Turbulencias.

415 47 2
                                    

Tori.

Las semanas están pasando rápidamente, ya casi se cumple el mes desde que inicio el ciclo escolar y Nina parece haberse adaptado en general a la vida por aquí, ahora la veo más cómoda con el entorno, me alegra de verdad porque cuando llego se veía que le era difícil aunque esa chica no se ha rendido, es admirable.

En conjunto con el grupo le hemos mostrado la ciudad, salimos de vez en cuando a cantar al Karaoke Dokie, al Nozu a comer o a la playa... la relación entre mi novia y ella se ha fortalecido rápidamente ahora se notan mucho más abiertas y cómodas entre ellas, no sé qué sentir al respecto.

Me recuerdo a mí misma que aunque ambas comparten algunas clases en las cuales hacen equipo para tareas o proyectos nada de eso ha interferido en nuestra relación, Jade sigue disponible para mí todo el tiempo que no está trabajando y recientemente me dijo que hablara con su padre a más tardar el lunes la verdad me parece bien que le dé una oportunidad o que no le siga dando largas a ese tema porque ya ha pasado un tiempo desde que hablaron por última vez, sin contar  el echo de que la boda se acerca, por otro lado los chicos y mi propia hermana siguen haciendo comentarios burlescos acerca del "clon malvado" en broma a escondidas como los cobardes que son y de que ella podría querer quitarme a Jade... sé que no es real, que solo lo dicen para molestarme pero sinceramente me estoy cansando de ese tema, hasta he considerado decirle a mi novia para que los regañe como se debe por decir tonterías como esa, pero no quiero que piense que desconfió o que mate a alguien por eso.

Jade: aquí estas linda te estaba buscando, estas bien?

Tori: si amor que sucede?

Jade: se suspendieron las clases del segundo periodo para nosotros y pedí el día libre en el trabajo para que hagamos algo juntas que te parece?

Tori: me encanta la idea... a dónde iremos?

Jade: a donde quieras playa, el cine, picnic, cena romántica, helado o lo que sea mientras pueda besarte.

Tori: alguien está muy romántica hoy (beso) me encanta.

Jade: no lo repitas en voz alta o arruinaras mi reputación.

Tori: pensé que eso había pasado cuando amenazaste a todos en el patio por mirar de más el día en que me regalaste el osito de peluche.

Jade: no los amenace les advertí y no fue por mí, ellos te estaban viendo inapropiadamente.

Tori: eres un encanto cuando te pones en modo posesivo (beso) pero no exageres, no quiero que te metas en problemas por tonterías.

Jade: no son tonterías, eres mía Vega y eso nadie tiene que olvidarlo (beso) mucho menos tu mi amor (beso) carajo no lo soporto, ven conmigo.

Me da una sonrisa malvada mientras me arrastra al closet del conserje que en más de una ocasión a sido testigo de besos subidos de tono entre ambas y puede que algo más... no es el lugar más romántico o cómodo pero al diablo, por su mirada oscurecida sé que nada de lo que hagamos en ese lugar va a desagradarme, después de un rapidito muy intenso que no hizo más que aumentarnos las ganas preferimos pasar directamente a su casa para seguir con lo que tenemos pendiente, un par de horas bien aprovechadas después nos quedamos dormidas abrazadas, exhaustas y felices, sobre todo yo que tengo la suerte de escuchar a Jade roncando suavemente y mi cabeza apoyada en mi lugar favorito en el mundo (sus senos) escuchando sus latidos que me dan paz.

El sonido de su teléfono llama mi atención, pensando en que podría ser la producción independiente que quedo de contactarla y a la fecha no lo han hecho intento despertarla para que conteste pero no da resultado, mi novia empieza a tener el sueño pesado como yo, ni hablar decido dejarla seguir descansando y pongo el teléfono en su lugar... yo nunca e sido alguien que invada la privacidad de las personas pero sin querer deslizo la mano por la pantalla del aparato que estaba sin bloquear y alcanzo a leer algo del mensaje que llego después de la llamada, era de Nina preguntándole si estaría libre mañana para ayudarle con la "cosa" eso era una clave para qué? A caso me pierdo de algo, mi ansiedad se dispara enseguida pero no tengo por qué malpensar las cosas. O sí?

Miedo al éxito.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora