Cap 4🌛

153 62 41
                                    

Desperté por el irritable sonido de la alarma, miré la hora y eran las 7:30 a

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desperté por el irritable sonido de la alarma, miré la hora y eran las 7:30 a.m, estoy segura que la había puesto a las 7... Ya empezamos mal el día, voy a llegar tarde y voy a quedar mal frente a todos.
Busco entre mis cosas algo para usar hoy y encuentro el conjunto perfecto, nunca lo había usado pero creo que es un buen momento para cambiar lo habitual.
Voy a usar una Falda corta a cuadros, unas medias de red, una camisa y un buzo rojo que encontré; Que si mal no recuerdo fue un regalo de mi novio.

Agarro mi mochila y bajo corriendo las escaleras, cuando llego me encuentro a mi hermano, mi madre y Robert desayunando tranquilamente. Ya estoy de mal humor por llegar tarde así que espero no me molesten, me acerco, agarro una tostada y un jugo de la heladera. Voy a irme pero mi hermano me agarra del codo y me dice que el me lleva, mejor para mi -pienso-

-Hija cuídate y avísame cualquier cosa si? -dice mi madre molestándome, sabe que ya no soy una niña; Tengo 17 años y puedo cuidarme perfectamente, pero creo que no lo entiende.

-Está bien, adiós - los saludo rápido, se que si me quedo va a ser para discutir y no tengo ganas.

  ~°~°~°~

El viaje en auto con mi hermano se me hizo súper rápido, no se si es porque siempre hablamos de cosas interesantes o porque somos muy unidos...

-Y? Muy nerviosa? -pregunta mi hermano burlándose de mi, sabe perfectamente que estoy jodidamente nerviosa.

-Que te den -le digo enojada.

-Ey vamos, es una broma solamente -me agarra de la cintura y me abraza.

- Sabes que no me gustan las bromas -le digo con carita de perro mojado.

Se le escapa una carcajada que hace que todo el mundo se dé vuelta y nos mire fijamente, eso me pone muy nerviosa y por ende lo golpeo en el brazo por molestarme.

-Auch, eso dolió - dice sobándose el brazo.

Río a lo bajo y le doy un beso en la mejilla para luego irme hacia el instituto.
Leo el letrero que está fuera y dice Hope Road High School (Escuela secundaria camino de la Esperanza), me parece un nombre jodidamente raro pero si lo miras por otro lado es lindo.

  ~°~°~°~

𝑵𝑨𝑹𝑹𝑨 𝑱𝑨𝒀𝑫𝑬𝑵

Veo como se baja una chica de un Audi R8 negro, estaba seguro que la había visto en algún lado y cuando se dió la vuelta me di cuenta que si, era ella, la chica del avión. Supongo que es de una familia con plata, ese auto vale mucho, aunque yo no lo traería al instituto; Ya la van a molestar por tener dinero... Siento una presión en el pecho al imaginarme eso, no se que me pasa pero desde que la vi no puedo sacarla de mi mente.
Lo que más me llamó la atención fue su hermoso color de pelo, rojo como el fuego...esos ojos tan lindos de un color celeste tan llamativo, y su carita parecía tallada por los mismísimos ángeles pero su carácter según vi parecía tallada pero por los diablos.
Río a lo bajo por las estupideces que estoy pensando y levanto la mirada cuando escucho voces no muy lejos, es ella, pero no está sola... Frunzo el ceño al ver como un chico la agarra de la cintura y la abraza posesivamente como si no quisiera soltarla más, pienso en que es su novio y siento una presión fuerte en la boca de mi estómago, serán celos?...Imposible que sean celos, yo no puedo sentir nada por una mujer salvo querer acostarme con ellas.
Veo a Luzmila a lo lejos y voy hacia ella enojado, se que va a decir que si, es la mejor hasta ahora con la que me he acostado. Solo espero poder olvidar a...

-Jay Jay!!! - me grita Luzmila con esa voz tan chillona que tiene, ya estoy replanteándome el venir hacía ella.

-Hola Luzmila -la saludo cordialmente aunque con un toque de indiferencia.

