Cap 12🌛

85 35 13
                                    

𝑵𝑨𝑹𝑹𝑨 𝑱𝑬𝑵𝑵𝑰𝑭𝑬𝑹

Despierto por las fuertes náuseas que estoy sintiendo y me paro rápidamente pero no sé dónde carajos estoy y me veo completamente desnuda, agarro lo primero que encuentro y me lo pongo. Miro hacia mi alrededor intentando descifrar donde estoy... Es una habitación, no se de quién, ni por qué estoy aquí, pero ya no aguanto más. Busco el baño desesperada y lo encuentro al lado de la habitación, corro lo mas rápido posible y largo todo lo que tenía en el inodoro hasta que siento unas manos posicionarse en mi pelo mientras lo sujetan. No doy la vuelta porque se que me estoy horrible, y sea quién sea, no me gustaría que me vea en ese estado.
Cuando termino con todo veo una mano con tatuajes que me alcanza una toalla y un vaso con agua, se que no tengo que aceptar nada de extraños pero joder, tenía mucha sed y me sentía sucia.
Luego de tomar agua doy la vuelta para ver a mi intruso y ahí está Jayden, mirándome jodidamente preocupado y con la mirada cansada... Supongo que no durmió bien anoche, ahora... Lo que no entiendo es por qué estamos juntos.

-Qué hago aquí?, Donde estamos? -le pregunto nerviosa y confundida a la vez.

-Tranquila... Siéntate y te explico todo -dice llevándome a la cama. Me siento allí y lo miro esperando a que empiece a hablar.

-Son las 6:30 a.m, no quieres dormir? -me pregunta mientras se toca nerviosamente el cuello.

-Lo siento pero no, quiero saber que pasó -contesto segura de mi misma.

-Bien... Pero quiero que me digas que te acuerdas de esta noche, cada detalle -me pide mirándome directamente a los ojos.

-Pues... Me acuerdo estar bailando y tomando algo con Ryan... Mi amigo - trago saliva nerviosa al recordar el beso.

-Sigue, no omitas detalles -me dice frunciendo el ceño, estoy segura que él se acuerda perfectamente de lo sucedido.

-Ya sabes... Me besé con Ryan y... Te vi irte con Luzmila -digo eso último como si me estuviesen clavando una estaca en el corazón, si, lo sé, muy dramático pero así me sentí.

-Te acuerdas que hiciste luego? -me pregunta.

-La verdad no. -le digo sinceramente.

-Si te muestro esto quizás lo recuerdes -dice pasándome su móvil y poniéndole play a un video.
En el video me veo a mi bailando como una desquiciada, moviendo mis caderas y trasero en frente de todos... Joder, no quiero ver más de esto. Le entrego el móvil y le digo que ya vi suficiente.

-Ahora recuerdas? -pregunta divertidamente.

-Si -le respondo cruzada de brazos. Él se ríe pero no dura mucho porque enseguida queda callado y aprieta los dientes enojado... Acaso hice algo que le molestara?

-Oye... Está todo bien? -le pregunto preocupada.

-Jen... Necesito que hagas memoria y me digas que pasó luego de eso, puedes? -me pide con una mirada triste a lo que yo asiento con la cabeza sintiéndome mal por verlo así.

Quedo unos segundos mirando a la nada y pensando que jodidos pasó después. De a poco me van llegando momentos que sucedieron en la noche y la piel se me eriza completamente, siento como Jayden sujeta mi mano y la acaricia de manera reconfortante.

-Estaba en una habitación... -le digo recordando exactamente que habitación era-...con Tyler -completo la frase y cada vez me siento peor recordando todo.

-Si no quieres seguir está bien Jen -me dice tranquilizándome.

-No... Yo... Quiero hacerlo -le digo bastante segura.- Recuerdo que me golpeó en la mejilla porque intenté escaparme y no quería nada con él. -le digo mientras veo como su cara se va transformando completamente, no sabría descifrar lo que siente, no sé si es tristeza, enojo o que...

Pasión SecretaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora