Kyoka llevó a Denki a su departamento cerca de la bahía de Tokyo, de hecho este tenía balcón y vista al mar, incluso tenía una cama de sol en el balcón y una mesita de servicio a lado. Kaminari notó que la chica vivía muy bien, su departamento era fresco, bien decorado y con su toque peculiar; sillones negros y cojines rojos y carteles de bandas en la pared; ella caminó al refrigerador y sacó una cerveza, le ofreció pero él se negó; se sirvió y siguió caminando hacia la habitación con la botella en la boca. "Mujer son poco más de las 9 de a mañana" Pensó el rubio pero nada le dijo; su cuerpo estaba costumbrado a beber cerveza, pero no a esa hora de la mañana.
- Ven, acá está el baño, métete y yo iré guardando la ropa. - Denki miraba los peces en la pecera en la cocina y vio que estos no tenían comida, pero siguió de largo cuando la chica le habló, pero a medio camino se regresó y tomó el envase que estaba a un costado y les echó las hojuelillas sobre el agua, de inmediato los 3 subieron a la superficie para comer. "Pobrecitos" Pensó Chargebolt que dejó el envase y se fue hacia el fondo del lugar.
Denki se bañó en la regadera con los ojos cerrados y ella le amenazó 3 veces de que no abriera los ojos y luego le dejó la ropa y se marchó; cuando Denki salió con la toalla en el cuerpo notó que ante él había un enorme espejo de lado a lado de la pared, como ella le dijo que entrara con los ojos cerrados para quitarle la ropa no lo había visto, pero, ¿y ahora cómo hacia para no mirar? Se vio el cuerpo en toalla, la piel mojada y el cabello escurriendo, trago saliva y al sentir un cosquilleo por todo el cuerpo se estremeció; de pronto se le erizaron los poros e irremediablemente los pezones se le endurecieron ante el escalofrío que lo acosó. "¡Ah!" Se tuvo que agarrar del borde del mueble y morderse los labios. "¿Qué demonios me pasa?" Entonces vio la ropa sobre el mueble y decidió mejor vestirse para pensar en otra cosa; le dio la espalda al espejo y se quitó la toalla. El corazón que portaba era una máquina ensordecedora en esos momentos pues estaba a un parpadeo de que el inmenso espejo le mostrara cada recoveco del cuerpo de la pelimorada; pero originalmente ser así fue lo que lo metió en problemas con ella, aunque todo fue un malentendido, las cosas habían acabado mal y el haber recordado todo con la chica no ayudaba. "¡No pienses en eso!, Eso ya no puede ser ni será nunca más" Se dijo firme a la idea de que ella no lo hacía en su vida para nada. "Eso no tiene caso, no seas idiota" Pensó al conformarse con migajas en sus memorias.
- ¡Tch! - Cuando comenzó a sentirse molesto siguió vistiéndose pero lastimosamente al tener los ojos cerrados se puso la camiseta al revés. - ¿Qué rayos estoy haciendo? - Terminó sacándose la prenda y abriendo los ojos para verla, pero Kyoka ya no tenía las mismas medidas de cuando estaba en la academia, pero lo que vio casi lo mata; no sólo estaba en bragas y nada más sino que el cuerpo de que portaba ahora tenía otros adornos; una pequeña nota musical en el costado del seno izquierdo por la parte interna y otro más en el costillar derecho; Denki no miraba el cuerpo semi desnudo de la mujer sino el tatuaje; era realmente hermoso, el diseño de un ave fénix en vuelo con las alas extendidas y llamaradas en la base de la cola. Además estaba hecho en tonos dorados, rojos y negros y era grande en comparación con la modesta nota musical. .- ¡Wow! -
ESTÁS LEYENDO
~El Nuevo Juicio de la Luna~
FanficSegunda parte de ~El Juicio de la Luna~ en versión NSFW. Diez años después de haber cambiado de cuerpo y haber guardado en el olvido sus experiencias y recuerdos, alguien decide volver a enjuiciar a estos 8 egresados de la Academia UA. Ships: Kamij...