Kakashi corría a gran velocidad de vuelta a Konoha, tenía que contarle a todos que encontró a Shisui, ese hombre al que todos o por lo menos la mayoría daba por muerto realmente estaba vivo.
Cuando el peligris llegó y cruzó la entrada principal se dirigió a la torre del Hokage, este informaría de su llegada pues este salió de la aldea con el pretexto de ir a visitar a una mujer de alguna aldea lejana y como Minato siempre apoyó las "diversiones" de él y Obito pues no hubo problema para convencerlo. Antes de que Kakashi llegara llegara a la oficina del padre de Naruto, este encontró a un Itachi furioso discutiendo con Genma, pues el castaño había dejado escapar a unos pequeños ladrones de fruta en el centro de la aldea y el Uchiha exigía su detención según lo que pudo escuchar el peligris.
—Genma, Itachi ¿Que ocurre?Genma negó con la cabeza y antes de marcharse le dirigió a Kakashi unas palabras —Este maldito Uchiha insensible quiere apresar a unos niños, no se que demonios le pico.
Cuando se quedaron solos, Itachi se sentó en un banco que estaba pegado a la pared a lado de unos casilleros y Kakashi lo imitó también —No puedo creer que quieras apresar a unos ni...
—¡A unos ladrones!
—¡Vamos! Tu no eres así, me sorprendes.
Itachi tallo sus ojos con su mano derecha —Lo se... Lo se, es solo que... Izumi, Madara, Mi padre, Obito, Hin... ¡AAgh! Todos me están volviendo loco.
—Creí que estabas feliz con lo del embarazo de Izumi.
Itachi sonrió con ironía y resoplo —Quiero a mi hijo pero Izumi me harta— Itachi se puso de pie y comenzó a caminar de un lado a otro —Luego mi padre y Madara obligan a Hinata a casarse con Obito, ¡Maldita sea! Antes era Shisui y ahora Obito pero yo...¡yo me muero de rabia y envidia!
Kakashi no daba crédito a lo que escuchaba de la voz de Itachi, ese Uchiha siempre fue el más sensato de todos los de su clan —Así que ese es el problema eh...— Kakashi se acercó a él y tocó su hombro y lo hizo detener —Tengo que contarte algo impor...
La conversación fue interrumpida por el mismo Minato que llegó de repente —Kakashi veo que regresaste , Itachi hay una emergencia en la estación Uchiha, al parecer alguien hizo endurecer a Madara y quiere matarlos a todos de nuevo.
—Esta bien yo me encargo— Sin mas, el pelinegro se marchó.
—Kakashi tengo una nueva misión para ti y Obito...
🔷
🔷
🔷Hinata se encontraba en casa de la abuela de Obito, la anciana estaba muy feliz de emparentar pronto con la chica Hyuga pues bastante cariño le había tomado a la ojiperla —Hija, iré al mercado por unos ingredientes que me faltan para la cena.
—Esta bien, ¿Quiere que la acompañe?
—No hija, mejor quedate aquí y termina de preparar esa tarta de café.
—Hai—
Hinata se quedó sola mezclando los ingredientes necesarios, realmente disfrutaba hacerlo. Por un momento su mirada se empaño cuándo recordó de pronto el pastel que alguna vez horneo para Shisui. Limpió sus ojos con el antebrazo derecho cuándo escucho que alguien abría la puerta.
—Hola— Hinata se giró y miró detrás de ella como a un metro de distancia a su próximamente esposo—No espere encontrarte aquí— Dijo mientras se acercaba a ella.
Desde su encuentro en el bosque no se habían vuelto a ver, pues el fue enviado de mision por casi una semana.
Hinata al verlo acercarse se giró de nuevo y le dio la espalda para seguir con la preparación del pastel —Bu... Bueno tu abuela me dijo que hoy volvías y me pidió ayuda para preparar pastel de café.
ESTÁS LEYENDO
La protegida del Clan Uchiha
Teen FictionHinata Hyuga se mudará al distrito Uchiha cuándo su padre y su hermana mueren en un ataque al clan Hyuga, mientras el misterio del ataque es resuelto, su padrino Fugaku Uchiha se hará cargo y la protegerá dentro de su clan.