—¿Estas seguro de que quieres retirarte?
—Si Kakashi— Contestó Obito antes de dar un trago a su bebida—Me casaré con Hinata, ya no puedo ir y venir con Akatsuki cuando yo quiera.
Kakashi sonrió bajo su máscara y asintió —Te trae de cabeza tu futura esposa.
—No es eso...— Obito miró a su amigo con ojos curiosos y acusadores de pronto —¿A ti todavía te gusta?
Kakashi asintió con descaro —Claro que me gusta, me parece linda, ¿A quien no?, pero amigo... Ahora será tu esposa, yo ya no tengo cabida con ella— el peligris acomodó su máscara —Volviendo al tema, creo que yo también dejaré a Akatsuki, esto de luchar por el bien en secreto pero que nos sigan señalando como asesinos ya me esta cansando, alguien está saboteando la organización.
—Estoy seguro que Minato sensei esta detrás de todo eso.
—El hace mucho tiempo dejó de ser el mismo— Agregó Kakashi —En fin, esta noche partiré en busca del equipo y les diré que dejaré todo.
—Yo ahora no puedo ir pero diles que luego me reportare.
🔷
Algunos días transcurrieron con rapidez. Hinata en compañía de Mikoto se encontraban midiendo su vestido de novia, era hermoso y tradicional, el cuerpo de Hinata se dibujaba perfecto en, su cabello largo era un gran accesorio pero sus ojos tristes no podían ocultarse y Mikoto lo notaba pero ella también creía que el plan de Madara era lo mejor para proteger a esa indefensa Hyuga.
—Hinata, no me gusta verte tan triste.
—Lo... Lo siento— Dijo tratando de fingir una sonrisa —Es solo que yo... Bueno Shisui...
—Se que extrañas a Shisui—La abrazo con fuerza —Si el estuviera aquí estoy segura que el te desposaria en lugar de Obito, el lo haría por amor pero hija... Shisui ya no está.
Hinata se rompió y su llanto sonó con fuerza dentro de la habitación —¿Porque me toca siempre sufrir a mi?
—Obito es buen chico, lo conozco desde niño. Puedes llegar a quererlo.
—Nunca va a suceder eso, yo no siento por el ni siquiera un mínimo de aprecio.
Mientras tanto un Obito pegado a la puerta de espaldas miraba hacia el techo con el ceño fruncido y manos en sus bolsillos. Había escuchado la conversación y no podía evitar sentirse miserable.
🔷
Kakashi llegaba a la guarida de los Akatsuki, estos se encontraban allí en su mayoría con excepción de Obito, Kakuzu y Kisame.
—Miren nada más a quien tenemos aquí— Dijo Hidan acercándose a él —Hace mucho no nos visitabas.
—Bueno no es fácil, mantener una doble vida en secreto.
ESTÁS LEYENDO
La protegida del Clan Uchiha
Teen FictionHinata Hyuga se mudará al distrito Uchiha cuándo su padre y su hermana mueren en un ataque al clan Hyuga, mientras el misterio del ataque es resuelto, su padrino Fugaku Uchiha se hará cargo y la protegerá dentro de su clan.