Cap 15🌛

88 33 16
                                    

𝑵𝑨𝑹𝑹𝑨 𝑱𝑬𝑵𝑵𝑰𝑭𝑬𝑹

-NOO! SUÉLTALA POR FAVOR - despierto por unos fuertes gritos al lado mío y es Jayden, está teniendo una pesadilla y no se como despertarlo, lo muevo, le hablo... Pero nada.

-No la lastimes... No a ella. -dice en un hilo de voz.

-Jayden... Despierta, por favor -digo tocando su rostro al ver como está llorando desconsolado.

-Jen! -dice sujetando mi cara como si quisiera cerciorarse de que en verdad estoy allí.

-Soy yo, estoy aquí... Todo está bien -digo limpiando de forma delicada sus lágrimas.

-Lo s-siento, no quería que suceda esto... No quería que me veas de este modo -dice frotándose los ojos frustrado.

-Ey... Tranquilo Jay. Es la primera vez que te sucede?- pregunto interesada por conocer la respuesta.

-No... Me suele pasar seguido, normalmente estoy solo cuando sucede. Lo siento -sigue disculpándose y yo niego con la cabeza repetidamente por lo terco que es.

-Jayden, de verdad, no es nada - le digo con una sonrisa de lado.

Me da un beso en la mejilla y dice:

-Gracias Liebling, por todo. -no me deja contestar porque me interrumpe -Creo que estoy nervioso por lo de hoy...

-Tienes que ir a la comisaría cierto? -pregunto recordando la noche anterior.

-Así es...Quería preguntarte si tal vez quisieras... -deja la pregunta en el aire y le contesto firmemente un "si".

-Me encantaría acompañarte... Prometo no hacer preguntas al respecto -le digo un tanto graciosa.

A pesar de que la curiosidad me mate por dentro, sé que hay cosas que son personales y no puedo interferir...

-Muchas gracias Jen... De verdad -dice sonrojado.

-Tranquilo... No le diré a nadie que vi al "chico malo" del insti llorando. -digo burlándome de él.

-Más te vale porque al "chico malo" no le gusta que lo molesten -dice mostrando superioridad.

-Ah si? Y si lo molesto que pasaría? -pregunto pícaramente.

-Tendría que castigarte -contesta siguiéndome el juego.

-Mmh...y que castigo tendría? -le pregunto revoloteando las pestañas a lo que él ríe.

-Quieres saber el castigo? -asiento con la cabeza mordiéndome el labio y él dice:

- Entonces tendré que mostrarte.

Luego de decir eso no me da tiempo para hacer nada que ya lo tengo encima mío besándome de una manera tierna y posesiva.

-Eres maravillosa, Jen -dice entre besos.

-Claro que no... - Le digo tímidamente.

-Claro que si -dice sonriendo y besándome nuevamente.

Dios. Si esto es un sueño desearía no despertar nunca...

Me encanta como podemos pasar de estar serios a juguetear entre nosotros felices.

-Será estúpido y no muy "chico malo" de mi parte pero... Me haces muy bien Jen. De verdad no sabes lo feliz que me hizo conocerte. -me dice Jayden con ternura.

-A mi igual Jay... -le digo besándolo.

Él no sabe, pero me hizo ver la vida de otra forma...

Cuando creí que todo estaba perdido, apareció Jayden, me hizo sentir cosas que creí nunca sentiría... Y le agradezco por eso.

Pasión SecretaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora