- Mamá, ¿estás llorando? –
- Si, lo siento. – Dijo Rei Todoroki limpiándose la cara con un pañuelo de tela.
- ¿Estás bien? –
- Si hijo, no te preocupes. –
- ¿Las dos están llorando? – Mencionó son sorpresa Shouto girando el rostro hacia el otro lado en donde su hermana se limpiaba las lágrimas con el dorso de la mano.
- Es normal en las bodas Shouto. –
- ¿Por qué? –
- Nos emocionamos por Natsuo. –
- Ah. – Shouto no entendía pero ya no dijo nada, siguió prestando atención a la ceremonia en donde su hermano contraía matrimonio hasta que vio a su padre llorando también y rodó los ojos sintiéndose incómodo por ser el único que no sentía ganas de llorar por lo que estaba sucediendo. "Pensaba que las bodas eran motivo de alegría" Se dijo mientras su hermano tomaba las manos de su prometida y con una sonrisa profesaba sus votos empeorando el llanto de los Todorokis y haciendo que Shouto se tapara la cara muerto de vergüenza.
Para cuando la ceremonia terminó su familia ya no lloraba pero habían sido grabados para el video por lo que terminó suspirando. "Me hubiera sentado en otra banca" Pensó, pero durante la fiesta las cosas iban a ser mas extrañas para el de hebras bicolores; ni siquiera se dio cuenta que durante la ceremonia todas las primas y amigas solteras de la novia lo miraban y para cuando llegó el momento de bailar se vio rodeado de mujeres. Claro que Shouto era demasiado amable como para negarse y bailó al menos con 10 chicas diferentes, todas le parloteaban de alguna cosa que él no entendía mientras bailaban y él sólo pensaba en la manera en escabullirse del salón para ya no bailar, pensó en bailar con su madre pero esta bailaba con su padre, luego buscó a Fuyumi y la encontró bailando con el héroe Hawks y tuvo que girar el rostro varias veces comprendiendo la razón por la que su padre, mientras bailaba, miraba a otra parte con el ceño fruncido. "Creo que el viejo lo va a matar" Pensó Shouto viendo como su madre le palmeaba el hombro a su padre por tercera vez para que dejara de mirar a su hija por la pista.
Pero apenas terminó la pieza que se tocaba, Endeavor interceptó a Hawks y tanto su hermana como su madre quedaron libres.
- Lo siento. - Dijo para la chica con la que bailaba y se fue corriendo al encuentro de las damas que caminaban hacia la mesa familiar, Enji por su parte seguía hablando con Hawks y no se veía muy contento, aunque el de alas rojas sólo se reía con picardía; picardía que le podía costar las alas.
- Shouto ¿te estás divirtiendo mucho? –Preguntó Fuyumi al verlo aparecer.
- No. –
- ¿No? – Su madre lo miró sin comprender. - ¿Por qué no? –
- Ya no quiero bailar. - Dijo con sinceridad y su hermana torció la boca.
- Ven, baila conmigo; no se atreverán a interrumpirnos. – Shouto suspiró porque notó que un par de chicas le estaban mirando desde la barra y sintió que un cosquilleo le recorrió toda la espina. Tomó a su hermana de la mano y se la llevó a la zona de baile. Una vez en la pista de baila disimuladamente se fijó en las damas que lo miraban y notó las muecas de frustración y eso le hizo sentirse mejor. - ¿Mejor? –
ESTÁS LEYENDO
~El Nuevo Juicio de la Luna~
FanficSegunda parte de ~El Juicio de la Luna~ en versión NSFW. Diez años después de haber cambiado de cuerpo y haber guardado en el olvido sus experiencias y recuerdos, alguien decide volver a enjuiciar a estos 8 egresados de la Academia UA. Ships: Kamij...