Vivo

1.1K 117 44
                                    

Shisui estaba herido pero estable, a su lado se encontraba una mujer de cabellera morada y corta que se encargaba de vigilar que no pudiese irse de pronto en esas condiciones que no eran las mejores. El pelinegro se enderezó sobre la cama y tocó con desespero su cabeza pues no lograba recordar nada aún y eso lo tenía muy molesto.

-Tengo que ir a buscar respuestas a todas estas dudas, no se quien demonios soy.

-Te dijimos ya que tu nombre es Shisui, eres miembro del Clan Uchiha perteneciente a Konoha más no sabemos quien te hizo esto- Konan se paró de la silla y miró por la ventana -Kakashi fue a informar sobre ti, muy pronto vendrán por ti.

Shisui también se acercó a la ventana -¿Porque luce tan solo este lugar?

-Alguien malvado esta oculto entre las sombras, alguien que no quiere ver el mundo feliz esta causando... esto que miras.

Shisui caminó de vuelta a su cama y se sentó -Cuando me recupere me voy a encargar de esto... No lo sé pero algo me dice que ese ser entre las sombras tiene que ver con esto que me paso.

-Quizá puedas unirte a nuestra causa luego.

-¿Su causa?

Konan se acercó y se sentó a su lado -Ahora nuestra principal motivación es encontrar a ese malvado y despreciable ser.

-Suena interesante.

🔹🔷🔹🔷🔹

La relación entre Hinata y Obito mejoraba de a poco, realmente ambos se estaban esforzando por hacer más llevadero su matrimonio cuando este por fin se llevase a cabo y para eso faltaban ya muy pocos días.

Ninguno de los dos había vuelto a mencionar a Shisui o la razón del próximo matrimonio pues decidieron hacerlo lo menos difícil posible.

Un día que la ojiperla se econtraba fuera del distrito Uchiha haciendo algunas compras se encontró con cierto peligris que la miró de una manera extraña, hace mucho tiempo que no tenía contacto con el por lo que se sonrojó un poco al recordar aquel beso entre ambos hace ya tiempo atrás, trató de ignorarlo pero se acercó a ella para luego saludarla como es debido haciéndole una reverencia -Kakashi San cuanto tiempo sin verle.

-Lo mismo digo, supe lo de tu boda con Obito.

-Bu... Bueno eso es...

El peligris apretó su hombro y sonrió de bajo de su máscara -Lo se todo, Obito me contó los motivos dela boda y aunque yo no estoy muy de acuerdo bueno... Mejor que sea mi amigo en vez de Madara.

Hinata sonrió ligeramente y asintió -Bueno si hubiese sido Shi....

-¿Ibas a decir Shisui verdad?- Ella asintió y bajó la mirada -¿Hinata si el estuviera vivo...

Ella levantó su mirada de pronto y sonrió -Yo dejaría todo esto y estoy segura que Obito San lo entendería y...

-No estoy tan seguro de eso- la ojiperla lo miró atenta -Obito parece estar emocionado por la boda, creo que mi amigo comienza sentir algo por ti.

-No es así, el solo se a piryafo amable conmigo, el ha sido un caballero realmente desde hace tiempo pero no me ama, lo nuestro esas como una amistad.

-Si tu lo dices.

-Pero Shisui no está vivo y esa es la realidad, al principio me negué a creerlo pero ya me resigne a que el nunca volverá, así que...

-Hinata debo decirte algo.

-Lo escucho Kakashi San.

El peliplata guardo silencio unos segundos y se arrepintió tras soltar un suspiro -No es nada, nos vemos- Sin decir más se marchó y esque no tenía el valor de decirles lo de Shisui pues eso significaría que su mejor amigo pierda su única oportunidad de ser feliz -Maldita sea Obito, si yo no supiera que realmente te mueres por esa chiquilla yo no dudaría en decirles la verdad de Shisui, pero no puedo hacerte eso amigo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 08, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La protegida del Clan UchihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora