Cap 11🌛

102 39 30
                                    

Llegamos a la casa de alexia, la chica de la fiesta. Era gigante y lujosa, habían personas afuera junto a la piscina, y muchos de ellos ya estaban bebidos y haciendo cualquier cosa.
Junto con mis amigos nos adentramos a la casa y fuimos directo hacia un bar que había allí, si, un bar en una casa. Yo supongo que lo pusieron para la fiesta...

-Hola chicos... Que desean? -dice el barman mirándome fijamente el escote.

Paso por alto eso y contesto firmemente:

-Lo más fuerte que tengas, por favor.

Me miró con una sonrisa pícara y yo rodé los ojos a modo de fastidio.

-Estas loca Jen?, yo no pienso cuidarte si terminas vomitando y con una resaca de puta madre -dice mi querida mejor amiga.

-Sabes que si...-le digo sonriendo abiertamente.

-Ustedes también quieren? -le pregunta el chico a mis amigos.

-Si! -contesto yo por ellos y no se oponen para nada.

-Bien... Aquí tienen -dice el chico dándonos 3 vasos.

-Qué es? -pregunto curiosa mirando el líquido.

-Se llama Vodka Spirytus, es la bebida con mayor graduación alcohólica del planeta, nos llegó hace poco de Polonia. -responde amablemente.

Le agradecemos amablemente y nos vamos para uno de los sillones. Lía dice que tiene que verse con alguien y no me sorprendo, es muy social...
Ryan y yo quedamos en silencio mientras tomamos lo que nos dió el barman, siento su mirada sobre mi y giro hacia él confundida.

-Que miras? -le digo más brusca de lo que quería.

-Ahora no puedo observar la belleza de mi amiga? -contesta dulcemente.

-Belleza?, Ya te hizo efecto el alcohol? -le digo mientras me río abiertamente.

-No... Pero tal parece que a ti si - dice señalándome con su vaso.

-Que va... Yo me siento jodidamente bien- contesto mientras me pongo de pie y voy hacia la pista de baile.

-Que haces? -pregunta intrigado.

-Voy a bailar, ven -estiro mi mano para que la sujete y eso hace.
Cuando llegamos coloco sus manos en mis caderas y él dice que no sabe bailar que ni lo intente, y yo como buena terca que soy le digo que conmigo va a poder, que no sea amargado.
Ponen una canción que no conozco pero tiene mucho ritmo y me gusta, doy media vuelta y me pongo de espaldas a él de modo que quedo pegada a su abdomen y mi trasero a su amiguito...
Muevo mis caderas mientras el me sujeta de estas y se menea conmigo suavemente. Alzo la vista y veo a Jayden mirándome fijamente con el ceño fruncido, pero no está solo, Luzmila está en su regazo.
Doy la vuelta furiosa quedando de frente con Ryan, rodeo su cuello con mis brazos y repito el mismo proceso que antes, hasta que el levanta mi cara y se acerca cada vez más a mi, no se que pretende pero dejo que lo haga, y de un momento a otro siento como sus labios están pegados a los míos, me besó, mi jodido amigo me besó, y yo... Pues... Le seguí el beso como buena inmadura que soy, porque si, lo admito, solo lo hice porque estaba Jayden viendo.
Estuvimos unos segundos así ya que me di cuenta de lo estúpida que había sido, no quería confundir las cosas y para ser sincera... No sentí nada con ese beso.

-Lo siento -me dice arrepentido.

-Está bien no pasa nada -digo tranquilizándolo.

-Es que... Soy un idiota, no se por qué hice eso, somos amigos y lo arruiné todo...

-Ya está si?, lo hecho, hecho está... Pero dime, sentiste algo con ese beso? -le pregunto deseando que diga que no.

-Pues... No. Te considero mi amiga y ni siquiera se porqué lo hice. -contesta revoloteando su cabello nervioso.

Pasión SecretaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora