Luego de darle su respuesta, Hinata caminaba a lado de Obito, a esa hora la aldea estaba muy oscura, las personas dormían obviamente, las calles solitarias lo decían todo. Ambos guardaban silencio, solo los grillos podían escucharse, quien viera la aldea en ese momento diría que es un lugar pacífico y hermoso para vivir.
La ojiperla iba tan concentrada en sus pensamientos que en un segundo terminó en el suelo gracias a una roca que no vio -¡Hay!
Obito detuvo su andar e intentó ayudarla a ponerse de pie pero ella se volvió a quejar -Eres muy exagerada Hyuga, ¿A caso nunca te lastimaste entrenando?
-Si, pero...
-Apresurate o se darán cuenta de que no estamos en el distrito.
Hinata trató de ponerse de pie pero volvió a caer -Lo siento es que me lastime el pie, quizá este roto.
El pelinegro se agachó sin decir una palabra tras girar los ojos con fastidio y colocó un brazo bajo sus rodillas y otro en su cintura -Agarrate fuerte-tras titubear un poco, la ojiperla obedeció y rodeó con sus brazos su cuello, por unos segundos ambos pares de ojos se observaron muy fijamente -Eres muy pesada.
-Yo... Yo no he entrenado los últimos meses.
-Eso no importa, vamos- caminó con ella entre sus brazos de manera lenta por todo el camino hasta el distrito. De pronto y sin quererlo, la ojiperla se quedó dormida tras un bostezo profundo, ella acurrucó su cabeza azulada en el fornido pecho del Uchiha, el al sentirla no pudo evitar sonreír un poco, algo ligero y disimulado -¿En que lío nos hemos metido?- se preguntó en voz baja mientras la observaba.
Al día siguiente Itachi entró furioso a ver a su padre y Madara, ambos discutían asuntos del Clan en su despacho. Itachi siempre tenía una actitud calmada y respetuosa pero esta vez, el hermano mayor de Sasuke tenía los ojos rojos activos y llenos de furia al ver a Madara.
—¡Eres un bastardo!—Le grito con furia mientras fue y lo tomó por el cuello de su ropa —¡No te casaras con Hinata!
Madara lo tomó por las muñecas y lo alejó con brusquedad —No seas ridículo, ¿Quién te cres que eres para hablarme así mocoso?
—Itachi, esto no es de tu incumbencia.
—Padre, ¿Estas de acuerdo con esto?
—Es para protegerla de Minato.
—Entonces yo me casaré con ella pero...
Fugaku se acercó a su hijo mayor y lo tomó por el cuello —Tú vas a tener un hijo con Izumi, no serás un padre desobligado, esa educación no te la di yo.
Itachi se alejó de su padre molesto —No padre, no amo a Izumi. Me haré cargo de mi hijo pero de ella no, yo amo a Hinata desde hace mucho tiempo pero Shisui estaba de por medio, luego Izumi y ahora esto. ¡La amo padre!
Fugaku se acercó a su alterado hijo y le plantó un golpe en el rostro —No tienes vergüenza Itachi.
Madara se puso entre ambos que estaban por iniciar una pelea —¡Basta! Itachi aún no es seguro todo esto, no hagas un lío ahora.
De pronto a lo lejos en el recibidor escucharon la voz de Mikoto —Hinata, Obito que hacen aquí tan temprano y porque ustedes...
Flashback
Muy temprano, la puerta de Hinata fue golpeada insistentemente. —¿Quién será?— se preguntó mientras talla a sus ojos para despertar. Se puso de pie y fue hasta la puerta —¿Quién es?
ESTÁS LEYENDO
La protegida del Clan Uchiha
Teen FictionHinata Hyuga se mudará al distrito Uchiha cuándo su padre y su hermana mueren en un ataque al clan Hyuga, mientras el misterio del ataque es resuelto, su padrino Fugaku Uchiha se hará cargo y la protegerá dentro de su clan.