-Chicas me dejan a solas con mi novio? -Veo como sus amigas salen corriendo y la dejan a solas conmigo, he hablado millones de veces con ella diciéndole que no tenemos nada, pero al parecer no lo entiende.

-Luzmila, te he dicho muchas veces que...

-Lo sé, que no somos nada, que lo nuestro es solo follar y follar... -dice irritada.

-Bien. Si ya lo sabes podemos irnos -la sujeto de la mano y doy una mirada hacia donde estaba la chica del avión, ahora se encuentra hablando con este chico nerd, nunca me acuerdo de su nombre, solo se que compartimos algunas materias.
Creo que ella sintió mi mirada porque dió media vuelta y se me quedó viendo perpleja, se que soy sexy pero no creo que sea legal que me mire así.
Le guiño el ojo y sigo mi camino junto a Luzmila.

Nos adentramos al primer baño que encontramos y ni me deja cerrar la puerta que ya está quitándose la ropa, doy media vuelta y solo quedan sus bragas. Lentamente se acerca a mi y me quita la camisa para empezar a tocarme el abdomen y los brazos, llega hasta el pantalón y me quita el cinturón mientras juega con mi bóxer...Me siento raro haciendo esto, normalmente cuando lo hacemos lo disfruto pero ahora no puedo sentir nada, ella me toca y me besa por todo el cuerpo hasta que llega a mi miembro, se cual va a ser el siguiente paso pero la detengo antes que lo haga; Ella me mira muy confundida y a decir verdad yo también lo estoy, pero se que no quiero hacerlo. Junto mi ropa y me cambio rápido para decirle un "lo siento" al que no le di mucha importancia mientras que salgo casi corriendo de allí.
Cuando voy a cerrar la puerta del baño me choco con mi mejor amigo que por mi expresión creo que ya se ha dado cuenta de lo que pasó. Le digo a lo bajo que después le explico bien todo y justo en ese momento suena el timbre para entrar a clases.

  ~°~°~°~


𝑵𝑨𝑹𝑹𝑨 𝑱𝑬𝑵𝑵𝑰𝑭𝑬𝑹

Cuando iba a entrar al instituto apareció detrás mío Ryan, me sorprendió mucho ya que no creo en las coincidencias y nos hemos cruzado en más de una ocasión. Me dijo que estaba muy feliz de verme y que me iba a ayudar a encontrar mi salón, le di las gracias y cuando íbamos a entrar al instituto pude ver al chico del avión, ese que tanto me había gustado desde el primer momento que le vi pero que tenía un carácter jodidamente fuerte. No pensé que iba a verlo otra vez, literalmente quedé perpleja cuando lo reconocí y el muy estúpido me guiñó un ojo y se fue con la que supongo era su novia.
Si tan solo fuera yo esa chica...

  ~°~°~°~

Mi primer día en el instituto no fue muy interesante como lo suele ser para otras personas, tuve matemáticas, física y literatura. Mis compañeros de clase no tienen nada fuera de lo normal salvo la chica que estaba hoy a la entrada, que al parecer se llama Luzmila y es la más popular del instituto. Se notaba por la forma en que le hablaba a todos, creyéndose superior a ellos.
La yo del pasado quizás estaría molesta por eso, era muy popular en el anterior instituto y me sentiría opacada con ella, pero por suerte ya no soy la misma de antes y a decir verdad ahora no me importa lo que hagan las personas.
Después de clases Ryan me acompañó a casa y por fin intercambiamos números, me dijo que luego me iba a llamar y me dió el nombre del chico del avión, según me dijo se llama Jayden, Jayden Cooper. Me suena mucho ese apellido, estoy segura que conozco a alguien con el mismo pero no sé quién.

En casa no había nadie cuando llegué, mi hermano, mi madre y Robert estaban trabajando así que aproveché y me puse a ordenar mis maletas y las cosas del viaje.
Quise hablar por Skype con mi mejor amiga pero me dijo que estaba muy ocupada, supe entenderla porque se que no tiene una vida fácil. Del que todavía no supe nada fue de mi novio, le mandé mensajes y no contesta, a decir verdad estoy preocupada pero supongo que debe tener sus motivos. Luego le preguntaré a mi mejor amiga...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Pasión SecretaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora