~Misión en conjunto~

514 64 36
                                    

Esa noche la banda conocida como los "Koyima brothers", una de las más peligrosas de Osaka, tenían planeado secuestrar a un político por lo que varias agencias de héroes en conjunto con un bien preparado equipo policial se dirigieron a la acción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esa noche la banda conocida como los "Koyima brothers", una de las más peligrosas de Osaka, tenían planeado secuestrar a un político por lo que varias agencias de héroes en conjunto con un bien preparado equipo policial se dirigieron a la acción. En un principio la misión era de espionaje y rescate, y un par de grupos estaban encargados de la defensa, siendo estos integrados por 2 agencias de héroes; cuando los miembros se toparon en la antesala de la misión para prepararse se sorprendieron al verse. 

- ¡Jejeje! Ashido, tiempo sin verte. – Kirishima saludó mirando la larga cabellera rizada que ahora lucía Pinky

- ¡Hey Cuerni-amigo! ¿Cómo has estado? – Dijo ella viendo que él se había cortado su cabello y ahora sus cuernos sólo estaban al frente. - Ya casi no te queda cabello. - 

- ¡Jejejeje! Algo, pero es más rápido así. - 

- Al menos me alegra ver que aún tienes tus cuernos. –

- ¡Jajajaja! Sí, siempre. – Se reunieron en una oficina para recibir la información por parte del departamento de espionaje; ya estaba todo listo y en el momento del rescate, el equipo de defensa entraría en acción; combatiendo con los villanos para así derrotarlos y arrestarlos. Con Kirishima y Ashido iban Tetsutetsu y Kamakiri quienes también se saludaron.

La misión comenzaría a media noche y mientras era su turno de participar, Ashido estaba sentada en el borde de la ventana de la oficina que ocupaban, en la estancia no había nada más que una mesa con 4 sillas y una radio en donde recibían la información de la policía, los chicos conversaban entre sí, sentados en la mesa charlaban amenamente pero la única fémina se había rezagado un poco para calmarse pues, al inicio de cada misión Ashido solía asustarse un poco, tenía que ser siempre muy precisa y controlar perfectamente las cantidades de viscosidad de su quirk para no dañar a nadie severamente. Era por eso que prefería estar a solas y concentrándose pero la luz de la luna comenzó a colarse por la ventana, apareciendo por encima del edificio atrajo el mirar de la pelirrosa, Mina elevó la cabeza y se fijó como la luna poco a poco salía por el borde apareciendo en su línea de visión por completo, lo que no esperaba era que repentinamente esta provocara una reacción en ella.

"¿Un beso?, Mi primer beso será de Kirishima, y yo no lo había visto de esa manera porque él no..." Eran sus pensamientos pero desconocía de dónde, no podía verse pero se sentía corriendo y delante de ella iba... ¿Bakugou? Corriendo también y saliendo del edificio principal. "¿Qué está pasando?" Se dijo volviendo a la realidad y girando en rostro hacia los chicos que seguían conversando; Kamakiri contaba alguna anécdota de la academia y mientras Tetsutetsu le hacía segunda o puntualizaba los detalles, Kirishima se reía; fue entonces que se fijó en el pelirrojo.

- ¡Hey Ashido! Ven a oír esto. – Dijo Red Riot al sentir la mirada del chico.

- Yo... am... - Dijo desviando la mirada hacia afuera de nueva cuenta. – Prefiero estar aquí. –

~El Nuevo Juicio de la Luna~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora