𝑵𝑨𝑹𝑹𝑨 𝑱𝑬𝑵𝑵𝑰𝑭𝑬𝑹
Estaba muy cansada, anoche después de llegar a casa me acosté a dormir pero no duró mucho ya que me desperté por la llegada de Jayden, no lo vi pero estaba segura que había sido él. Había escuchado un fuerte ruido proveniente de su habitación.
Ahora me encontraba desayunando... Sola.
Mi madre y Robert de habían ido más temprano a trabajar y mi hermano estaba en lo de un amigo.
Y Jayden... Pues, no lo sé. Supongo que se ha ido temprano para no tener que verme.En cuanto termino mi desayuno llamo a lía para que pase a buscarme, le dije que no tenía como ir y se ofreció amablemente a llevarme. Agradecía por eso ya que si no me llevaba tendría que ir caminando y a decir verdad no es lo mío el ejercicio...
~°~°~°~
Cuando llegamos al instituto fui directo al salón de baile para anotarme y hacer las audiciones; Según me explicaron elegían a las mejores para luego hacer competencias por todo el país y si eran muy buenas, hasta todo el mundo.
La verdad no me tenía mucha fé, venía con algo preparado pero hacía mucho tiempo no bailaba. Después de que mi padre dejó de escribirme y llamarme yo dejé de bailar, no me sentía nada bien al hacer eso. Él siempre iba a verme cuando era niña a las competencias que habían en mi escuela, pero después de todo lo sucedido dejó de hacerlo y a mi... Pues, me dejó de gustar el baile.
Aún no puedo creer que me haya animado a hacer esto después de tanto tiempo. Solo espero no arruinarlo...Llegué al salón de baile y era extremadamente grande, habían muchas chicas y chicos esperando afuera a ser llamados. No creí que fuera tan importante esta audición... Ver tanta gente me hacía darme cuenta de que las posibilidades de quedar eran pocas.
Ya estaba por irme pero Ryan y Lía aparecieron en mi campo de visión y no me lo permitieron, dijeron que pase lo que pase iban a estar ahí para apoyarme.
Me animé y fui con la chica que se encargaba de anotar a las participantes y le di un papel con mis datos personales, le agradecí y me fui a esperar mi turno.
Estuvimos más de 1 hora esperando, por suerte el profesor de historia no había llegado y tenía tiempo pero estaba muy nerviosa como para ver el lado positivo de eso y...-Jennifer Howard -siento como me llama la misma chica de hace un rato y me hace pasar. Me siento tan nerviosa que hasta me tiemblan las manos.
Le pido amablemente a la chica si mis amigos pueden entrar conmigo ya que me sentiría más cómoda y dice que si, que no hay problema. Le agradezco por eso y entramos.-Bien... Jennifer, dime...de donde eres? -pregunta una de las chicas que supongo son las que decidirán después quién queda y quién no.
-Soy de España, Madrid -digo un tanto nerviosa.
-Es un país muy lindo -dice más amable que antes. -dime... cuantos años tienes? , que te gusta hacer? , no lo sé... cuéntanos sobre ti -dice la misma chica.
- Pues... Tengo 17 años, me gusta escribir, leer...
-Bailar? -pregunta irónicamente otra chica. Me contengo para no decirle alguna grosería y con la mejor sonrisa que tengo le digo:
-Iba a decirlo hasta que me interrumpiste.
Siento risas de las demás chicas y me doy cuenta de que no fue tan malo como esperaba, creía que al hacer eso me iban a decir que me fuera y no se que cosas más.
-Bien... Jen, te puedo decir así? -me pregunta una de las chicas que estaba riendo a lo que yo asiento con la cabeza sonriente. -Cuéntanos... Por qué decidiste inscribirte? Y hace cuanto bailas?
ESTÁS LEYENDO
Pasión Secreta
RandomSinopsis: ¿Qué harías si descubrieras que tu familia te ha estado ocultando un secreto? Jennifer Howard era la chica perfecta para la vista de todos, tenía todo con lo que uno sueña. Hija de padres millonarios, mejor amiga de la capitana de porrist...