La ojiperla salió corriendo de la mansión Uchiha, ella no llevaba rumbo ni dirección, presa del dolor y con la mirada empañada debido a las lágrimas que emanaban sus ojos por la reciente noticia que recibió de la madre de su rubio ex novio.
Su pecho le dolía y su respiración anormal sólo empeoraba la situación.
-¡Me prometiste que volverías!-, ella tropezó junto a un río cayendo sobre un charco de lodo que manchó su hermoso vestido gracias a la lluvia torrencial que caía sobre Konoha -Ella está mintiendo-, se decía para sí misma en medio de tanta desesperación -¡Shisui!-Mientras tanto en el distrito Uchiha ya se encontraba el Hokage también que llegó luego de que su esposa hablara con Hinata y Mikoto, pues la noticia de que encontraron el cuerpo del joven pelinegro sería dura para el clan.
Todos los habitantes de la casa grande se encontraban en total silencio, incluyendo a Madara que tenía ganas de exterminar al Hokage de una vez por todas pero no era momento para reproches, necesitaba actuar con mucha cautela.
-¡Maldita sea Shisui!-, gritó Itachi mientras golpeó la pared a puño cerrado y de sus ojos escapaban un par de lágrimas -Queremos ver el cuerpo-, El hermano mayor de Sasuke simplemente no lo podía creer.
Minato asintió ante la petición -Esta bien, pero les advierto que será muy difícil ya que el cuerpo no se encontraba en las mejores condiciones y...-
-¡Nos importa un carajo, necesitamos verlo!-, gritó Obito.
Todos los Uchiha se acercaron a Minato y este asintió nuevamente, -Esta bien, vamos-, el rubio salió de la casa y los Azabache tras el y su hijo. Todos caminaban bajo la lluvia cuando iban a llegar apareció frente a ellos una gran explosión en el centro de identificación de cuerpos -¡No puede ser!-, el lider de la aldea se acercó a gran velocidad al igual que ellos.
Detuvieron su paso cuando una ojiperla de cabello azulado corría hacia las llamas sin querer detenerse -¡Hinata!-, gritó Naruto corrió muy rápido para alcanzar a detenerla -¡Basta Hinata!-
-¡Necesito ver su cuerpo para poder creer que esta muerto!-
El joven rubio la abrazaba fuertemente por la espalda mientras lloraba también -¡El lugar está hecho añicos, su cuerpo ya no está más y te aseguro que sí era Shisui, yo lo vi!-
De pronto Itachi la apartó del rubio y la atajó a él -Ven Hinata-, la cargó y ambos desaparecieron rápidamente mientras que los demás se concentraban en la situación.
A la casa principal del distrito entró el pelinegro con la desconsolada Hyuga en sus brazos, tras unos segundos la llevó a su habitación y la colocó en la cama sin dejar de abrazarla muy fuerte -Tienes que ser fuerte Hinata, Shisui ya no...-
-¡Es mentira, en mi corazón siento que el esta vivo, algo me lo dice y tenemos que ir a buscarlo, seguro esta por ahí, herido y perdido, el...-
-¡Ya basta Hinata!-, Itachi trataba de encontrar las palabras correctas pero lo cierto es que el perdió a su mejor amigo y hermano, estaba deshecho -A mi también me duele en el alma pero debemos de ser fuertes, tienes que ser muy fuerte-
Un par de horas después, el resto de los Uchihas volvieron a casa devastados pues tras buscar en los restos del incendio sólo encontraron un extraño collar que según Naruto pertenecía a Hinata -Manden llamar a la mocosa-, ordenó Madara a una de las empleadas que obedeció de inmediato.
Tras unos minutos, apareció ella en compañía de Itachi, cosa que no le agrado a Izumi.
ESTÁS LEYENDO
La protegida del Clan Uchiha
Teen FictionHinata Hyuga se mudará al distrito Uchiha cuándo su padre y su hermana mueren en un ataque al clan Hyuga, mientras el misterio del ataque es resuelto, su padrino Fugaku Uchiha se hará cargo y la protegerá dentro de su clan.