~Diplomacia~

476 57 38
                                    

Bakugou y Uraraka tomaron su avión desde el aeropuerto internacional John F

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bakugou y Uraraka tomaron su avión desde el aeropuerto internacional John F. Kennedy en Nueva York hasta el aeropuerto internacional de Narita en Tokio, era vuelo directo y tardó 13 horas; ambos durmieron en el vuelo pero ella mucho menos que él ya que estaba muy nerviosa, en el camino se puso a indagar en los periódicos locales para ver las noticias y lo que se decía; así vio el funeral del hombre y que la familia del chofer aún pedía sus disculpas públicas; incluso vio que los niños rescatados hicieron un serie de carteles de agradecimiento y los colgaron en su salón de clases. Pero algo que le llamó la atención fue que los periódicos de Estados Unidos la mencionaban también entonces se se cambió y leyó los encabezados. Pronto tuvo que dejar el teléfono y taparse la cara con las manos. "¡No puede ser!" Se dijo con el tamborileo de su corazón a todo lo que daba; giró el rostro y lo vio bien dormido en su asiento de primera clase, hasta tenía la cobija puesta y la cortinilla cerrada; ella iba del lado del pasillo en los asientos dobles. Claro que Uraraka se sintió muy apenada porque su boleto era de clase turista y cuando viajó de ida llegó torcida de dormir en un asiento pequeño entre 2 personas; Bakugou por su parte nada le dijo, ella se enteró cuando ya estaban por abordar. 

Se le quedó mirando y se mordió los labios. "Ok, esto es la locura pero... es el precio a pagar para estar contigo" Uraraka se vio a sí misma esa noche que recuperó todos los recuerdos con el explosivo y ni por asomo quería regresar a ese instante. "Los voy a encarar a todos" Se dijo regresando el mirar al teléfono en donde los periódicos estadounidenses mencionaban que habían sido vistos juntos en diferentes partes de la ciudad y que si el héroe soltero más codiciado al fin iba a sentar cabeza; luego recordó lo que él le dijo en la ducha y se puso muy colorada. "Este hombre está demente" Pero independientemente de la toma de decisiones del rubio, ella iba a enfrentar sus problemas; daría la cara a la prensa, a la familia del chofer muerto y a los medios estadounidenses también. "En fin... you only live once" Pensó dejando el teléfono en la mesita de servicio y echando la cabeza hacia atrás; aunque la expresión era en inglés, mucha gente la usaba para lanzarse hacia cualquier evento que les fuera aterrador. "Lo haré; por él... pero principalmente por mí porque ya no puedo seguir viviendo así" Ya no quería huir, ya no quería sentirse angustiada, nerviosa o asustada, ella no era así y no le gustaba serlo así que se decidió, apenas bajara del avión iba a hacerlo todo. 

Lastimosamente las cosas iban a tomarla desprevenida. El avión aterrizó en Tokio y los medios no demoraron en seguirla, Bakugou iba con ella y aunque llevaba gorra, lo reconocieron de inmediato; ella por su parte llevaba los mismos lentes que solían ser de Monoma, pero ni eso fu suficiente. 

- Uravity unas palabras por favor. - 

- ¿Es cierto que huiste para no dar la cara a la familia del señor Tanaka? - 

- ¿Cuándo pretendes dar la cara a la familia? - Ella ya sabía las cosas que le preguntaban pero Bakugou terminó por explotar y se detuvo para encarar a los medios.

~El Nuevo Juicio de la Luna~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora