Capítulo 13

6 0 0
                                    

¿Cómo coño hemos logrado arreglar las cosas con mi madre?
Y digo hemos, ya que realmente quien arreglo todo, fue Morgan. Ella fue a hablar con mi madre y le explico toda la situación.
Y al parecer ella lo ha entendido.
Ahora estamos enfrente de la casa de mi madre, esperando que nos abra la puerta.
Al momento en que la abre, no puede evitar abrazar, ¿a Morgan? ¿Pues, que carajos le dijo Morgan a mi madre, para la salude antes que a mí?

-¡preciosa, por fin has llegado! ¡Pasa, para que comas y descanses!-dijo mamá. Carraspee mi garganta con el fin de que mi madre notará mi presencia.-¡oh, Flynn, que gusto volver a verte mi niño!-mamá me abrazo. Pero note que se vio más emociónada por Morgan que por mi.

Al entrar, al principio se sintió extraño. Volver a mi casa, después de casi cinco meses fuera, se siente extraño volver.
Derrepente oí una voz conocida, apestosin decidió presentarse en escena.

-¡Flynn, volviste idiota!-la voz de mi hermano menor llega a mis oídos.-¡y trajiste a una chica!

-¡hola Ben! ¡Y si, traje a una chica, que es mi novia, niño!-dije, y me agache a su nivel para saludarlo.-Morgan, ¿recuerdas que te hablé de un mocoso apestoso que resulta ser mi hermanito?-Morgan asintió, parecía divertirse con la situación.

-¡un gusto, bella dama!-Ben intentó besar la mano de Morgan, aun que no le funcionó. Pues un gritito agudo lo interrumpio.

-¡papá! ¡Volviste!-dijo Mae.

-¡mi pequeña princesa!-apenas se acercó a mí, la cargue entre mis brazos, para darle un beso en la frente -¡te extrañe tanto mi pequeño ángel!

-papá, yo no me llamo ángel, ¡yo soy Mae!-se quejo Mae con su dulce voz.

-Lo se, pero eres un ángel. ¡Mi pequeño ángel!-volví a besar su frente.
Mae estaba a punto de decir algo, pero derrepente escondió su cabeza en mi cuello. Eso solo lo hace cuando mira a alguien que no conoce.

-Em... ¿Papá?-murmuró Morgan, intentando disimular su sorpresa.

-si, ¡es una larga historia que te contaré después!-dije.

-papi, ¿Quien es la de cabello bonito?-dijo Mae.

-es mi novia-le respondi.

-es bonita, me gusta su pelo-dijo Mae. Morgan sonrió, no parecía molesta, un poco confundida si. Pero no molesta.

-hola preciosa, ¡tu también eres muy bonita!-le hablo Morgan.

-¡Gracias! ¿Quieres jugar conmigo?-dijo Mae. Morgan me miró esperando ayuda.

-mi ángel, Morgan no puede jugar ahora. Está cansada por el viaje. Y la abuela la invitó a comer, ¡tal vez después puedan jugar!

-¡vamos a comer, la abuela hizo galletas!-Mae tomó la mano de Morgan, para llevarla directo a las cocina. ¡Como se ve que derrepente ya soy la persona más querida de esta casa!

[...]

¡Hora de dormir! Por fin.
Fue un día cansado.
Mae insistio en que Morgan y yo, jugaramos con ella todo el día.
Justo ahora estaba en mi antigua habitación, viendo todas las cosas que tenía, oí que alguien tocó la puerta.

-¡adelante!-dije.

-¡hola, niño! ¿Extrañaste tu casa?-murmuró mamá.

-algo, la vida adulta no es fácil...

-bueno, pero has vuelto, y te quedaras hasta que comiencen las clases de nuevo, ¿no?-yo asentí.-bueno, yo venía a decirte algo, ¡escucha, Morgan es una gran chica! ¡Ya sabes lo que es tener una hija, que aun que la ames mucho, no es nada fácil criarla! ¡Sé un hombre responsable, y piensa con la cabeza de arriba, no con la de abajo!

365 Rosas (Sin Editar) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora