Cap 5 🌛

192 58 49
                                    

Luego de ordenar las maletas me quedé profundamente dormida, me desperté pensando que ya era el día siguiente, pero no, seguía siendo el mismo día. Me desperté a las 19:00 y todavía no había nadie en la casa, así que me puse a hacer la cena mientras escuchaba "métele al perreo" de Daddy Yankee. Siempre que escucho música me vuelvo completamente loca, más si es reggaetón, estaba bailando como nunca, moviendo mis caderas y brazos de un lado al otro hasta que sentí un ruido muy fuerte. Cuando me di la vuelta no podía creer lo que estaba viendo, apoyado en la puerta de la cocina estaba Jayden, si, como leyeron, estaba el maldito Jayden Cooper en la cocina mirándome de arriba a abajo confundido y con una sonrisa triunfante que me daban ganas de quitársela de un puñetazo.

-Que haces aquí? -dijimos al unísono.

-Tu primero- le dije de brazos cruzados mientras lo fulminaba con la mirada.

-Disculpa? Quien te crees para darme órdenes? -me dice fríamente mientras se acerca cada vez más a mi.
A decir verdad me siento mal cuando me habla de ese modo pero luego me doy cuenta de que yo también soy así con las personas que me rodean, supongo que es algo de uno mismo.

-Pues... Estás en mi casa y no se por qué, creo que merezco una explicación -le digo amablemente mientras me alejo de él.

-Que tal si te digo que eres tu la intrusa? Ésta es mi casa- afirma sonriente.

Me quedo perpleja ante la estupidez tan grande que ha dicho y espero a que me explique que mierda está sucediendo, pero no lo hace porque justo en ese momento entra mi madre y mi hermano junto a Robert. Este último se queda mirando sorprendido a Jayden y no entiendo por qué.

-Hija... Veo que ya se conocieron -dice mi madre un tanto nerviosa.

-Hija? -repite Jayden confuso.

-Si, Jayden, ella es la mujer con la que me voy a casar y ellos dos son sus hijos, Caleb y Jennifer -dice Robert señalándonos.

- Q-que? -dice entrecortadamente.

-Si hijo, si hubieses visto mis mensajes sabrías que iban a estar aquí. -Responde su padre negando con la cabeza.

-Necesito descansar -dice Jayden secamente para luego irse por las escaleras furioso.

Mamá se queda mirándolo sin entender que le pasa y a decir verdad todos estamos tan confundidos como ella.
Robert la tranquiliza diciéndole que ya se le va a pasar que solo necesita pensar.

Un rato después les dije que la cena estaba lista pero al parecer Robert y mi madre ya habían cenado y mi hermano iba a cenar con un amigo así que tan solo quedábamos Jayden y yo, la verdad no tenía hambre pero comería más tarde.
Decidí ir hacia mi cuarto y escribirle a mi mejor amiga para que hablemos por Skype, al rato me manda un mensaje diciendo que ya está disponible, la llamo y a los segundos responde.

-Ositaaa!! -dice felizmente.

-Ey!! -le contesto de igual forma.

-Que cuentas?? -pregunta curiosa.

Le narro todo lo sucedido hasta ahora y hablamos un par de horas hasta que me animo a preguntarle si sabe algo de mi novio.

-Emm... Siendo sincera no lo he visto mucho, he estado muy ocupada y las veces que me lo he cruzado estaba con sus amigos del insti -dice pensativa.

-Que pasa? -le pregunto curiosa.

-No quiero que te vuelvas loca pero hace unos días lo vi irse con Amanda- contesta mordiéndose el labio nerviosa.

Como explicarlo... Amada es como una Luzmila pero de España, aunque a Luzmila no la conozco tanto pero se que tienen muchas cosas en común, como que las dos se acuestan con cualquier chico sin importar nada, se visten con ropa que deja poco a la imaginación, molestan a las personas por creerse superiores, y son populares. Definitivamente son muy parecidas.

Pasión SecretaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora