Cap 2🌛

277 84 132
                                    

Estaba escuchando música pensando en todo lo sucedido mientras que observaba como mi madre y hermano disfrutaban del paisaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba escuchando música pensando en todo lo sucedido mientras que observaba como mi madre y hermano disfrutaban del paisaje.
A mi me había tocado estar en un asiento sola, y agradecía por eso, no me sentía de buen humor como para soportar a alguien.
Aún no habíamos despegado porque faltaban personas y eso ya estaba colmando mi paciencia.

-Disculpe- siento como me tocan el hombro y cuando doy la vuelta puedo ver a un chico alto y bastante musculoso, lo observo fijamente a sus ojos color café esperando a que me diga algo mientras me saco los audífonos, pero no sucede hasta unos segundos después cuando yo le pregunto que rayos quiere.

-L-lo s-siento- dice entrecortadamente- solo quería pedirte permiso porque estás en mi asiento.

Noto como está algo tenso y me siento mal por haber sido tan dura con él. Me muevo hacia el otro asiento y lo dejo a él con el suyo.
Cuando voy a ponerme los audífonos siento como me agarra del brazo suavemente, me giro intrigada hacia él y veo como se sonroja fácilmente mientras una de sus manos está ubicada en un tatuaje que tiene sobre el cuello. A decir verdad me parece muy sexy; Creo que uno de mis fetiches más raros son los cuellos, siento una atracción tan grande hacia ellos que en este momento podría...

-Muchas gracias por darme mi asiento- por fin dijo algo pero no me gustó que haya interrumpido mis pensamientos, frunzo levemente el ceño y espero a que diga algo más- Soy Ryan, Ryan Walker- me dice mientras estrecha su mano a modo de saludo, la acepto cordialmente para luego decirle mi nombre.

-Que linda- dice mirándome fijamente, alzo una ceja ante su inesperado comentario- lo siento, quise decir que lindo nombre- corrige rápidamente mientras mira al suelo avergonzado.

-Tranquilo, no pasa nada- le digo mientras río a lo bajo.

Luego de ese momento incómodo nos quedamos charlando y conociéndonos un poco más, si me hubieses dicho que estaría hablando de mi vida con un desconocido te aseguro que no te creería.

 
  ~°~°~°~

-Jennifer!!!, baja rápido que el taxi nos está esperando- escucho como mi madre me grita desde abajo del avión, pero yo sigo sin encontrar mi cadenita de la suerte. Estoy cada vez más enojada, no puedo creer que me esté pasando todo esto a mi, lo peor es que mi madre va a...

-Disculpa, creo que esto te pertenece- escucho como una voz ronca me habla a mis espaldas y enseguida doy media vuelta para ver de quien se trata. Lo que veo me deja impactada, nunca había visto a un hombre como él, así de alto y lindo; Tiene muchos tatuajes y es jodidamente sexy, con esos ojos verde esmeralda que enamorarían a cualquiera.
Me quedo mirándolo unos segundos hasta que me doy cuenta que estoy quedando como una estúpida frente a él y se ha dado cuenta perfectamente.

-Eh... S-si, es mío- le digo entrecortadamente, nunca me había pasado de ponerme tan nerviosa por un chico pero él tiene algo que me pone así, no sé si será por su altura, sus tatuajes o esa pinta de chico malo que tiene, pero me pone jodidamente nerviosa y no me gusta para nada sentirme así.

-Pues aquí tienes- dice secamente mientras me entrega el collar en la mano, cuando voy a responderle veo como da media vuelta y se va casi corriendo.
No puedo creer que este chico me haya hablado así, admito que me he sentido un poco mal por la manera en que me habló, pero por suerte no voy a tener que verlo más.
Ya que tengo mi collar bajo corriendo del avión para que podamos irnos de una maldita vez, puedo ver a lo lejos como mi madre me mira y niega con la cabeza al igual que mi hermano.

-Ya estoy aquí, podemos irnos.

-Por fin te dignas a venir hija, ya íbamos a irnos sin ti- dice mi madre con un toque de gracia. Creo que le ha hecho bien el viaje, no la había visto de buen humor desde hace mucho.

-Pues vamos! -dice Leb felizmente- Joder...que raros que están.

A lo lejos veo como Ryan, el chico que estaba sentando junto a mi en el avión está subiéndose a un auto. Se da vuelta y me saluda efusivamente a modo de despedida. Le sonrío tiernamente y le devuelvo el saludo pero sin exagerar. Cuando veo hacia el costado me fijo en el chico que encontró mi cadena y me está mirando seriamente, hasta diría que celoso, luego pienso en que lo acabo de conocer y sería bastante raro que suceda eso.

  ~°~°~°~

Estoy apoyada en la ventana del taxi mientras escucho Bad Liar de Imagine Dragons, que a decir verdad es una de mis canciones favoritas.
Estoy un rato más mirando el paisaje y escuchando música hasta que mi madre me comunica que hemos llegado.
Bajo del taxi rápidamente y agarro mis maletas para luego esperar a que mi madre abra la puerta de la casa; Es demasiado grande para mi gusto, no se como mamá ha podido pagar esto, pero prefiero no saberlo.
Al entrar a la casa me encuentro con una escalera que supongo lleva hacia las habitaciones, a su lado veo un enorme comedor que tiene una mesa muy grande, con un mantel color pastel y muchas sillas de mármol que son muy lindas y de un color muy parecido al del mantel. Al otro lado veo un hermoso living con una enorme televisión y un sillón grande y marrón.

-Hija, ve hacia arriba y elije un cuarto para ti -dice mi madre muy emocionada.

-Bien. De seguro me tome una siesta -le aviso a mi madre.

-De acuerdo hija, descansa.

Subo las escaleras lentamente mientras observo la vista tan linda que tengo, cuando llego hacia arriba puedo ver que hay más de 4 habitaciones, no sé para qué necesitaremos tantas pero de igual modo voy a elegir una.
Entro a todas y observo como 2 de ellas tienen cosas dentro, pienso en lo raro que es ya que solo viviremos nosotros tres, supongo que le preguntaré luego a mi madre.
Finalmente elijo una que me parece perfecta para mí, no es ni muy grande ni muy chica y tiene una ventana con un paisaje muy lindo. Definitivamente me quedaré con esta, la cama es de dos plazas como la de todas las habitaciones y es de un color rosa muy lindo, tiene pinta de que va a ser muy cómoda y ya estoy muy cansada. Dejo las maletas a un lado y me acuesto en la misma hasta quedarme profundamente dormida.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Pasión SecretaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora