Rosa
Miro mi teléfono en busca de un indicio de vida de Marcos, el primer día salía ocupado, el segundo apagado igual que el tercero al cuarto ya ni siquiera hice el intento de ver el teléfono. Ya había pasado una semana y media desde que no se nada de el, de vez en cuando hablaba con su hermano, el tampoco decía saber donde se encontraba o como estaba, pero sabía que me ocultaba algo, por su forma de hablarme la ultima vez que hable con el en la cafetería.
Flashback
Me encontraba en una cafetería que quedaba muy cerca de la casa de Marcos, estaba comprando un capuchino hasta que escucho su voz frunciendo leve el ceño, ya que esta se escuchaba igual a la de Marcos asi que me volteo para solo darme cuenta que era Erik, este al verme me saluda y despeluca un poco mi cabello.
-Hola pequeña -Me saluda y al detallarlo veo dos sacos negros debajo de sus ojos -¿Qué haces aquí? -Pregunta y pide un café negro haciendo que a mi me salga una mueca cuando aclara el "sin azúcar" y este se ría un poco ronco al verme -Vamos a sentarnos - Me pide y asiento ligeramente al ver que estaban un poco ocupados.
-Solo vine por un capuchino - Aclaro al recordar que no le había dicho el motivo por el cual estaba aquí - Además que aquí hacen unas galleticas de chocolate muy ricas -Sonrío leve como una niña pequeña y miro a Erik-Sabes que te vez horrible no? Pareces un mapache o zombi andante, creo que asustarías a un niño en Halloween sin la necesidad de un disfraz -Cuando termino de hablar escucho como el ríe a carcajadas y lo miro hasta que para - Erik, te quería preguntar algo... sabes algo de Marcos? He intentado contactar con el pero no me contesta y eso me preocupa -Termino de hablar y veo como se tensa un poco negando justo cuando nos traen los pedidos así pagando el mío.
-La verdad no se darte respuesta de eso pequeña, tampoco he sabido nada de el después que lo llevé al aeropuerto - Mira su reloj y gruñe leve - Me tengo que ir, aun no se acaba mi turno - Me mira y se levanta antes que de una ultima vez revuelva mi cabello dedicándome una pequeña sonrisa que no logra llegar a sus ojos - Me llamas si necesitas algo -Dice rápido antes de salir de la tienda después de pagar lo que compro.
FIN DEL FLASCBACK
Miro por la ventana un tanto distraída hasta que me decido tomar una ducha antes de salir de la casa con una maleta en la mano, aprovechando que no había nadie me monte en el que era mi carro antes de comenzar a manejar hasta llegar a casa de mi hermana esperando que esta me abriera.
Erik
Paso una mano por mi cabello un tanto preocupado por la salud de mi hermano, paso a su habitación para revisar sus signos y limpiar un poco donde estaba, me siento después de varios minutos al lado de el viéndolo detenidamente.
-Se supone que la mayoría de las personas que pasan por cirugía dicen que logran escuchar todo lo que pasa a su alrededor, otros no, espero que seas de ese porcentaje de que logran escuchar. No quiero que cuando despiertes te pregunte de algo que te dije y me mires raro - Me rio sin poder evitarlo y arreglo un poco su cabello -Hoy vi a Rose, ya se le puede notar un poco la pancita, me preguntó si sabía donde estabas, obviamente le dije que no, creo que no me creyó lo pude notar, sabes que no me gusta mentir Marcos - Gruño leve y miro la fecha -Entre unos días espero que despiertes, tanto ella como yo te necesitamos y si no despiertas te prometo ir al puto infierno solo para patearte el trasero y créeme que yo seré tu tormento eterno.
Justo en eso entra Melody, una de mis compañeras de trabajo esta me brinda una sonrisa y después mira a ni hermano.
- Detesto hacer esto Erik, pero necesitas salir de aquí, hay una emergencia en la habitación tres y necesitan de ti para poder saturar algunas cosas - Aclara y asiento ligeramente para salir rápido de la habitación.
Corro prácticamente tropezándome con algunas enfermeras que les grito un lo siento antes de entrar al lugar.
....
Salgo después de tres horas del quirófano quitándome mis guantes y lentes para ver bien, entro a la habitación de descanso y me acuesto con cuidado al lado de Melody abrazándola por detrás, ella se remueve quedando frente a mi dejando un beso en mi frente.
- Descansa un rato, pedí turno para ambos al menos unas cuatro horas ya llevas cuarenta horas sin dormir - me mira y me quedo callado hasta que comienza acariciar mi cabello - yo te levantaré cuando sea la hora - murmura y oculto mi rostro en su cuello dejando pequeños besos escondiendo mis manos debajo de su camisa haciendo que su piel se erice ligeramente- Erik... necesitas dormir - murmura pero al escuchar como su voz se va poniendo un poco ronca sonrío leve sobre la piel de su cuello.
Comienzo a sentir como su cuerpo se tensa y de sus labios salen pequeños gemidos que me vuelven loco cuando acaricio su intimidad dentro de la tela de sus bragas, adentro dos dedos en ella y me besa para poder callarse, con cuidado me bajo un poco el pantalón que cargaba sacando mi miembro a ella se lo quito y la cubro con las sábanas por si acaso alguien entraba - Voltéate cariño - le susurro bajo y me da la espalda así entrando de una sola estocada en ella. Alzo leve una de sus piernas para tener más acceso a ella y tapo su boca al darme cuenta que Mike uno de nuestros compañeros estaba durmiendo en la camilla de arriba, comienzo a ir más rápido gruñendo leve acariciando su clitoris. Así pasa los minutos hasta que se corre al igual que yo.
- Recuerda tomarte la pastilla cariño - susurro bajo y ella asiente haciendo que salga de ella acomodando su ropa y yo la mía, la abrazo así quedándome dormido después de unos minutos.
Nota de autora
Coño de la madre, me emocione :) muchas gracias por esas dos mil vistas, a penas estoy iniciando con este proyecto así que dependiendo de cómo se vayan dando las cosas puede ser que el libro llegue a tener una segunda parte, quien sabe.Depende del tipo de personas que sea haré dos finales alternativos así que te recomiendo leer los dos (cuando lo publique, aun falta no se desesperen) para poder leer el segundo libro si lo publico.
Espero que les esté gustando mucho, recuerden dejar su voto ya que me inspiran mucho, nunca pensé llegar a esto la verdad :)
Un saludito a todos y feliz día, tarde o noche (dependiendo de que hora es en tu país) besitos.
ESTÁS LEYENDO
Diario de una prostituta (+18)
RomansaRose al enterarse de que no puede tener hijos decide integrarse al mundo de la prostitución, disfrutando la vida y cuerpo que tuvo. Marcos Díaz le ofrece una vida llena de oportunidades a Rose lo cual cambia todo, le ofrece lo que más anhela en la...