Tori.
El fin de semana fue como una montaña rusa de emociones, la subida mas grande fue nuestra primer experiencia sexual... me imagine muchas cosas antes de que pasara y aunque me entro el pánico a último momento al hacer el amor todo el mundo y las inseguridades o dudas de mi ser desaparecieron a mis ojos dejándonos solo a ella y a mi culminando en la expresión verbal de nuestros sentimientos mutuos, no cabe duda de que las cosas son perfectas cuando estamos juntas.
La bajada llego con la sorpresiva visita de la prometida y el padre de Jade a mi casa... ni siquiera sé cómo paso, mi papá solo dijo que habían llegado en son de paz para poder hablar con Jade pero las cosas no salieron muy bien que digamos porque con justa razón mi novia se alteró por la emboscada, yo no quise presionarla pero tenía que intentar que aclararan las cosas entre ellos así que en contra de todos los límites que establecí que no haría en un principio le pedí que lo escuchara, después de un par de palabras de mi parte ella sorpresivamente accedió a verlo solo bajo sus términos, la verdad es mucho más de lo que esperaba.
Luego del conflicto la note retraída por obvias razones... poco después decidió irse a casa y yo realmente pensé que me había excedido con la petición e intente retractarme pero Jade insistió en que no estaba molesta conmigo o con mis padres, por eso después de aclarar todo la deje irse sola tal como me pidió seguramente tiene mucho en que pensar... más tarde hablamos por teléfono e intercambiando mensajes sin algún problema pero aun la noto rara, evita a toda costa el tema y la entiendo, ahora me siento mal por haberla puesto en esa situación, mis padres igual están preocupados o lo estaban hasta que Jade acepto la invitación para la siguiente práctica de tiro que tendrá esta semana mi padre, espero que eso la calme un poco sé que últimamente se tienen mucha confianza entre sí y lo agradezco de verdad.
No sé porque pero por la noche tuve un montón de pesadillas donde Jade terminaba conmigo diciendo que solo quería tenerme en su cama por capricho, que le había enfadado o incluso aburrido mi forma de ser lo que es una completa estupidez, ella en primer lugar no quiso tener nada sexual hasta estar bien segura de que todo entre nosotras funcionara y sus detalles románticos para hacerme sentir especial en cada momento juntas me aseguran lo contrario, entonces porque me pasa esto? claramente solo es mi cerebro jugándome chueco por los eventos recientes y el miedo de perderla pero no pienso dejarme llevar por tonterías, sé que mi novia me ama.
Jade pasa por mi como de costumbre para la escuela sin algún rastro de molestia en su comportamiento, solo una gran sonrisa y los brazos abiertos para mí, después de unos cuantos besos deliciosamente empalagosos de los cuales no me canso... nos vamos, en el camino toma el café que le prepare como siempre mientras charlamos de algunas noticias nuevas, tal parece que ayer por la noche recibió una llamada de parte de una casa productora independiente sobre uno de los guiones que ha escrito con la posibilidad de hacer un cortometraje para un festival de cine en unos meses.
Tori: es maravilloso amor, te felicito!!! Sé que todo saldrá excelente.
Jade: no quiero hacerme muchas ilusiones con eso, prefiero hablarlo con el productor para saber exactamente lo que quieren hacer con mi guion, no dejare que lo degraden con tonterías.
Tori: me suena razonable, pero no tienes por qué ser pesimista linda.
Jade: solo hay algo en lo que puedo ser optimista y es en nuestra relación... por cierto ya te dije lo hermosa que estas hoy?
Toma mi mano dejándome un tierno besito en el dorso de la misma con el que me hace suspirar.
Tori: te amo... mi amor.
Jade: y yo a ti.
En la primer clase de Sikowits del año junto a nuestros amigos completamos un par de ejercicios de improvisación pero poco antes de concluir llega una nueva alumna al salón, su cara me parece un poco familiar... Esta vestida casi en su totalidad de negro, su rostro es de seriedad absoluta, creo que está un poco nerviosa y la entiendo ser la chica nueva no es fácil, noto que todos se le quedan viendo pero por alguna extraña razón regresan la mirada hacia mí, en realidad no sé qué esperan que haga.
ESTÁS LEYENDO
Miedo al éxito.
FanfictionUn par de chicas de la escuela Hollywood Arts conocidas por su ami-enemistad son presionadas para tratarse de manera cordial para lograr que la obra escolar en la que están como protagonistas sea medianamente creíble, ambas chicas arrastran sentim...