Cap 7🌛

128 52 47
                                    

Desperté por un fuerte movimiento al lado mío. Di la vuelta y ahí estaba Jayden mirándome confundido, yo también lo estaba, pero recordé lo sucedido anoche y quedé más tranquila.

-Hace cuanto estás despierto? -le pregunto curiosa.

-No lo sé... Tal vez una hora -dice como si nada.

-Una hora?, Estás loco?, Por qué no me despertaste? -le pregunto rápidamente.

-Eeey, tranquila fiera -dice burlesco. -no quise despertarte porque te veías muy tierna mientras dormías -dice un tanto sonrojado. Si, Jayden Cooper, el "chico malo" sonrojado.

-Al menos sabes que pasó anoche? -le pregunto mordiéndome el labio inferior. Es algo que hago comúnmente cuando me pongo nerviosa y me da vergüenza que la gente lo sepa.

-No del todo... Solo recuerdo algunas cosas -dice pensativo.

-Cuáles?

- Pues... Sé que la pasamos muy bien anoche -dice con una sonrisa de lado. -miramos algunas películas de Disney, tomamos, comimos...

-Y...? -lo incito a seguir.

-Y...me acuerdo que tuviste que llevarme a mi habitación porque no quería dormir -dice sonriendo con ternura. -Por cierto, lamento mucho que hayas tenido que hacer eso.

-Tranquilo, no fue nada... Me divertí -le confieso un tanto nerviosa.

-Yo igual -dice mirándome y acercándose cada vez más a mi.

Espero a que haga algo pero no sucede, a cambio de ello nos interrumpe mi estúpido teléfono.

-Que quieres? -pregunto bruscamente sin saber quién es la otra persona.

-Nena... - dice del otro lado el imbécil de Nathan.

-Nena? Acaso no quedó claro que ya no quiero nada con vos?- le digo furiosa.

-Es él? -me susurra Jayden a lo que yo asiento con la cabeza.

Enseguida me quita el celular y corta la llamada.

-Ey, que haces!? -le pregunto indignada.

-Era mejor así -me dice encogiéndose de hombros.

-Agh, eres un pesado -le digo levantándome de la cama. Miro la hora y veo que ya es muy tarde para ir al instituto. -Son las 11 am -le digo tranquilamente.

-Tu segundo día en el insti y ya faltas -dice burlándose de mi.

-Pues fue tu culpa - le digo cruzándome de brazos por encima de mis pechos. Veo como se queda mirando directamente a mis hijitas y chasqueo los dedos frente a él para que deje de hacerlo.
Enseguida da un paso hacia atrás mientras se disculpa y pasa una mano por su revoltoso cabello.

-Vamos a desayunar? -le pregunto cambiando de tema.

-Por favor, tengo mucha hambre -me dice casi suplicándome.

Río a lo bajo y voy corriendo hacia la cocina. Siento como el sigue mis pasos y me pide que pare. Y lo hago... Pero quizás no fue la mejor opción porque chocó contra mi y caímos al suelo.

-Creo que se va a hacer rutina que caigamos juntos al suelo -me dice riéndose.

Yo lo acompaño disfrutando de su compañía, él se levanta y extiende una mano para ayudarme... A decir verdad me agrada que tenga esos gestos conmigo, me hacen sentir muy bien.

~°~°~°~

Desayunamos con tranquilidad hasta que él recibe una llamada y se va casi corriendo hacia su habitación.
Frunzo el ceño intrigada y enojada a la vez porque no se quedó aquí hablando, creo que más que nada me siento así por mi maravillosa curiosidad.

Pasión SecretaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora