Cap 9🌛

100 46 62
                                    

-Señorita Howard! -llama la atención mi profesor. -le parece correcto comportarse así en el salón de clase? -pregunta desafiándome.

-Pues... Dímelo tu -contesto irritada.

-Como dijiste? -pregunta el profesor acercándose a mi.

-Si no escuchaste no es mi problema -contesto a lo bajo a lo que se escuchan risas por todo el salón.
Antes de que pueda responderme un chico me salva diciéndole que tenía una duda del trabajo. Agradezco mentalmente por eso, se que si me enviaban a la dirección mi madre se iba a enterar y me mataría.
Miro hacia el costado buscando al chico y lo encuentro sonriéndome, le devuelvo el gesto con por pura inercia y cuando mis ojos se dirigen hacia el otro lado puedo ver como Jayden lo está fulminando completamente con la mirada.
Acaso está celoso? No puede ser...

-Pss, osita...-dice mi mejor amiga en un susurro.

-No puedo creer que estés aquí -le contesto emocionada.

-Hablamos por papelitos? -me pregunta a lo bajo a lo que yo asiento con mi cabeza.

Lo hicimos por un buen rato y la verdad no hablamos de cosas muy interesantes, solo le pregunté si era eso lo que tenía que hacer ayer a lo que ella me respondió que sí, que se había olvidado completamente de hablar con la directora y lo tuvo que hacer a último momento.
Me comentó que se iba a quedar a vivir y yo no podía más de la emoción.


~°~°~°~


Había sonado el timbre del primer receso y yo me encontraba sentada debajo de un árbol leyendo un libro, si, leo y me encanta. Es algo que les sorprende a todos cuando se enteran y no se por qué.
Estaba sola porque Ryan estaba estudiando y Lía hablaba con la directora... Por un lado mejor así porque cuando leo me gusta estar concentrada y sola, necesito ponerme en el personaje y sentir lo que le pasa y si estoy acompañada no puedo.

Estaba leyendo un libro de una chica que se enamora de un chico al cuál no puede tener, su amor es algo así como imposible... Y joder, si que me siento identificada con eso.


"𝑷𝒐𝒅𝒓𝒊́𝒂 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒓𝒕𝒆 𝒕𝒂𝒏𝒕𝒂𝒔 𝒄𝒐𝒔𝒂𝒔...

𝑷𝒆𝒓𝒐 𝒔𝒊 𝒕𝒆 𝒇𝒊𝒋𝒂𝒔 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒇𝒐𝒓𝒎𝒂

𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆 𝒎𝒊𝒓𝒐,

𝒚𝒂 𝒅𝒆𝒃𝒆𝒓𝒊́𝒂𝒔

𝒔𝒂𝒃𝒆𝒓𝒍𝒐

𝒕𝒐𝒅𝒐"


Leo este fragmento una y otra vez y no puedo dejar de pensar en él, en Jayden, y no entiendo por qué pero no lo puedo sacar de mi mente.
A lo lejos lo veo charlando tranquilamente con sus amigos pero ni me mira. Suspiro enojada teniendo aún el libro en mano.

-Sucedió algo trágico? - siento como me pregunta un chico a mis espaldas.

-Hace cuánto estás ahí parado? -le pregunto con una mano en el corazón.

-Lo suficiente para saber que lees y sufres con los personajes- dice burlesco.

-Pues... Si viniste a molestarme ya puedes irte -le digo secamente.

-No quería molestarte, lo siento -me dice arrepentido.

-Da igual...

-No vas a recompensarme por salvarte en la clase? -me pregunta con una sonrisa arrogante. Ya veo... Es el chico que habló para salvarme del profesor.

Pasión SecretaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora