Extra de comienzo de año

758 40 27
                                    

Rosa

7 años después

Entro a la casa después de llegar al trabajo, me estaba quitando los tacones cuando siento que algo estrella contra mi cara echándome unos pasos hacia atrás. Algo confundida veo la almohada en el piso y la recojo para alzar la vista viendo a Damon ya Melody con cara de susto junto a su padre detrás de ellos tratando de ocultar una almohada en su espalda.

-Hola cariño -Sonríe Marcos inocentemente y se acerca a mi para abrazarme dejando disimuladamente la almohada con Damon, que la toma y la arroja a otro lado cuando abrazo a su padre -Como te fue en el trabajo? Estas cansada? Pedí pizza, la que te gusta los niños y yo comimos hace rato -Menciona y me roba un pequeño beso para ver a los niños sacar la lengua con asco.

-Me pueden explicar el por que una almohada llego hasta mi cara -Cuestiono y miro a Marcos con una sonrisa que prometía dormir en el suelo, este sonríe y se voltea para mirar a los niños.

-Solo... estábamos viendo una película- Dice tranquilo Damon con sus siete años y se encoje de hombros, volteo para ver el televisor apagado y alzo una ceja hasta que veo envoltorios de chucherías sobre el mesón y asiento lentamente

-Vayan a cambiarse, su tío llegara en cualquier momento con James -Les aviso a los niños y antes de subir Melody me abraza y sale corriendo junto a su hermano a sus habitaciones.

-Dije que hoy no me iba a enojar Marcos, es nuestro aniversario- Lo miro seria y el traga saliva sin saber a donde correr -Como carajos los niños van a comer esos dulces a esta hora, van a dejar a tu hermano muerto para cuando volvamos - Le riño y este me hace cara de cachorro antes de cargarme y enredo mis piernas en el escondiendo mi rostro en su cuello cansada.

Subimos a la habitación entrando a la ducha y me quita la ropa mientras llena la tina, al estar lista se mete él primero, para después meterme yo quedando frente a frente, Marcos me toma de las piernas y me acerca mas a él, me comienza a bañar como si de una niña pequeña se tratara.

-Recuerda que hay que ver donde se le van a celebra los cinco de Melody amor- Susurro bajo y él asiente robándome un beso -Siete años casados- Sonrío leve y escuchar su risa hace que sonría mas.

-Siete años follando -Dice tranquilo y le doy un pequeño golpe en el hombro -Mentira, son mas años cogiendo, casi once años sweetie -Dice con orgullo y río a carcajadas ante la memoria que tiene solo para estas cosas.

-Mira Romeo, vamos a vestirnos después los niños pueden venir -Le doy un pequeño beso antes de salir de la tina, busco en el armario hasta que encuentro un vestido amarillo mostaza con algunos detalles negros en la parte del escote, mis sandalias negras y me maquillo algo simple.

Me pongo satisfecha al verme en el espejo, al voltear lo veo recostado en el marco de la puerta solo con la toalla puesta alrededor de la cadera y lo miro mal.

-Acaso quieres que te escoja la ropa? -Digo y me abraza fuerte para dejar un beso en mi frente -Anda amor, que después llegaremos tarde, como siempre.

Habíamos quedado de acuerdo en ir a un restaurante y después a un hotel, hace meses no habíamos tenido una noche tranquila, normalmente la pequeña Melody se subía a mitad de la noche a nuestra cama con la escusa de tener pesadillas y el haber algo bajo su cama, así que teníamos que tener nuestro propio tiempo ahora.

Diario de una prostituta  (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora