Capitulo 9

1K 56 24
                                    

Ya había pasado un mes desde que me había propuesto matrimonio Marcos, nos encontrábamos en el ginecólogo para la revisión matutina, nos dicen que todo está bien y salimos del lugar.

-Cuando te vas a operar? - pregunto bajo tomando tu mano para si te detengas y no me contestas - Marcos te hable ahorita no me ignores - me cruzo de brazos y veo como suspiras cansado del mismo tema.

-Te dije que me voy a operar Rose, no me crees? - Dice y niego - Dices pero no haces los hechos, tienes a tu hermano Marcos fácilmente le puedes decir para hacerlo, mientras más tiempo pase va a ser más difícil para ellos poder ayudarte porque lo que está en ti crece y va acabar contigo antes de lo que esperas -Murmuro leve enojada y me siento en una de las sillas -Tienes que operarte la recuperación son meses cariñoso, también tenemos que casarnos para ver por el pequeño - susurro bajo viéndote y tomas mi mano dando un pequeño beso.

-Intentaré hablar con mi hermano si? Solo dame una semana prometo hacer lo mejor que pueda - Dice y asiento no muy convencida, el me deja en la casa y se va para el trabajo.

Al no tener nada que hacer me baño y me pongo un pantalón negro con un suéter ancho antes de salir a uno de mis lugares favoritos, manejo por un rato hasta llegar a la playa y me quito mis zapatos sentándome en el piso disfrutando del olor de agua Marina, veo algunas parejas y chicos jóvenes nadar de aquí para allá hasta que siento un pequeño dolor en la cara y rápidamente me aguanto la mejilla escupiendo un poco de sangre.

-Lo siento, lo siento, lo siento -Escucho decir una voz masculina la cual no reconocía en absoluto- Soy un tonto joder - dice y abro un poco los ojos viendo a un chico blanco de ojo azules con una pequeña sonrisa triste - Te duele mucho? - pregunta y asiento ligeramente sintiendo mi mejilla algo hinchada - Ya vengo voy a buscar algo de hielo - Murmura y veo como sale corriendo volviendo con una bolsa y gimo leve de dolor cuando la pone con cuidado en mi pómulo -Yo debería tener un cartel de mantente a treinta metros de mi si no quieres que te golpee -Dice y me encojo leve de hombros.

-Gracias por la bolsa -Murmuro bajo y cuando veo que intenta meter una hebra de mi cabello detrás de mi oreja me alejo ligeramente -Lo siento, es que tengo novio - murmuro bajo viéndolo y este sonríe leve -No te preocupes linda - Dice y suspiro leve decidiendo tomar la bolsa con cuidado cerrando los ojos -Mejor me voy a mi casa así no termino muerta por ahí - Bromeo leve y el chico me ayuda a parar -Me llamo James -Dice este y me mira estirando leve su mano -Un gusto -Digo sin querer decir mi nombre - Adiós James.

Me volteo agarrando mis cosas con algo de dolor antes de caminar al carro, empiezo a manejar a mi casa ya que sabia como se iba a poner Marcos al ver mi cara así.

...

Paso dos, tres y cuatro días sin saber de Marcos por un momento me preocupaba que algo le hubiera pasado, pero pensando bien esa hipótesis la descarte porque joder es Marcos Díaz el puede derribar a un chico igual a el en menos de un minuto. Reviso el teléfono para ver si me había llegado al menos un puto mensaje en el que dijera "estoy bien" pero no pasó, así que me meto a su chat y veo justo el escribiendo hasta que se desconecta, frunzo el ceño y decido escribirle.

Esposito
Ya vi que estabas escribiendo, que ibas a decir 👀

Le pregunto un tanto intrigada y con mi instinto de chismosa de siempre viviendo más que nunca, me quedo viendo el celular donde nunca llega mensaje.

Me levanto de mi cama viendo que mi cara ya no estaba hinchada gracias a las bolsas de hielo que me dio James a tiempo, bajo a la cocina preparándome algo para comer y como mientras veo algo de películas.

A penas eran las 2 de la tarde pero ya me encontraba exhausta sin hacer nada, me llega un mensaje de Carla y rio leve por sus ocurrencias.

Hermanita bella✌🏻
Mira tu, animal de monte, mueve ese culo que te voy a pasar buscando a las 2:10 no quiero tardanzas.

Al leer el mensaje niego y subo para cambiarme y ponerme un vestido que llega a la rodilla floreado junto a mis sandalias, me suelto el cabello y me maquillo algo simple justo cuando suenan el claxon fuerte frente a mi casa.

-COÑO DE LA MADRE YA ESCUCHÉ CLARA -Grito cuando estoy en el pasillo sabiendo que ella estaba frente a la puerta por sus insistentes tocadas al timbre hasta que le abro y casi se cae -Eres un grano en el culo, mujer ni si quiera puedo cagar en paz si estoy contigo - Me cruzo de brazos pero ella se lanza abrazarme fuerte.

-Hace tiempo que no te veo pendeja - dice y se aleja sosteniendo mis mejillas y hago una pequeña mueca - estás más gordita que la última vez que te vi - alza una ceja no notando mi vientre - vamos a ir a mi casa - informa y empieza a manejar - cuéntame que haz hecho estos días - murmura y juego leve con mis manos sin saber que decir.

-Nada, solo trabajando y ya - susurro encogiéndome de hombros - sabes que siempre estoy ocupada - la miro y ella me saca el dedo corazón - ahora que dije? - hago una mueca y también le hago lo mismo haciéndola reír leve.

-Nada, nada es solo que te veo diferente pero no se en que - dice y me inspecciona hasta que cae en el bulto pequeño casi imperceptible de mi vientre - dime que estás en tus días es por eso que estás hinchada o que comiste mucho - dice un tanto dudosa y mira a la carretera cuando un carro nos hace ruido para que avancemos -Contéstame Rose - murmura un tanto alterada y suspiro leve pasando una mano por mi cara.

-Solo... estoy embarazada - digo con calma y ella detiene el auto de repente así frunciendo el ceño - la próxima no te digo una mierda - hago una mueca - me pude pegar estupida - suspiro leve cruzándome de brazos y ella me mira el vientre.

-Quien es el papá? Se hará responsable? Es lindo? Tiene dinero? - comienzo a preguntarme un pocoton de cosas y alzo leve una mano negando para que se calle - porque no me habías dicho Rose? Soy tu hermana estupida - esta vez ella se cruza de brazos.

-El papá es Marcos, si se hará responsable, es perfecto lindo no le hace justicia a lo que es y tiene lo necesario aunque eso no es lo que importa - murmuro bajo y la miro - Porque que te iba a decir por teléfono, hey estupida estoy embarazada felicidades vas hacer tía - rio leve negando - eso es sumamente ridículo - aclaro y veo como vuelves a manejar

-Hablaremos de esto después si? Lo que me importa es que ustedes dos estén bien - dice y toma con cuidado mi mano dándole un pequeño beso.

Así lográndome tranquilizarme un poco después de tantas cosas en estas semanas.

Nota de autora

Se que me demoré mucho, lo siento :( pero estuve muy ocupada, espero que les guste y voten por este cap que me dio mucha risa por escribir por las locuras de las hermanas.

Diario de una prostituta  (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora