Miro enojada hacia la persona que me ha empujado, esperando a que reaccione y me ayude a levantar, pero no, el muy idiota se me queda mirando de arriba a abajo sin hacer nada.
Me levanto resoplando, y furiosa le digo:-Nunca te enseñaron a ser caballero?, no te costaba nada ayudarme.
-Lo siento, nena... Si quieres podemos arreglar esto -dice mirándome de forma pervertida.
Shit... No otra vez...
-Lo siento, tengo novio -no se de donde ha salido eso... Quizás en mi otra vida si tenga novio y por eso lo dije.
-Pues... No tiene porqué enterarse.
Niego con la cabeza y cuando doy la vuelta siento como me tocan el culo, el muy desgraciado no solo me tocó sino que metió sus horribles dedos por debajo de mis bragas.
Doy media vuelta y junto todas mis fuerzas para pegarle un puñetazo. Enseguida cae de forma exagerada hacia el piso.
Ni siquiera le di tan fuerte...
𝑵𝑨𝑹𝑹𝑨 𝑱𝑨𝒀𝑫𝑬𝑵
Venía tranquilo buscando a Jen hasta que la vi hablando con un chico, no se que ha pasado pero la veo furiosa.
Al instante se da vuelta y el chico le toca el culo, ni siquiera le toca joder, se lo agarra y aprieta.
Ya me dirigía hacia ellos furioso pero me detuve sorprendido en cuanto vi como mi querida Jen le pegaba fuertemente en el rostro.Acaso dije mi querida Jen? Que rayos me pasa?
Por dentro estaba que gritaba de alegría al ver que se defendió, pero por fuera quería pegarle hasta que aprenda lo que es respetar a las mujeres.
Veo como el muy idiota se levanta mientras toca su rostro adolorido y se acerca peligrosamente a Jen.
Eso si que no... Acelero mis pasos hasta llegar y posicionarme delante de Jen.-Qué crees que haces? -le pregunto al chico sujetándolo con fuerza de la camisa.
-N-nada, solo hablaba con ella -contesta nervioso.
-Ah si?, Hablar?, yo no vi eso -le digo cada vez más enojado.
-Jay...Ya está, vamos - dice Jen a mis espaldas mientras me abraza por la cintura.
Suspiro frustrado y lo suelto con fuerza de modo que cae de culo al piso.
Cuando me estoy por ir con Jen escucho murmullos a mis espaldas.-Es una bestia, joder!
-Si, dicen que tiene problemas de ira y le ha pegado a su madre -contesta otro chico. Estoy a punto de dar media vuelta y golpearlo hasta que siento la mano de Jen sujetar la mía con fuerza.
La miro un poco más relajado y ella se acerca a mi oído para susurrarme:
-Todo está bien Jay... No les hagas caso, tu sabes lo que pasó y eso es lo único que importa. Superaremos esto...
-Juntos? -le pregunto mirándola a los ojos.
-Juntos -dice sonriente.
Me encantaría besarla en este momento pero hay muchas personas a nuestro alrededor.
Aprieto los dientes con fuerza y Jen ríe a mi lado.-De qué rayos ríes, Liebling?
-Es que.. Te ves muy gracioso cuando te enojas.
-Gracioso? -le pregunto confundido.
-Si.. Y lindo -contesta sonrojada.
Sonrío ante su reacción y sujeto su mano para dirigirnos al coche.
~°~°~°~
Al llegar a la casa nos encontramos con Caleb, y la cara de Jen cambió radicalmente al verlo.
ESTÁS LEYENDO
Pasión Secreta
RandomSinopsis: ¿Qué harías si descubrieras que tu familia te ha estado ocultando un secreto? Jennifer Howard era la chica perfecta para la vista de todos, tenía todo con lo que uno sueña. Hija de padres millonarios, mejor amiga de la capitana de porrist...