro a su costado buscando a mi novio, pero no lo encuentro, que raro -pienso-

A lo lejos veo la cara triste de mi mejor amiga mientras que me saluda con su mano desenfrenadamente, río a lo bajo por su forma de ser y miro a su costado buscando a mi novio, pero no lo encuentro, que raro -pienso-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hermoso Banner creado por karymedeschmidt de la EditorialStellar ❤️😍

Pasión SecretaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora