Capítulo 12

6 0 0
                                    

Han pasado muchas cosas.
La fecha de entrega para las fotos ya expiró.
Últimamente me concentre más en trabajar.
Han pasado aproximadamente dos meses.
Estoy haciendo mi maleta, iré al pueblo un tiempo. Las clases ya casi terminan. Quedan pocos días para dar inicio a las vacaciones de invierno.
Es curioso, por que aquí no nieva, en el pueblo si, aquí solo hace mucho frío.
Escuche la puerta de mi habitación sonar.

—adelante—dije. Una linda pelinegra entró en la habitación.

—hola—Morgan me abrazo, yo correspondí su abrazo—¿Qué estas haciendo?

—emm, yo, estoy haciendo mi maleta. Ya he ahorrado suficiente, y necesito ir a ver a mi familia. ¡Por lo menos, a asegurarme de que mi madre no me odie!—Morgan soltó una pequeña risa.

—¿Cuándo te vas?

—apenas terminen las clases me iré. ¡Te voy a extrañar!—bese su mejilla, Morgan me devolvió el beso, solo que esta vez fue en los labios.

—¡yo también te extrañare!

—¿vas conmigo?—dije. Solo lo dije sin pensar. Y si lo pienso mejor, me sirve que valla Morgan, mamá conocerá a la responsable de todo este embrollo. Conociendo a mamá, es más probable que este más interesada en conocer Morgan, que en ver su propio hijo.

—no, no... ¡No creo que a tu madre le agrade ver a la Hydra menor, y la causante de que este molesta contigo!—ella jugó con sus dedos, intentado ocultar su nerviosismo. Me acerque a ella, para que me mirara.

—¡tu no eres la culpable de nada!, ¿si?, ¡metete eso muy bien en la cabeza, y deja de decir tonterías como esas!—dije y bese su mejilla. ¡Dios, Morgan puede ser necia a veces!

—lo entiendo, pero no puedo evitar el sentirme tan culpable...

—si tanta culpa sientes, acompáñame para remediar tu culpa—me cruce de brazos, esperando que ella accediera a mi trato.

—pero... Supongo que iras para pasar las fiestas con tu familia, ¡no me quiero entrometer!—bueno, en eso tenia razón.

—¿con quien pasaras las fiestas?—pregunte directamente. no me importo sonar como un completo metiche. Morgan titubeo al responder mi pregunta.

—eh... Bueno, No lo he pensado...—Morgan jugo con sus dedos.

—bueno, tampoco es obligación que vallas, yo decía para remediar tu culpa. y de paso, conocías a mi familia, ¡novia!—al terminar de hablar, las mejillas de Morgan se tiñieron de rojo.

—¿novia...?—dijo en un hilillo de voz.

—¿tienes acaso algo que objetar?—dije, enmarcando una ceja. Ella negó con la cabeza.

[...]

¡Maldita central de autobuses!
Se me hizo tan corto el tiempo estando aquí, no creí volver en bastante tiempo.
Aún que de agosto diciembre ya son un cuantos meses.
Aún que no los suficientes.
¡No había pensado demasiado en en eso de volver!
Es decir, si extraño a mamá, a Mae, y hasta cierto punto estraño a mi padre, pero muy poco.
Aún que también debo reconocer, que he hecho una pequeña familia aquí.
Lo quiera aceptar o no.
Dorek, Fer, Sydar y Morgan si son mis amigos, ya no son solo conocidos, lo que por cierto, en el fondo me hace sentir un poco culpable.
Ellos desde el minuto uno, me integraron en su grupo, y le vieron como un buen amigo, y a mi me costó verlo así.

365 Rosas (Sin Editar) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora