დ→→→→→→∙:⁂AVISO⁂:∙←←←←←←დ
Esta historia es la segunda parte de la historia "El Juicio de la Luna" De mi autoría; si no has leído el Juicio no vas a entender el 70% de las cosas que pasan en esta historia; te recomiendo leer la otra primero. Aquí te dejo el link 👉 https://www.wattpad.com/story/245503917-~el-juicio-de-la-luna~
დ→→→→→→∙:⁂დ⁂:∙←←←←←←დ
Gracias a los fatídicos eventos que envolvieron a la sociedad de héroes tras la guerra contra el Frente de Liberación Paranormal y la separación de la población civil en general, se llegó al acuerdo que sólo un grupo selecto sería considerado un héroe y podían ejercer dicha profesión como tal. Tomando como lección de vida las hazañas del símbolo de la paz y únicamente las de él, se seleccionaron sólo a la élite como candidatos para los puestos.
La oficina de regulación de héroes ya no existiría más y se dejó en manos de los gobiernos el asunto de la seguridad. Del mismo modo se segregaron los héroes que quedaron después de los mencionados eventos y los que estudiaban para serlo, en diferentes sectores. Apoyo policial, Apoyo médico, Apoyo a emergencias y Defensa; siendo este último los únicos encargados de pelear contra villanos directamente.
Las escuelas redujeron sus grupos y los exámenes fueron mucho más difíciles, de esta manera solo quedarían aquellos mejor calificados para cada sector; del mismo modo, los quirks jugaban un papel importante para la clasificación y la excusa de "este es mi sueño de niño" dejó de ser una razón para ser admitido.
Cruel... pero funcional; porque nadie quería volver a vivir lo que aconteció hacía ya 10 años y en donde murió tanta gente. De esta manera habían vivido los héroes y nuestros protagonistas tras graduarse cuando el mundo apenas comenzaba a avanzar con normalidad; se separaron en departamentos y posterior a la graduación en agencias especializadas en su tipo de quirk.
Siendo la Clase A la única mencionada en esta historia, adjunto la lista de departamentos para cada miembro de la clase, aunque no todos vayan a salir en la historia.
Apoyo policial: Trabaja directamente con el departamento de policía auxiliando al mismo en caso de arrestos, robos, secuestros, fugas, vandalismo, etc.
Apoyo médico: Trabaja en conjunto con los diferentes hospitales cuando alguien requiera atención médica o asistencia. – Requiere 1 año de preparación como paramédico.
Apoyo a emergencias: Se dedica al rescate en caso de desastres naturales, accidentes o eventos catastróficos en menor y gran escala.
Defensa: Se encarga de la pelea directa contra villanos, sólo en casos extremos en donde se requiera de fuerza bruta para contenerlos.
Yuga Aoyama – A. Policial
Mina Ashido - Defensa
Tsuyu Asui – A. Emergencias
Tenya Ida – A. Médico
Ochaco Uraraka – A. Emergencias
Mashirao Ojiro – A. Policial
Denki Kaminari – Defensa
Eijiro Kirishima - Defensa
Koji Koda – A. Emergencias
Rikido Sato – A. Policial
Mezo Shoji – A. Policial
Kyoka Jiro – A. Policial
Hanta Sero – A. Policial
Fumikage Tokoyami - Defensa
Shoto Todoroki – A. Emergencias
Toru Hagakure – A. Policial
Katsuki Bakugo – Defensa
Izuku Midoriya - Defensa
Minoru Mineta – A. Emergencias
Momo Yaoyorozu – A. Médico
Los héroes ya no eran tantos como antes, pero siempre estaban en el ojo de la tormenta; tanto de la prensa, como de la crítica y por supuesto de los fans. Todos tomaron diferentes rumbos e hicieron sus vidas como más les convenía a partir de sus habilidades.
~~~
~~~
ESTÁS LEYENDO
~El Nuevo Juicio de la Luna~
FanficSegunda parte de ~El Juicio de la Luna~ en versión NSFW. Diez años después de haber cambiado de cuerpo y haber guardado en el olvido sus experiencias y recuerdos, alguien decide volver a enjuiciar a estos 8 egresados de la Academia UA. Ships: Kamij...