~Trabajo de Escritorio~

481 66 23
                                    

Atrás de un escritorio Jirou Kyoka escribía el informe policial de su última misión; estaba sola en la oficina por lo que lo único que rompía el silencio era la radio que sonaba con códigos; ella lo ignoraba por completo pues tenía trabajo, pero s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Atrás de un escritorio Jirou Kyoka escribía el informe policial de su última misión; estaba sola en la oficina por lo que lo único que rompía el silencio era la radio que sonaba con códigos; ella lo ignoraba por completo pues tenía trabajo, pero si debía responder, lo hacía. "Que tarde es" Se dijo mirando por la ventana el cielo nocturno; se tomó el hombro derecho con la zurda y giró su cabeza a un lado y al otro, luego elevó los brazos estirándose en la silla mientras se pensaba. "Debería pedir mis días libres" Lastimosamente para Kyoka las misiones de espionaje eran muy meticulosas y no podía perder detalles de todo lo que averiguaba, era por eso que todo lo tenía que transcribir con sumo detalle para que la policía pudiera usarlo así que su trabajo de escritorio era de noche.

Para cuando su reloj dio la media noche decidió tomar un receso, se levantó del escritorio estirándose y recogiéndose el cabello que ahora tenía un poco más largo, caminó al mueble que funcionaba como cafetería de la oficina y puso a funcionar la cafetera. "Que raro que no me dejen café" Se dijo torciendo los ojos porque para esa hora nunca había el preciado líquido, sus compañeros de departamento se apiñaban y en un santiamén ya no quedaba nada; eso era prácticamente todos los días así que nada le sorprendía; pero desde que había faltado por 1 semana para la preparación de la boda de Yaoyorozu, sus compañeros decidieron ser un poco crueles con ella; todos los días hacían comentarios como "A mí también me hubiera gustado irme de viaje a Paris en jet privado" Algunos más hirientes, pero dado que la familia de Yaoyorozu era de las mas acaudaladas del país y ella se codeaba con ellos; Kyoka era considerada la chica refinada del equipo. Claro que no lo era, tenía un salario promedio y gastos como cualquier otro, pero sus compañeros siempre bromeaban con ella de esa manera. Y gracias a todo eso ahora tenía trabajo acumulado por el viaje y no podía darse el lujo de descansar y dejar todo inconcluso; aunque el exceso de trabajo se la estuviera comiendo viva.

Echó el café dentro de la cafetera y el agua hasta la medida estipulada y la encendió; luego caminó a la ventana y vio la ciudad que de noche se veía muy tranquila, ciertamente ella no vivía en una ciudad tranquila pero por la zona donde estaba la comisaría nada pasaba.

- ¡Ash! - El silencio no era algo que le gustara a Kyoka pues desde niña recordaba su casa llena de música; si no eran sus padres tocando o enseñándole a ella o ella misma haciéndolo, era música de los diferentes grupos de los que sus padres eran fans; su casa jamás estuvo en silencio y por eso la falta de ruido no le gustaba; de hecho la radio de la policía la toleraba porque era su trabajo; pero algo de música no dañaría a nadie. Sacó su teléfono para poner algo y de esta manera notó que tenía un par de chats de alguien que nunca le escribía... - ¿Tú? – Arrugó el gesto porque el chico ciertamente estaba tan ocupado que no tenía tiempo para nada ni nadie; de hecho en la última reunión que organizaron los chicos ella apareció tarde sólo para tomarse algunos tragos con los chicos en un bar de la ciudad y él no estaba; Sero fue quien le comentó que esa noche tenía un compromiso y que no pudo llegar; aunque ella sólo se encogió de hombros se le hizo muy grosero de su parte que no se hiciera tiempo para verlos. Ella se tomó fotos con Sero, Yaoyorozu, Kirishima, Uraraka, Ashido, Ojiro, Tsuyu, Mineta y Sato quienes fueron al bar; pero de entre todos ella esperaba verlo a él; por una cosa u otra; le supo muy mal que el chico no apareciera y de pronto le estaba chateando de la nada.

~El Nuevo Juicio de la Luna~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora