Al momento en que Dorek abrió la puerta.
Un hombre alto, de pelo canoso, entró sin decir ni una sola palabra.
Fue directo a abrazar a Morgan, quien no se lo tomó muy bien...
El señor... Ahora que lo pienso... No se cual es su apellido.
¡Maldita sea!
Bueno, el padre del idiota, rápidamente corrió a abrazar a Morgan, ¿ya tenia mucho que no veía a su hija o que?—papá, me asfixias...—oi decir a Morgan.
La madre solo se limitó a saludar a Dorek. ¡Como una persona civilizada!
Depues de que todos se saludaran, ignorando mi precencial.
Morgan fue hacia mi. Me dedico una mirada significativa, que entendí al instante. Me presentaria ante sus padres, ¡tampoco es que me entusiasmara mucho conocerlos!—mamá. Papá. El es Flynn. Seguro que Dorek ya les habló un poco de él.—los padres son asintieron, Morgan se aferro a mí brazo—¡el, es mi novio!
Caso me da un micro-infarto escuchar eso.
Morgan era bonita ¡eso no lo negare!
Pero, no se si me interesa enredarme en todo este drama.
Digo, para el auto que esta abajo, deben tener mucho dinero...
¡Y yo, yo vengo de un pueblo!
Este tipo de cosas no son para mi...
La voz gruesa del padre de Morgan me sacó de mis pensamientos.—¡Dorek ya nos había contado un poco de ti! ¡Espero cuides a mi nena! —extendió su mano hacia mi. La tomé, un poco nervioso.—pero... ¿Es enserio? Digo, creo que puedes encontrar algo mejor...—la madre de Morgan intervino.
—¡mamá!—Morgan se quejo. Bueno, tal vez si tenía in poco de razón... Lo único que me consuela es que esto no es real... Su madre la miró confundida.—nena, es de mala educación, meterte en conversaciónes ajenas.—Morgan enrojecio. Su madre se giro hacia mí—como te decía ¡see que Morgan puede ser difícil de lidiar! ¡No me molestaria si decidieras buscar algo mejor!
¿Qué...? ¿Me... Estaba hablando a mi? Sentí que Morgan se aferraba más a mi brazo. Bueno, si voy a fingir ser un novio, me desespeñare bien en mi papel—¡no se preocupe! ¡Morgan es un encanto! ¡Y no la cambiaría por nada en este mundo!—le respondí. ¡Soy un excelente actor, lo se! Procedí a abrazar a Morgan, todos en la habitación, se quedaron perplejos.
—bueno, ¿alguien quiere ir a comer? Digo, ¡no viajaron tanto, solo para charlar!—murmuró Dorek, los padres asintieron. Todos estaban saliendo de la habitación, cuando la madre, se giro hacia mí.
—¿Flynn, quisieras acompañarnos?—me quedé perplejo a oír eso. ¡No debería ir! ¡Es algo familiar, y yo no tengo nada que hacer ahí! Procedí a decir que no, ¡es algo familiar, y yo no puedo ir de metiche!
La madre se mostró un poco triste por mi respuesta—bueno, pero no te podrás negar a algún día ir a cenar en nuestra casa. ¡Sería lindo que pudiéramos conecer al novio de nuestra nena!—mire a Morgan, y comprendí bastante lo que queria decirme. ¡Lo que hago solo por ayudar!—¡claro que si, con mucho gusto acepto su invitación!—sonreí. La madre pareció ya estar satisfecha, pues se dio media vuelta, y salió de la habitación, pensé que ya todo habría terminado. Hasta que se asomo por la puerta.—¿el viernes a las ocho, esta bien?—yo asentí.
Y ahora si, por fin se fue, los hermanos desastre, ósea Dorek y Morgan, salieron detrás de ellos. Dejándome solo. ¡Gracias universo!
Eso fue mucha presión para mi...
Pensé que ya todo el lío había terminado, pero unos minutos después de que me dejaran solo.
Sentí mi celular timbrar, quisr ignorarlo, pero el puto tono seguía.
No me quedó de otra que responder, nisiquiera me di cuenta de quien era.
Me lleve el teléfono a la oreja, un poco irritado.—¿qué?—conteste de la manera más grosera que pude.
—¡uy! ¿Que te ha hecho el mundo para le contestes así a tu propia madre?—la voz de mi madre, mierda. Ya había visualizado a mi madre, con una mano en el corazón, haciendose la ofendida.—mamá... Perdón, no sabía que eras tú...—intente disculparme.
ESTÁS LEYENDO
365 Rosas (Sin Editar)
RomanceQuerer a alguien es lo más bonito de todo el puto mundo... Aún que también se puede convertir en una puta miérda. Y más, si te equivocas. Y terminas queriendo a alguien que no lo merece... Flynn Seyfried. Ese es mi nombre. Un chico batstante ocupa...