Madara y Fugaku se encontraban reunidos en el despacho tratando asuntos importantes del Clan. Parecía todo estar en "normal orden" pero Fugaku podía notar inquieto al hombre de cabellera larga.
—Te puedo notar inquieto Madara, tal vez...¿Preocupado?— El mencionado se levantó de su lugar y asintió para luego cerrar la puerta —¿Y bien?
—Sabemos todos que el maldito Hokage está tras la fortuna de los Hyuga y si no te das cuenta entonces de verdad eres un idiota despistado— Fugaku solo lo miraba con atención —Es obvio que esta detrás de la tragedia Hyuga. Su plan era que su hijo contraiga matrimonio con esa niña Hyuga y no hacer tan obvio su posesión de la fortuna, es un charlatán oportunista.
—¿A dónde quieres llegar con esto?
Madara se volvió a sentar en el escritorio y está vez Fugaku se puso de pie y empezó a hojear un libro del estante —Cuando Shisui se interpuso en sus planes al robarle la novia a Naruto ¿Que fue lo que hizo?, lo borró del mapa valiéndose de su poder.
Fugaku dejó el libro y volvió a colocarse frente a Madara —Eso es lo mas obvio por lo menos para nosotros, ¿pero que sugieres hacer?
—Pienso arruinar sus planes, es el primer paso para destruirlo, de todas formas odia a los Uchiha, que mas da si...
—¿Que?
—Uno de tus hijos tiene que casarse con la heredera Hyuga.
Fugaku golpeó la mesa con fuerza y negó con la cabeza —No pienses que voy a involucrar a mis hijos en esto.
—Da igual, todos estamos ya involucrados al tratar de proteger a esa mocosa.
—Es absurdo lo que estas pensando.
—Le será más difícil lograr sus planes si la fortuna de la Hyuga pasa a manos de un Uchiha también, piénsalo... Cuando el se apodere de todo ahora si estaremos acabados, no solo es por el bien de Hinata, es por toda la aldea.
Fugaku se relajó un poco y respiro hondo —Somos los únicos que podemos hacerle frente a Minato en conjunto con otros clanes, deberíamos de unirnos y...
—Claro, hagamos una guerra ¿Como no lo pensé antes?... A si, porque no es lo mas viable, todos terminaríamos muertos, presos...
—Itachi va a tener un hijo con Izumi y Sasuke...
—Sasuke es la mejor opción, es de su edad y se ve que le gusta la mocosa.
—No creo que Sasuke quiera casarse, además tampoco le hemos preguntado a ella, ¿Que tal si no quiere?, ella los odia a todos ustedes.
Madara se quedó pensando y asintió —Estas en lo correcto pero no tiene opción de negarse, es hacer eso o dejarla a merced de esos malditos lobos.
—Entonces casate tu con ella.
Madara se puso de pie y sonrió —Si ninguno quiere hacerlo pues entonces...
—¿Que hay de Izuna?
—Puede ser buena opción.
Fugaku sonrió de manera burlona —También está Obito, el la defendió de ti aquel día, te enfrentó y parece que le interesa.
Madara recordó cuándo hace un par de noches lo encontró en la puerta de su casa muy juntos —Obito será quien lo haga entonces.
ESTÁS LEYENDO
La protegida del Clan Uchiha
Teen FictionHinata Hyuga se mudará al distrito Uchiha cuándo su padre y su hermana mueren en un ataque al clan Hyuga, mientras el misterio del ataque es resuelto, su padrino Fugaku Uchiha se hará cargo y la protegerá dentro de su clan.