-Muchacho, se encuentra allí? -pregunta el oficial.
-Si... Mañana iré. Adiós. -digo para colgar rápido e irme al baño corriendo.
-Jay... Que pasó?, estás bien? -pregunta Jen a través de la puerta.
Me siento mal, nervioso... Tengo miedo de que sea algo relacionado con mamá, o si voy a la cárcel otra vez...temo que ya no podré salir.
Voy hacia un rinconcito del baño y me quedo allí en el suelo, con los brazos y la cabeza apoyados en mis piernas.
-Jay, por favor -escucho como Jen me habla en un hilo de voz y ya no aguanto más. No puedo escuchar que está mal.
Me dirijo hacia la puerta y la abro lentitud.
~°~°~°~
NARRA JENNIFER
Apenas Jayden abre la puerta no dudo ni un segundo y lo abrazo con fuerza.
Le digo que estoy allí, que no voy a dejarlo por nada del mundo.
Cuando nos alejamos levanto su rostro y veo como sus mejillas están mojadas de lágrimas, paso mi pulgar con suavidad por ellas y les doy pequeños besos, al igual que en sus ojos.
Veo como los cierra y suspira tranquilizándose.
Sujeto su mano y lo llevo hasta la cama, donde lo ayudo a recostarse.
-Aquí estoy -le digo en un susurro mientras me acuesto en su brazo y coloco mi mano en su torso junto con la suya.
-Lo siento... No quería que me veas así -dice con tristeza.
-Tranquilo Jay... Todo está bien -le digo con ternura.
Quedamos unos segundos en silencio hasta que Jayden comienza a hablar.
-Era un comisario...Él... Me dijo que tenía que presentarme mañana con urgencia -suspira y continúa diciendo. -no se que ha sucedido pero tengo miedo... Mucho miedo. Hay algo que nunca le dije a nadie, es sobre mi madre... Y temo que esa llamada haya sido por ella, si le pasa algo yo me muero -dice en un hilo de voz.
Me levanto de mi lugar y lo abrazo fuerte sintiendo su tristeza...
-Todo va a estar bien Jay... Vas a ver que si -le digo animándolo.
-Gracias Jen.. -dice Jayden, voy a contestarle pero me veo interrumpida. -Por quedarte conmigo a pesar de que me comporté como un jodido idiota. -continúa.
-No tienes que agradecer Jay... Sabes que te aprecio mucho- me gustaría decirle otra cosa pero tengo miedo de como llegase a reaccionar.
-Y yo a ti -contesta besando mi mejilla.
Lo veo sonriente por ese gesto tan lindo que tuvo y sujeto su cara con mi mano para besar sus suaves labios.
Esta vez fue un beso tranquilo, tierno, pero necesitado por los dos.
Tan solo fueron unos segundos, y puedo asegurar que fueron los segundos más lindos de mi vida.
-Jayden... Crees que esto está bien? -pregunto preocupada.
-Con esto te refieres a nosotros? -pregunta señalándonos a los dos.
-Si. Se que no estamos haciendo nada más que unos simples besos pero no lo sé... No creo que sea correcto. -contesto con tristeza.
Jayden alza mi cara y me dice lentamente:
-Yo creo que si los dos somos felices no importa nada más, y esto te lo digo como consejo de vida Jen... No te presiones tanto, el cerebro es una máquina imperfecta, hace locuras todo el tiempo. Si tú te sientes bien con lo que haces no tienes que pensar en el qué dirán los demás, tan solo sé feliz.
ESTÁS LEYENDO
Pasión Secreta
RandomSinopsis: ¿Qué harías si descubrieras que tu familia te ha estado ocultando un secreto? Jennifer Howard era la chica perfecta para la vista de todos, tenía todo con lo que uno sueña. Hija de padres millonarios, mejor amiga de la capitana de porrist...