A Tu Lado

2.7K 304 243
                                    

Habían pasado varios días desde que Hinata había decidido quedarse en el distrito Uchiha, casi no tenía contacto con ellos ya que por lo regular estaban en misión o en la estación. Aún le dolía lo que sucedió con Naruto y su familia, ella había depositado toda su confianza en aquellas personas que sólo querían traicionarla, “Soy tan idiota”

Decidió salir a caminar por las afueras de la aldea, no quería tener contacto con nadie, tan solo con Mikoto hablaba y ahora ella se encontraba fuera de Konoha a lado de su esposo. Una sensación de vacío se estacionó en su corazón que se encontraba tan susceptible —Me siento tan sola sin ustedes—, decía mientras abrazaba sus rodillas sentada en  la orilla de un río. Recordó a su clan con nostalgia. Una mano la sorprendió cuando se posó sobre su hombro luego de algunos minutos de tener la mirada oculta.

—Hola—, dijo una voz de tras de ella —No es bueno que estés aquí sola y tan alejada de la aldea—

—No te interesa Shisui, dejame sola—

—Me temo que eso no será posible—, El Uchiha tomó lugar a su lado y miró hacia enfrente justo como ella lo hacía —A veces es bueno hablar de nuestros sentimientos, tu me lo enseñaste hace tiempo—, giró su mirada para ver el afligido rostro —Se que las cosas con Naruto  no salieron como querías, pero...—

Hinata lo interrumpió cuando sollozo —No es solo Naruto, es mi familia... Me he quedado sola y tengo mucho miedo—, cuando se rompió encontró el hombro de Shisui en el que se recargo para llorar.

—Yo estoy contigo Hinata—, el pelinegro dejó ver una sonrisa tierna —No puedo decirte que soy tu familia o que cualquiera de nosotros lo es, porque no es así... Pero cuentas conmigo—

Ella levantó su vista para encontrarse con esos ojos negros observándola —¿Como puedo confiar en ti?—, soltó mientras limpiaba sus lágrimas —No te conozco, eres un Uchiha y ustedes son...—

—Se que dicen que los Uchiha no tenemos sentimientos pero te aseguro que es mentira, todos hemos pasado momentos difíciles al igual que tu Hinata—, Shisui tomó un mechón de su cabello para colocarlo detrás de la oreja —Y sobre confiar en mí... tan solo hazlo, yo no voy a traicionar nunca tu confianza—. Ambos permanecieron en silencio unos segundos mientras se miraban a los ojos.

—Gracias Shisui—, El colocó sus dos pulgares en la comisura de sus labios y los estiró un poco para formar una sonrisa.

—Te miras más bonita cuando sonríes así—, al retirar sus dedos, la sonrisa se quedó formada en el rostro de la ojiperla —Quiero que siempre sonrías—, ella asintió  con un poco de paz.

Cuando caminaban de vuelta a la aldea hablando de cosas triviales los interceptó Itachi que se colocó justo frente a ellos con la mirada fija en la ojiperla que al notarlo bajó la mirada hasta el suelo —¿Estas bien?—

—Estoy bien, gracias—, Hinata dio un par de pasos hacia la panadería —Shisui, iré a comprar algo para la cena, vuelvo rápido—, como respuesta recibió una sonrisa.

Itachi se acercó a su primo para verlo de una manera algo decepcionada —Me dijiste que no estabas interesado en ella—, tras guardar silencio unos segundos por fin negó con la cabeza.

—No me interesa Itachi—

—No me mientas... ¿Te gusta Hinata?—

—No—, palmeo su hombro y caminó en dirección contraria a la panadería —Acompaña la a casa—, sin decir más se marchó.

Cuando Hinata salió no lo encontró, tan sólo estaba Itachi observándola —¿Donde está Shisui?—, cuestionó con curiosidad

—Le surgió un asunto importante—, se acercó y tomó las bolsas que cargaba —Yo te llevaré a casa—, la ojiperla asintió con una leve sonrisa.

La protegida del Clan UchihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora