-Nate... No es lo que parece, yo...
-No es lo que parece?, Te piensas que soy estúpido o que? -interrumpe mientras me mira enojado.
Voy a contestarle cuando me veo interrumpida nuevamente.-Vengo a ver a mi jodida novia y me encuentro con esto?, Hace cuanto me engañas? -me pregunta acercándose amenazante hacia mi.
-Oye amigo, creo que estás malinterpretando las cosas -le dice de forma pacífica Jayden.
-No vuelvas a llamarme amigo porque no lo soy, entiendes? -le dice mientras lo fulmina con la mirada.
No puedo creer que esté haciendo esta escena cuando la que tendría que estar enojada soy yo.
-Nate... Vamos a hablar a otro lado, quieres? - le digo incómoda.
-Por qué no le dices a tu nuevo novio lo P*ta que sos? Acaso no sabe que si se hace una vez se volverá a repetir? -me dice furioso.
Yo no aguanto más y me largo a llorar, siento como las lágrimas me caen como si fueran cataratas, solo quiero irme de ahí y no volver nunca.
Doy media vuelta dispuesta a dejar la sala pero siento un fuerte ruido, cuando vi lo que estaba pasando no podía creerlo. Jayden estaba arriba de Nathan golpeándolo como si nada.
Abrí la boca sorprendida y me acerqué rápidamente para separarlos.-Eres un maldito imbécil -le dice Jayden completamente furioso -la llegas a insultar otra vez y te juro que te mato, me escuchaste? - le amenaza al que ahora es mi ex novio.
-S-si... -dice el idiota de Nathan nervioso.
Antes de que Jayden pueda hacer algo más la puerta de entrada ya había sido cerrada.-Maldito cobarde -dice Jayden golpeando la mesa con el puño.
-Oye... Está bien -agarro su mano y la acaricio para que se tranquilice. - Todo está bien... -le digo.
-Eso tendría que decírtelo yo -contesta con una sonrisa de medio lado. -Te encuentras bien? -me pregunta mirándome fijamente a los ojos.
-Podría estar mejor -le respondo sinceramente.
-Pues... Puedo ayudarte con eso -dice con una sonrisa socarrona.
-Que tramas? -le pregunto curiosa.
-Ya lo verás...Cierra los ojos -responde misterioso.
Resoplo frustrada y hago lo que me dice.
Al rato siento sus pasos acercándose y me dan ganas de espiar, pero se que se molestaría si lo hago.-Ya... Abre los ojos -dice entusiasta.
Abro los ojos y arriba de la mesa hay todo tipo de golosinas, pizza, alcohol y películas de Disney... No puedo creer lo que hizo, estoy tan feliz que ni lo pensé y lo abracé agradecida.
Cuando vi su cara de confusión me di cuenta de la estupidez que me había mandado y me alejé rápido de su lado.-Perdón...perdón -le digo reiteradamente debido a mi nerviosismo.
-Ey... Está bien, al fin y al cabo vamos a ser hermanos cierto? -me dice alzando una ceja.
Siento una presión extraña en mi pecho cuando me dice eso. Hermanos...frunzo el ceño enojada porque es cierto, vamos a serlo.
-Oye, todo bien? -pregunta al darse cuenta de mi cambio de humor.
-Si si, vamos- le respondo indiferente.
~°~°~°~
Nos miramos dos películas de Disney y ahora íbamos por la tercera, habíamos visto La Bella y la Bestia y El rey León, estábamos decidiendo cuál ver ahora.
-Y bien? -me pregunta impaciente.
-Pues...podríamos ver enredados no crees? -le pregunto emocionada.
-Enredados?, es la chica que tiene el pelo re largo y rubio? -pregunta confuso a lo que yo asiento con la cabeza. -No me gusta esa... Si yo tuviera una novia con el pelo tan largo se lo cortaría -dice como si nada.
Frunzo el ceño por la gran estupidez que dijo y le respondo algo que no pensé que le diría nunca.
-Pues si yo tengo un novio como tú y me cortas el pelo te aseguro que yo te cortaría pero a tu amiguito. -le digo divertida.
-Ah si?... Sabes que si me cortas a mi amiguito no podremos follar? -pregunta desafiante.
Lo miro enarcando una ceja y él se da cuenta de lo que ha dicho porque enseguida corrige diciendo que había sido en general, que no quería decir que vayamos a follar.Suelto una carcajada al ver lo nervioso que se ha puesto y el se me une divertido.
~°~°~°~
Al final nos vimos Enredados por decisión mía, a él no le causó mucha gracia pero la vió igual.
Ya eran las 3:30 a.m y en unas horas ya teníamos clase, no habíamos pensado bien al hacer esto un lunes en la noche con alcohol y películas hasta tarde.
Estábamos borrachos, aunque el lo estaba más que yo.
Le dije que ya era hora de ir a dormir pero no quería, tuve que agarrarlo del brazo para poder subirlo a la habitación. Costó pero finalmente lo logré. Llegamos a su habitación y lo pude recostar suavemente en el colchón. Di media vuelta para irme pero sentí un tirón fuerte en mi brazo y cuando me di cuenta estaba encima de Jayden, me tenía abrazada a la cintura y sentía su respiración muy cerca de la mía.-Quédate... -me pide tristemente. No se por qué estará así, pero se ve jodidamente mal. Creo que el alcohol lo pone de ese modo...
-Jay...Duerme -le digo intentando zafarme de sus brazos, cada vez me pega más a él y no puedo.
A los segundos cambia de posición pero se pone encima mío y ahora es más difícil quitarlo de encima, queda apoyado con la cabeza encima de mis pechos mientras que me abraza por la cintura.
Intento despertarlo pero no puedo. Finalmente decido dejarlo quieto porque se me dificulta moverlo.
Al poco tiempo siento como se mueve y agarra mi mano mientras la acaricia repetidamente, se me corta la respiración ante ese gesto tan delicado y ante el nerviosismo que me provoca que haga esas cosas.
No se por qué motivo pero besé su frente y me quedé profundamente dormida.
Después de mucho tiempo podía decir que me sentía cuidada y acompañada.
Sabía que no todo era color de rosas pero mientras fuera así iba a disfrutarlo como nunca.
ESTÁS LEYENDO
Pasión Secreta
RandomSinopsis: ¿Qué harías si descubrieras que tu familia te ha estado ocultando un secreto? Jennifer Howard era la chica perfecta para la vista de todos, tenía todo con lo que uno sueña. Hija de padres millonarios, mejor amiga de la capitana de porrist...