Capitulo 8

1.2K 55 47
                                    

Las cosas con Marcos iban mejorando al menos un poco, de vez en cuando me iba a con el a su casa para charlar un rato y después me quedaba a dormir ya que se hacía muy tarde. No lo había perdonado del todo por lo qué pasó pero no iba a estar sin dirigirle la palabra toda la vida.

Entre al prostíbulo viendo como algunas de mis amigas prácticamente follaban con algunos empresarios en pleno público, conocí algunos y me sonrojo leve por la forma en que me miraban hasta que me adentro al camerino saludando algunas hasta que encuentro a la que era mi jefa, hablo con ella por un rato hasta que pido renunciar y le cuento solo el motivo de mi embarazo.

Cuando salgo veo a Marcos en el carro y al montarme me siento sobre el besándolo lentamente- Ya renuncie - murmuro bajo y este me sostiene de las caderas para que pare -Sabes que podemos seguir teniendo relaciones no? - Hago un puchero pero al ver que niegas me cruzo de brazos.

-Es que no quiero que le suceda algo a ti y al bebe - toca mi pancita un poco hinchada y le saco la lengua - Que madura de tu parte - Dice y me encojo de hombros -Yo nunca he dicho que soy madura cariño, en algunas cosas sigo siendo un bebé - beso tu mejilla y siento como tomas mi barbilla para que te mire a los ojos.

-Entonces te voy a terminar de criar - dice con la voz algo gruesa y siento mi intimidad contraerse un poco ya que rogaba por su atención -En la casa ya lo verás - sonríe de lado y empieza a manejar aun yo montada encima de mi mientras acaricia leve mis caderas.

-Eres muy provocador cariño, no aguantaré nueve meses de abstinencia si no me complaces tú yo misma lo haré - me cruzo leve de hombro y veo como el carro se detiene de golpe moviéndose ligeramente mientras me abrazas protegiéndome por si acaso.

- La gente está loca joder - Te escucho gruñir y me quedó estática por un par de segundo - pasó una persona que parece borracha delante de nosotros, pudo chocarnos fácilmente ademas nuestra luz esta en verde el de ese idiota estaba en rojo - Grita enojado pero se trata de relajar - por favor ponte atrás sweetie y colócate el cinturón - Pide y al verlo estresado por lo qué pasó beso su mejilla con cuidado antes de pasarme atrás colocándome el cinturón sintiéndome como una niña pequeña. Veo como empiezas a manejar de nuevo mientras reviso el teléfono un rato en silencio hasta que llegamos bien a casa.

Cuando nos bajamos tomo su mano para entrar a su casa -Quieres que te prepare algo? - pregunto bajo con algo de pana por si seguía afectado al ver que asiente decidí hacer pasta con carne ya que era algo fácil y tampoco era que sabía cocinar mucho, pongo algo de música lenta viendo como subía a la habitación y con algo de nostalgia empiezo a bailar por toda la sala con delicadeza, sonrío leve mientras tarareaba hasta que siento como Marcos se me pega por la espalda sosteniendo mis caderas y cambiando la canción a una de bachata.

-Estás son mejores para bailar sweetie -Deja du cabeza en mi hombro mientras empieza a bailar conmigo de una manera tanto rápida, en una de las vueltas casi me caigo pero me sostiene de la cintura -Ve bien como pisas, yo se que tienes sueño pero el piso no es muy cómodo que digamos - bromea leve y pone mis pies sobre los suyos para empezar a bailar mas lento sintiendo paz en aquellos momentos.

...

En la noche habíamos decido salir a comer en un restaurante, tenía los ojos tapados mientras sostenía a marcos fuerte como miedo a caerme hasta que me sienta en una silla.

- Espero que esto sea algo bueno, porque esas dos caídas que tuve en las escaleras no fueron bonitas - Murmuro no tan alto y escucho su risa -Sabes que eres una exagerada no? - Doce y alzo una ceja - Eso no lo dice mi rodilla - murmuro y señalo donde sangraba un poco por la forma en que me caí y siento un líquido en ese lugar haciendo que soltara una pequeña mueca - Es alcohol no te muevas sweetie -Dice limpiando mi herida y me toma del mentón para besarme lentamente- Aun no te quites la venda -Exige y asiento ligeramente escuchando silencio por unos minutos hasta que me pega el olor a comida babeando prácticamente -Ahora si puedes ver - Me quito con su ayuda la venda y parpadeo varias veces ya que el lugar estaba muy iluminado -Espero que te guste - ríe leve y beso su mejilla dejando una pequeña marca de labial antes de empezar a comer.

