Cap 13🌛

69 28 28
                                    

-Jen... Despierta -siento como Jayden me habla mientras acaricia suavemente mi cabello.

Abro los ojos desorientada y lo veo con una linda sonrisa en sus labios.

-Buenos días -le digo tiernamente.

-Como dormiste?, te duele algo? -pregunta preocupado y continúa acariciándome.

-Dormí bastante bien, y no, no me duele nada -contesto segura. - Que hora es? -pregunto.

-Son las 3 pm -dice con una sonrisa traviesa en sus labios.

-Ya?, y el insti? -pregunto confundida.

-Al parecer cancelaron las clases, hay una fuerte tormenta afuera -dice como si nada.

-Tormenta?, Por qué no escucho nada? -pregunto alzando una ceja a modo de confusión.

-Las ventanas están cerradas y acaba de parar un poco- responde mirándome fijamente.

-Que miras? -le pregunto sonrojada.

Desvía la mirada hacia otro lado nervioso y dice:

-Nada... Solo que... te ves muy linda.

-Recién me despierto Jay, no estoy linda para nada -le digo riéndome.

-Claro que sí, siempre lo estás -dice mientras se para de la cama.

-A dónde vas? -pregunto intrigada.

-A cocinar. De algo tenemos que alimentarnos. - contesta burlesco. Y yo solo pienso que quiero alimentarme de él...

-Ya... Que gracioso que eres -le digo rodando los ojos.


~°~°~°~


Hace media hora que estamos en la cocina y Jayden sigue insistiendo en que quiere cocinar, pero lo único que hace es ver los ingredientes que están sobre la mesa. No hace nada con ellos.

Debido a la tormenta Jack no puede venir a su casa y pues... Tendremos que estar solos.

-Quieres que te ayude? -le pregunto a Jayden con una sonrisa socarrona en mis labios.

-No... Yo puedo, solo estoy pensando -contesta seguro de sí mismo.

-Mira que no me molestaría ayudarte...

-Siéntate, no necesito tu ayuda - me interrumpe.

Voy a sentarme y no le contesto nada, todavía que quiero ayudarlo...

Al rato vuelve cabizbajo y me dice lentamente:

-Jen...Crees que podrías ayudarme?

Sonrío abiertamente al saber que iba a pedirme ayuda y me levanto rápidamente para ir a su lado.

-Y bien?, Señor no necesito ayuda... Que quiere cocinar? - pregunto burlándome de él.

Me fulmina con la mirada y contesta un simple "pizza".


~°~°~°~


𝑵𝑨𝑹𝑹𝑨 𝑱𝑨𝒀𝑫𝑬𝑵

Hace más de una hora que estamos "cocinando" pizzas, pero a mi no me sale una mierda. Miro hacia el costado y veo como Jen ya ha hecho la masa de varias pizzas, en cambio veo mi plato y ni siquiera tiene volumen.

Suspiro frustrado y cuando voy a darme por vencido siento las manos de Jen sobre las mías.

Giro la cabeza intrigado y la tengo jodidamente cerca, cara a cara. Siento su respiración y ella sonríe nerviosa... Ya no puedo más, si la sigo mirando voy a terminar besándola y no quiero quedar como un idiota. Se que para ella solo somos familia, y está bien, el amor no siempre es correspondido.

Pasión SecretaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora