La víspera de año nuevo.
Esa fecha, donde todos prometen algo para el año que viene.
Bajar de peso, dejar un mal hábito, hacer un nuevo emprendimiento, etc.
Mientras mamá, Morgan y Ben hacian comida como desesperados, yo tenía a Mae sentada en mi pierna, mientras le hacía caras chistosas para que se riera.-¿Por qué el si puede estar sin hacer nada, mientras yo tengo que ayudar a cocinar?-se quejo Ben.
-¡puedo ayudar, si quieren!-dije.
-¡no, tu eres un asco para la cocina! ¡No sabes ni hacer arroz! ¡Tu pones un pie en la cocina, y yo te deseredo Flynn!-hablo mamá.
-¡ahí tienes tu respuesta!-añadí.
-¿y yo por qué estoy aquí?-ahora la quejumbrosa era Morgan.
-¡tu si sabes cocinar! ¡Tu pay de manzana es buenísimo! Luego intercambiamos tucros de cocina, linda-el tono con el que mamá se habia dirijido a Ben y a mi, se esfumó al dirijirse a Morgan. A ella le hablo de manera suave y calmada, y hasta cierto punto, divertida.
-¡la abuela quiere la quiere mas que a ti papi, y que a Ben!-Mae se unió a la conversación.
-¡callate, piojo consentido!-chillo Ben. A lo que Mae le sacó la lengua.
-¡no le digas así!-voceo mamá. Pará después darle un golpe en la nuca a Ben.-¡es una bebé, y tu ya estas grande, por dios!-añadio.
Morgan y yo nos carcajeamos, Morgan recibió otro golpe en la nuca, y yo también. Y ahora las que reían eran mi madre y Mae.
-¡creo que ya sé quien es la favorita de la casa!-mascullo Morgan. Yo asentí con la cabeza. Mientras Mae sonreía como un angelito, y valla angelito.
[...]
Mientras me acomodaba la chaqueta podía sentir la mirada penetrante de Morgan en mí rostro, bueno para ser más preciso, estoy casi seguro de que me veia todo menos la cara.
-¿qué tanto piensan esa mente retorcida?-digo.
-¡esos jeans son bastante ajustados, creo que puedo ver tu miembro atravez de ellos!-Morgan mordió su labio inferior.
-¿y no lo prefieres en vivo?-respondo. Mientras me acerco a ella. Morgan asintió con la cabeza, mientras deja un beso en mi cuello.-¡quieta, preciosa! No obtendrás nada, hasta esta noche.
Morgan hace un puchero.-¿seguro que quieres esperar?-coloca mis manos en sus muslos, ella trae un vestido, que si lo alzó solo un poco, podría ver el color de sus bragas-¡mi vestido esta tan corto, que si quisieras, en este instante podrías quitarmelo!
Estoy a punto de responder, cuando oigo como tocan la puerta de mi habitación.
-¡Flynn, dice mi tía que ya bajes, ya está toda la familia reunida, solo faltan tu novia y tú!-la voz de Jhon llega a mis oídos.
-¡en un momento ya vamos!-digo. Oigo sus pasos alejarse.-¡no te preocupes, preciosa, esta noche te hago mía!-susurro en su oído, siento como Morgan se estremece, y no puedo evitar sonreír como un ganador.
Subo mi mano a su cintura, para después abrir la puerta de mi habitación.
Bajamos las escaleras tomados de las manos.
Tíos, tías, primos y demás estan reunidos esperándonos.-¡hola, lamentamos la tardanza!-digo.-¡por cierto, ella es Morgan, mi novia!
Morgan saluda nerviosa. Toda la familia comienza a hacerle preguntas casuales, aun que eso parecía más um imterrogatorio que otra cosa.
ESTÁS LEYENDO
365 Rosas (Sin Editar)
RomanceQuerer a alguien es lo más bonito de todo el puto mundo... Aún que también se puede convertir en una puta miérda. Y más, si te equivocas. Y terminas queriendo a alguien que no lo merece... Flynn Seyfried. Ese es mi nombre. Un chico batstante ocupa...