Casi toda la cena hablamos de temas triviales y báñales incluso estuvimos nombrando algunos nombres de bebés,  estábamos en niña para Melody pero varón Christian. En el lugar casi no se encontraba nadie a nuestros alrededores así que de vez en cuando sentía sus besos haciéndome sacar una pequeña sonrisa hasta que se para y lo miro confundida pero cuando se arrodilla me quedo callada.

-La verdad no se como iniciar esto estoy muy nervioso y solo dire lo primero que se me ocurra, Rose la primera vez que me dijiste tu nombre pensé en una rosa roja y llamativa así como lo eres tu con tu sonrisa, comencé a ir aquel club solo por ti para poder verte sonreírme, ese era el momento que mas me gustaba en todo el día, siempre me sacas una sonrisa aunque esté en mi peores facetas y no te haz ido te mostraste paciente conmigo y eso lo agradezco porque no cualquiera aguanta a un gruñón como yo, no sabes cuanto te quiero sweetie y lo feliz que me haz echo al darme la oportunidad de tener un hijo de ambos, aunque sinceramente tengo miedo porque nunca he sido papá no planeo alejarme de ti ya que me demostraste con amor y paciencia lo lindo que puede ser todo. Se que puedo sonar como un tonto en estos momentos pero ya me vale verga, me volviste así, sobre protector, celoso, posesivo y eso tal vez suene mal pero no quiero que te alejes de mi cariño, este es a penas un momento tan pequeño de todos los que vamos a tener juntos, así que si me permites ¿Puedo ser tu esposo?

Nombra todo esto y abre la caja mostrando un lindo anillo, los ojos ya los tenía aguados pero tomo su mano con cuidado acercándolo a mi.

-Yo también te quiero cariño, no sabes cuanto pero quiero casarme contigo sabiendo que siempre estarás ahí - Suelto un par de lagrimas y suspiro leve mordiendo mi labio inferior - Quiero que te operes cariño... que vivas muchos años más a mi lado y junto a nuestro pequeño - Marcos pasa su mano por mi mejilla quitando mis lagrimas y besa mis labios -Solo me casare contigo si me prometes que lo vas hacer yo estando ahí contigo amor - pido bajo y el asiento ligeramente.

- Prometo operarme Rose, pero solo lo haré por ti joder porque en verdad yo le tengo fobia a eso - suspira y pego nuestras frentes con cuidado - y si no llego a despertar? - pregunta bajo y niego ligeramente.

-Lo de tu madre fue diferente cariño ahí los médicos lo intentaron todo - explico bajo y miro el anillo antes de ponérmelo con tu mirada fija en mi -Siempre juntos si? - pregunto bajo y el asiente antes de besarme lentamente, poco a poco el beso va subiendo de intensidad y como el está entre mis piernas arrodillado abre estas quedando en medio, una de sus manos acaricia mi muslo interno enviando corrientes de calor ahí y lo miro a los ojos - No era que no íbamos hacer nada? - pregunto en un susurro y al escucharte reír frunzo el ceño.

-Yo solo quiero probar el paraíso entre tus piernas -Dice y abre mas piernas quitándome las bragas guardándolas en el bolsillo, su dedo toca mi botón haciéndome estremecer ligeramente - joder cariño - susurro bajo y este baja la cabeza enterrándola ahí empezando su labor. Tapo mi boca con la mano tratando de no emitir ruido por si alguien venía, acarició ligeramente su cabello jalándolo leve y pone mis piernas sobre sus hombros -Amor... mierda más - pido bajo con un hilo de vos y mete su dedo del medio en mi interior haciéndome gemir su nombre alto, poco a poco mete otro dedo y arrugo su camisa hasta que escucho un carraspeo haciendo que me sonroje cuando veo que es uno de los camareros.

-Lo siento señor -Me mira y cierro las piernas para que no se me viera nada - Pero este lugar no está recibido este tipo de tratos - murmura y bajo mis piernas de sus hombros - Así que se comporta o se va - Veo como Marcos se levanta para ir donde el chico y le paga.

-Esto es todo el servicio, a decir verdad excelente comida - Sonríe y me mira -Vamos cariño ya hemos terminado aquí -Dice tranquilo y yo con la cara roja bajo la mirada al pasar al lado de chico y ambos nos montamos en el carro empezando a reír como unos desquiciados, sabiendo que esto lo recordaríamos siempre.

Nota de autora

Lo siento por no hacerlo más largo y si hay falta de ortografía o redacción también lo siento ya que soy nueva en esto, espero que les gustara, si alguna vez me tardo en actualizar es porque ya comencé clases así que no estaré ya muy activa pero estaré al pendiente.

Diario de una prostituta  (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora