~Ser tú y ser yo (Parte 2)~

570 61 63
                                    

Uraraka y Bakugou salieron y fueron en taxi al restaurante que él conocía y en el caminó chateó a Kirishima que terminaba de limpiar en la casa de Chiba; en la cocina estaban Denki y Kyoka, mientras que los demás terminaban con la limpieza; aunque...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Uraraka y Bakugou salieron y fueron en taxi al restaurante que él conocía y en el caminó chateó a Kirishima que terminaba de limpiar en la casa de Chiba; en la cocina estaban Denki y Kyoka, mientras que los demás terminaban con la limpieza; aunque claro, Shouto no dejó que Momo hiciera nada para divierte de Ashido que pensaba que el chico era muy tierno; al final fueron Kirishima y ella misma los que hicieron casi todo porque el mismo Shouto tenía miedo de volver a lastimar el cuerpo de la chica. 

Bakugou dice: Oi pelos de escoba. 

Kirishima dice: XD ya no tengo tanto pelo.

Bakugou dice: Ahora lo tienes largo y rosa, pero deja de joder. ¿Ya resolvieron algo?

Kirishima dice: Jirou está rastreando a la persona que posiblemente tenga información.

Bakugou dice: ¿Cómo que posiblemente?, ¿Aún no saben nada? ¡Que mierda! 

Kirishima dice: No bro, no con certeza, pero según el tipo que nos borró los recuerdos, la persona que esta usando el quirk de la mujer, tiene que ser mucho más fuerte porque anuló su quirk.

Bakugou dice: ¡Que basura!

Bakugou dice: Como sea, Cualquier cosa me avisas por aquí; ya conseguí permiso para no trabajar, si no pueden solos viajaremos allá. 

Kirishima dice: Tranquilo bro, cuida de Uraraka allá, nosotros nos encargamos. 

El explosivo se quedó mirando la pantalla mientras Uraraka iba en la ventana grabando con su teléfono el paisaje; claro una vez que terminó la parafernalia respectiva con el taxista sobre el honor de su presencia en el auto y la promesa de foto al término de viaje. 

Bakugou dice: Ok, adiós. 

Una vez en el restaurante y después de la mentada foto con el taxista, entraron y pidieron el sashimi que la chica quería; claro que Bakugou primeramente eligió la mesa más oculta que existiera en el local y alejada de todo el mundo. Almorzaron y Ochako estaba muy feliz porque el platillo era una exquisitez que no se podía degustar todos los días, incluso en Japón era muy raro así que todo pintaba como una verdadera cita y ella así se lo estaba tomando. Claro que el que estuvieran invertidos hacía que ella no pudiera desenvolverse del todo al estar en público y siendo él la persona más conocida de la ciudad; aún así se prometió disfrutar del evento y por supuesto él aprovechó el momento. Tras haberle dicho a Kirishima que irían a Japón y que, posiblemente tendría que ser una realidad; quiso cumplir lo que le dijo; así pues después de comer la llevó al ferry para ir a la isla de la libertad, Uraraka no sabía a dónde se dirigía pues era él quien hablaba con los taxistas mientras que ella se quedaba callada con cara de mala leche y los brazos cruzados; Bakugou no le decía nada pero se hubiera burlado de ser una situación normal; pero la chica se fue soltando cuando llegó a la fila del ferry y vio la estatua a lo lejos, por una fracción de segundo Katsuki juró haber visto el rostro de emoción mezclado con el que le pertenecía; de alguna manera entre sus muecas podía ver a Uraraka mirando con entusiasmo el destino del viaje. 

~El Nuevo Juicio de la Luna~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora